Esta semana solo me ha gustado 「UNDEAD」
「MORIKING」Pasable. Aparece otro insecto-humano que no es candidato sino un vasallo de uno de aquellos. Abandonado por su rey la cucaracha humana es acogida como sirviente del prota. Un nuevo aliado, y saber cuándo presentarán a este nuevo contendiente.
「MASHLE」 Mas o menos. Lucha contra los primero miembros del grupo rival del prota; es turno para la lucha de unos de sus amigos, creo que es la primera lucha de magia pura en este manga. La próxima semana debería ser turno para que batalle el prota que fue atrapado en una trampa de agua.
「AGRAVITY」Aburrido. Continuación de la semana pasada en el que intentaba engañar a la bella alíen, al final lo logran y la chica se marcha. No ocurre algo interesante.
「GUARDIAN」Pasable. El grupo llega a un nuevo pueblo y conoce a esta aspirante a bruja que pronto viajará para servir en una gran ciudad. Cuando la chica se marcha, Masfana siente que nadie esta conforme e intenta detener la caravana.
「PARADOX」Pasable, pasa muy poco. Siguen los problemas para conseguir completar el capítulo hasta la fecha límite. El prota sigue con sus problemas éticos o morales acerca de plagiar la obra y de no copiar el estilo de dibujo del verdadero autor. Al final han logran completar el capitulo y el prota logra imponer algún toque propio a la serie.
A ver si pasa algo mas porque le empiezo a perder interés.
「BONE」Mas o menos, poco que rescatar. El prota logra despejar la entrada de la mansión y por fin ingresan al interior donde el otro exorcista lucha con el amigo de Paira. Detectan el punto débil del yokai y juntos logran detenerlo; la próxima semana sabremos más acerca de este espíritu.
「UNDEAD」Buen capitulo. Aparece el Uma Galaxia para castigar a la humanidad cambiando las normas que rigen la vida del planeta, esta vez causando la llegada de extraterrestres. Gracias a
Injustice la poderosa habilidad de la líder (se confirma que es chica) de la Unión la invasión queda anulada. Nuevos misterios con la tabla, los 101 castigos y el Ragnarok; tenemos ahora dos nuevos objetivos: evitar el castigo #100 y buscar al nuevo miembro para poder seguir recibiendo encargos.
「AYAKASHI」De momento no me llama la atención, aunque tiene un buen dibujo. Otro manga de Yokais y exorcistas -que ahora son ninjas-; una romcom con cambio de género, no teníamos uno así desde
U19. Desde Ranma ½ no he leído otra serie de este tipo que me genere interés a ver si esta lo logra.
El prota intentando salvar a la fémina -uno de esos seres especiales- termina siendo maldecido transformándose en mujer por el Gato que intentaba hacer daño a su amiga.
Lo típico, mientras intentan volver a la normalidad al prota tendrán que cazar espíritus y encontrar al gato.
¿esta serie será la sucesora de Yuuna?