[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Deidara1

NUser
Esta bonica la de Kimetsu, me recuerda a una de esas fotos de época que se hacían las parejas.

nightwarrior

NUser
TOC con algunas novedades:
  • Arriba las de costumbre, además de la sorpresa de BONE COLLECTION en su primer ranking en el top 5
  • Bien por UNDEAD en la parte superior de la media tabla, MORIKING lo propio.
  • MITAMA, MASHLE, CHAINSAW, irregulares cerca del bottom.
  • ACT AGE, AGRAVITY en el fondo y sorpresa ver ahí a YOZAKURA
  • Por último el final abrupto de GUARDIAN, se sabía que era candidata pero pensé que dudaría un poco más. Al ver los capítulos no te daba esa sensación de que fuera a finalizar de inmediato.

Gik

Administrador
Joder con Time Paradox G, me sorprende prácticamente cada decisión que toma, son las típicas que toman otros mangas cuando pasan 20 o 100 capítulos xd

Gik

Administrador
El tiempo lo dirá. A mi me sorprende que trabaje ya junto a la chica y que haya habido un salto temporal de un año. Simplemente pensé que se tomaría más tiempo, pero va bastante a saco en general.

Loki

NUser
Hungry Marie 2.0.
¿Hungry Marie? Pero bueno! Qué manía os ha dado con hablar de cosas que no existen.
Tiene un par que molan bastante.
Hay (otro) fan de las hermanas loliconeras, igual que el sujeto del sangrado nasal que sale en Black Clover.

Qué está pasando en la industria, que alguien me lo explique.

Silence

NUser
No está pasando nada. Son japoneses y se las suda todo desde igual que siempre.

nightwarrior

NUser
Esta semana me han gustado UNDEAD y un poco BONE.

「MORIKING」Pasable. El nuevo ayudante del Rey hace su investigación y descubre que los otros tres candidatos se encuentran en la ciudad. Lo demás se desarrolla mostrando un día en la vida del Rey y la cucaracha siendo útil para la familia.

「MASHLE」Aburrido. Cambio de frente para observar la victoria fácil del prota junto a la de su amigo de la semana pasada. Asoma un rival un poco mas fuerte pero no hay lucha. En un principio pensé que sería un enemigo diferente hasta la escena final donde parece que será lo de costumbre.

「AGRAVITY」Aburrido. No pasa mucho, siguen los malos entendidos con el líder de la tripulación rival con Chris.

「PARADOX」Mas o menos. El nuevo manga resulta un éxito con el pasar de las semanas, la chica gana un premio y los dilemas morales del prota acerca de decir la verdad o de tratar de no compararse con el manga plagiado. No sucede mucho hasta el final del capitulo en que observamos que la JUMP del futuro esta vez no apareció como acostumbraba.

「TRIANGLE」Mas o menos. No pasa nada interesante toda la serie ira de salvar a la princesa en apuros, pero al menos ya hubo sukulencia. La chica seguirá enamorada del prota sea esta o no chica y el gato intentando atrapar a la fémina.

「BONE」Mas o menos. Esta semana toca la historia del amigo de Paira, la diferencia entre los estándares de belleza en ambos mundos. El prota evita que maten al Youkai a cambio de que proporcione información de un Tengu y que regrese a su dimensión. Ahora los protas son nombrados ayudantes de la exorcista celestial. Lastima que al final no hubo el “dormir juntos” con Paira que esperaba el prota. XDXDXD

「UNDEAD」Buen capitulo. Un informe previo acerca de lo que sucedió con aquellos chicos sobrevivientes del pueblo de zombis. La nueva misión lleva a nuestros protas a Río de Janeiro, para infiltrarse en una subasta clandestina, de UMAS y artefactos, para localizar a Incurable. Juiz nos da una corta razón de porque Fuuko fue aceptada en la Unión. Un relax previo para estar listos al final del capítulo para iniciar la misión.

「GUARDIAN」Pasable y rusheadísimo. Continuando con la aventura de la semana pasada de ir tras la bruja novata para evitar que se marche, aunque al final la chica decide irse conociendo y aceptando las consecuencias. Debido a la súbita cancelación vemos un time skip de 5 años donde se observa que la bruja ha regresado al pueblo y tal parece que han descubierto la manera de salvar a las brujas con un anillo que extirpa la semilla demoníaca. Como dije un final rusheado en unas pocas viñetas lo terminaron dejando muchas cosas al aire, sobre todo nunca conocimos a la bruja de Noir que fue una de las principales razones del viaje. Un manga que inició bien pero que se volvió genérico y se perdió el interés.

「GOD OF DESTRUCTION」Mehhhh. Dibujo regular semejante al de BONE. Por ahora pinta a otro gag manga, slice of life sobrenatural. Un Dios sellado a cientos de años es encontrado por una chica, como el demonio no es una amenaza (de momento) la chica lo toma como mascota y asi inician sus aventuras como la que vimos en este episodio. No me llama la atención, no sé si tenga chance de sobrevivir, además de que tiene fuerte competencia con mangas como MASHLE, BONE, MITAMA, MORIKING.​

Je88

NUser
El nuevo manga no le veo chances de sobrevivir sera un buen colchon para los nuevos