[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Ralddy

NUser
me gusta que undead continue expandiendo su mundo, pero al mismo tiempo si es que no sobrevive va a ser una pena.

Sobre el nuevo mango mehhh voy a esperar a que avance mas la cosa pero mehhh, pero de todas las cosas que veo que se pueden quejar creo que lo del gender bender es lo mas tonto que hay, como dijo Loki mas arriba el manga esta muy estándar como que no arriesga pero bueno este es el primer cap puede que después despegue pero en lo personal lo dudo
Bueno lo de genderbender es lo que más entrar por los ojos, por esos es más fácil oír quejas de esos, pero si me tengo que quejar de genderbender diría más bien lo forzado que fue más que hubiese pasado, aunque como ese manga va más por ser una romcom, no hay que darle tampoco muchas vueltas.

Hades

NUser
El nuevo manga es carne de hachazo, me da que no durará mas de 3 meses, literal no he podido acabar el primer capítulo... xDD

Gik

Administrador
A mi tampoco me ha llamado la atención la verdad.

No entiendo las alarmas que se crearon con Time Paradox la otra semana, parece que simplemente quiere ir despacito, yo creo que hay un plan.

Je88

NUser
Para mi por ser de Yabuki vende si muestra lo que mejor sabe hacer
de lo contrario no veo que dure

Nyx

NUser
aggg me acordaron que le dieron anime ha Ends zero, putos japos

Pero si los ecchi nunca están en el podio, estará en la tabla media de la Jump como mucho, pero en el top 3? Ni en sueños xDD
Era broma.
Igual, los ecchi nunca pasan la mitad de tabla porque a los japos les da vergüenza votar por ellos (según Bakuman).

Alberto-M

NUser
aggg me acordaron que le dieron anime ha Ends zero, putos japos
Puedo decir sin lugar a dudas que Edens Zero consiguio algo que no me pasa frecuentemente

Crear teorias de lo que coño.esta pasando XD

PD: Homura best Waifu del manga, y que se parezca a la gran Mikazuchi Kagura no tiene nada que ver.

Pandora

NUser
Era broma.
Igual, los ecchi nunca pasan la mitad de tabla porque a los japos les da vergüenza votar por ellos (según Bakuman).
Pensar que si los japos no fueran tan vergonzosos en ese aspecto, todo sería un festival de tentáculos.

Dios da, Dios quita jajaja

Ralddy

NUser
Pensar que si los japos no fueran tan vergonzosos en ese aspecto, todo sería un festival de tentáculos.
No veo Edens zero, pero por curiosidad decidí mirar el ultimo capítulo para ver si pasaba algo interesante, literalmente fue lo resaltado.

Silver_Tiger

NUser
Quizá es un epílogo en el que vemos las vidas de los niños tras el final de la serie, en forma de one-shot, siendo ya adultos.
Eso me encantaría. Faltó ver los sueños de los niños compliendose. Ray visitando monumentos historicos, Emma intentando montar una jirafa, etc

Ralddy

NUser
Pos te perdiste un huevo XDDD Además entenderás por qué ese ser es... así
Después de ver eso tuve que investigar que justificación dio mashima para rozar el hentai.
Se que el malo Drake se descontrolo su overdrive y que quiere a Rebecca por su habilidad especial

Pandora

NUser
No veo Edens zero, pero por curiosidad decidí mirar el ultimo capítulo para ver si pasaba algo interesante, literalmente fue lo resaltado.
No me sorprende, si ya cuando dropee Fairy Tail era más tetas que magia, que se podía esperar de la obra que le sucede.

No sé por qué Mashima no se dedica a las tetas y ya, que le iría muy bien, y seguro que mejor que con Edens Zero que si bien consiguió anime, casi que pasa desapercibido. De hecho si no fuera por este foro no me hubiera enterado de su existencia.

Habemus cover

Tabla de contenidos

Magu-chan: God of Destruction (Cover & LCP)
Haikyuu!!
One Piece
Ayakashi Triangle (CP)
Dr. Stone
Bone Collection
Jujutsu Kaisen (CP)
Time Paradox Ghostwriter
Undead Unluck
We Never Learn (CP)
Moriking
Mashle
Mitama Security
Chainsaw Man
Act-Age
Black Clover
Agravity Boys
Guardian of the Witch (End)
Mission: Yozakura Family

Issue #30
Cover & LCP: Shakunetsu no Niraikanai
CP: Magu-chan: God of Destruction, Dr. Stone, Mashle
Extended Pages: Ayakashi Triangle
On Break: One Piece

Preview WSJ 30

Minerva00

NUser
Oricon

Special pages for Undead Unluck, Mitama and Agravity Boys in the Jump issue 28.

Spy x Family gana el premio TSUTAYA's Comic Award 2020. Y como regalo esta maravillosa ilustración de su creador como agradecimiento. :yay:

Jujutsu Kaisen Color Page for Issue #29

We Never Learn Color Page for Issue #29

Ayakashi Triangle Color Page for Issue #29

Kimetsu no Yaiba Vol.21 Cover

Última edición: