[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Pandora

NUser
Togashi debería hacer dupla con Ishida Sui en el dibujo para terminar el manga. Se nota que los dos se la llevan bien. Lástima que el autor de Tokyo Ghoul esté algo tostado hasta donde sé.
Ni siquiera hace falta buscar afuera, tiene a Naoko Takeuchi como esposa que podría hacerle (y hacernos) el favor y dibujar mientras el hace el guión. Desconozco si ella está en algún proyecto actualmente.

Y no me vengan con que el estilo de ella contrasta mucho con el de Togashi porque pa lo que nos estaba dando Togashi últimamente uno no se puede poner quisquilloso jajaj

Igual ya sabemos que es imposible y que lo más seguro es que quede en la nada. No sé si ahora, yo lo veo volviendo del hiatus por lo menos una vez más antes de desaparecer para siempre

Azariel

NUser
Togashi es un Mangaka de la vieja escuela, pero de la viejisima, no le gusta usar asistentes y creo que siquiera tiene editor

El 99% de HxH ha salido de sus pelotas llenas de hiatos

El 1% son cosas como Biscuit, que la creo con ayuda de su esposa y otros detalles asi randoms

meruem

NUser
En los últimos tomos si ha tenido ayudantes, lo ayudan en cosas minimas pero igual lo ayudan, hay algunos videos en youtube donde los muestra y algunos bocetos y la gran cantidad de personajes que tiene para el arco en emision, creo que es de la misma tanda de videos donde muestra como dibuja y pinta al kurapika de la portada del tomo 35, y muestra la edición especial de los 30 años de dragón ball que la guarda como joya

edit: encontre el video min 36 salen lo asistentes y lo de dragon ball

Azariel

NUser
¿Ese es el estudio donde se dibuja HxH?

Como un amante de la pluma de Togashi me INDIGNA que no sea un basurero de comida chatarra y posters de Dragon Quest

Harvey

NUser
Parece que no acaba ninguna serie esta semana... Pero vamos, visto los tocs y que tiene que incorporarse todavía un manga más, poco le queda a Agravity o a Mitama.

Loki

NUser
Lo de Togashi es puro orgullo y cabezonería, con un artista competente podría conseguir escenas más impactantes y menos estáticas. Por eso yo siempre recomiendo ver los animes de Yu Yu y Hunter en lugar de ver el manga, porque los animadores alcanzan niveles que Togashi ni siquiera roza.

Gik

Administrador
Ah, vale, me sonaba un número 7, pero no sabía si era a partir de ese o del siguiente, grache.

¿Otro gag manga?

Yhwach

NUser
Probablemente se estén enfocando tanto en nuevos mangas de humor para encontrarle sustituto a Gintama.

Acabo de leer el 398 de Haikyuu!!, me parecería precipitado, pero tal como está igual lo termina en el 400 y es el último en salir de esta ronda. EDIT: Bueno, no porque entonces tendría páginas a color para la semana que viene, así que descartado.

nightwarrior

NUser
TOC con novedades arriba, siendo que Act AGE sale del fondo y se ubica tercera.

BnH una de las grandes beneficiadas por la salida de KnY y TPN, sumado a que OP está ausente y Dr. Stone con pagina a color. Que no venga algún desubicado a decir que es porque la historia ha mejorado, que sigue siendo igual de regular. XDXDXD

BONE y MORIKING en puestos top, UNDEAD en media tabla, lo que está bien.

MITAMA y WNL en el bottom y AGRAVITY lo de costumbre. XDXDXD

A ver que tal la nueva serie, que parece ser otro gag manga. Ya Tenemos muchos, será una competencia tenaz. XDXDXD