[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Loki

NUser
No he leído God of Destruction, pero la sinopsis me ha recordado horrores a la difunta y llorada Bastard!!. Incluso tienen epítetos similares.

-Destructive God of Darkness
-God of Destruction.

:hmm: Curioso. Aunque por ahora creo que... no la leeré. Para qué xD.

Silence

NUser
Lo que jode es que hayan terminado las Quintillizas, con dos tomitos más era otra que se meaba en una pieza.

Bastard no está difunta, lleva años en hiatus pero puede volver algún día. Lo mismo que Nana.

DMCZ

NUser
Si lo sé pero me gusta la polvareda que levanta. :ura:

Yo le iba a otra básicamente pero no me rasgo las vestiduras como el fandom ensi. Es ridiculo.

Loki

NUser
Bastard!! está más muerta que Kimetsu, Skil, que ya es decir. Ese tío nunca volverá. Antes terminarán Berserk y Hiatus x Hiatus.

Loki

NUser
Yo también, pero tiene más posibilidades de ser finalizada que Bastard!! El último tomo, el 27, se publicó en 2012, y antes de eso venía de un parón que duró casi tres años. El manga lleva estancado más de una década. Lo último que supe de él era que estaba redibujando algunas páginas de los primeros tomos.

Los fans del ecchi estarán encantados, eso seguro, porque básicamente se ha dedicado a redibujar las escenas de fanservice para meter tetas más grandes. :lol:

Silence

NUser
Togashi la va palmar con el mango incompleto y va a tener que salir Naoko a terminarle el percal en uno o dos tomos rusheados.

Bastard!! es pura cultura. Es una gran pérdida que aunque termine lo va a hacer algún día con un tomo final como mucho.

Loki

NUser
Togashi debería contratar un dibujante. Que entiendo y sé por qué no lo hace (lo digo para que no venga alguien y me lo explique otra vez, no es necesario), pero es una tontería, ganaríamos todos. Porque Togashi es un dibujante mediocre en el mejor de los casos.

Al ritmo que lleva la historia, a Hagiwara no le da con tres tomos ni rusheando a lo bestia. Por donde me quedé llevaba no sé cuántos años lidiando con el versus entre Uriel y DS. No recuerdo si llegó a terminar.

DMCZ

NUser
Toga ahí es junto al de SS de los peores dibujantes que he tenido la desgracia de ver.

Que deje el arte a alguien competente.

Pandora

NUser
No he leído God of Destruction, pero la sinopsis me ha recordado horrores a la difunta y llorada Bastard!!. Incluso tienen epítetos similares.

-Destructive God of Darkness
-God of Destruction.

:hmm: Curioso. Aunque por ahora creo que... no la leeré. Para qué xD.
Yo la leí de pura casualidad porque la subieron a Mangaplus. Es... Interesante por decir algo. Definitivamente no es algo para leer desde el capítulo 1, depende de qué tipo de ruta tome, si se va por el humor ojalá que lo pulan mejor porque me pareció una cagada jajaj.

Toga ahí es junto al de SS de los peores dibujantes que he tenido la desgracia de ver.

Que deje el arte a alguien competente.
Y siempre que vuelve de hiatus hace unos garabatos horrendos en los primeros capítulos, todavía me acuerdo de algunas viñetas que eran bocetos básicamente.

X. Nagrien

NUser
Togashi debería hacer dupla con Ishida Sui en el dibujo para terminar el manga. Se nota que los dos se la llevan bien. Lástima que el autor de Tokyo Ghoul esté algo tostado hasta donde sé.

Silence

NUser
Ojo que en cualquier momento saltan los mamadores seriales de togashit para poner la imagen del pollo.

• Divertido
Reacciones: Jio