[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Pandora

NUser
Igual me hace ruido que venda bien, que le vaya genial en las encuestas de Twitter, pero en los ToCs está en el bottom.

Primero adaptación del últimoa rco de Bleach, luego secuela de Inuyasha y ahora re-adaptación de Shaman King, ya solo falta un Soul Eater brotherhood y ya..............ya.
Quizás cuando terminen de adaptar el manga actual de Ohkubo, o para el aniversario de SE jaja. Si no mal recuerdo vendía muy muy bien, así que merece la pena.

Diamonddio

NUser
No puedo festejar lo de Shaman King, el arco final es horrible y el resto es un shonen tradicional, aunque tiene sus momentos hype, lo que mas me agradaba eran las personalidades, disfrutare ver a mis muchachos mientras pueda el Joto Joto, el Josuke y el Chocolate.

El manga se resume en Hao haciéndole GG a todos y todos gritando a Yoh que haga algo, no lo dejan tirar flojera al pobre.

Sir_Dekar

NUser
Madre mía nuevo anime para Shaman King, debe de ser de los primerisísimos que me vi cuando empecé en el mundillo, ver ahora un remake del anime, adaptando esta vez todo el manga.........increíble.

Primero adaptación del últimoa rco de Bleach, luego secuela de Inuyasha y ahora re-adaptación de Shaman King, ya solo falta un Soul Eater brotherhood y ya..............ya.
Y las adaptaciones de The God of Highschool y Noblesse, además del remake de Las Aventuras de Fly. Finales del 2020 y Año 2021 van a ser grandes (si es que el Coronavirus no lo jode todo).

Minerva00

NUser
Impresiones japonesas WJ27

1. Undead Unluck
  2. Jujutsu Kaisen
  3. ACT-AGE
  4. Chainsawman
  5. Yuna
  6. Moriking
  7. My Hero Academia
  8. Agravity
  9. Haikyu
  10. MASHLE
  11. One Piece
  12. We Never Learn
  13. Mitama
  14. TPN
  15. TPGW
  16. Yozakura
  17. Black Clover
  18. Dr Stone
  19. Bone Coll
  20. Guardian of the Witch
Me encantó el capítulo de Ayakashi Triangle. - El dibujo, las habilidades, el protagonista. Este género basado en un tiempo antiguo, sobre ninjas, demonios, habilidades místicas, simplemente me encantan!
Estoy contente por poder seguir otro manga de este género, ojalá tenga una gran aceptación porque creo que puede ser muy bueno.

Última edición:

Deidara1

NUser
El de MoriKing de está semana me ha gustado, ha sido divertida la aparición del vasallo cucaracha y se nos dan más pistas del enfrentamiento entre reyes, como el que cada uno puede llevar con el dos insectos vasallos que también adoptan forma humana.

Viendo muy por encima lo nuevo de Yabuki, con ese final, ya se ve a kilómetros por donde irán los tiros xDDDD.

BtW_20

NUser
Impresiones japonesas WJ27

1. Undead Unluck
  2. Jujutsu Kaisen
  3. ACT-AGE
  4. Chainsawman
  5. Yuna
  6. Moriking
  7. My Hero Academia
  8. Agravity
  9. Haikyu
  10. MASHLE
  11. One Piece
  12. We Never Learn
  13. Mitama
  14. TPN
  15. TPGW
  16. Yozakura
  17. Black Clover
  18. Dr Stone
  19. Bone Coll
  20. Guardian of the Witch
Me encantó el one-shot de Ayakashi Triangle. - El dibujo, las habilidades, el protagonista. Este género basado en un tiempo antiguo, sobre ninjas, demonios, habilidades místicas, simplemente me encantan!
Estoy contente por poder seguir otro manga de este género, ojalá tenga una gran aceptación porque creo que puede ser muy bueno.
Aceptación? Pero no era un one shot? Ya me liaste. XD

BtW_20

NUser
Mientras el Triangle del titulo no sea por triangulos amorosos, la seguiré. Se echa en falta un manga de ninjas y poderes magicos.

nightwarrior

NUser
Esta semana solo me ha gustado 「UNDEAD」

「MORIKING」Pasable. Aparece otro insecto-humano que no es candidato sino un vasallo de uno de aquellos. Abandonado por su rey la cucaracha humana es acogida como sirviente del prota. Un nuevo aliado, y saber cuándo presentarán a este nuevo contendiente.

「MASHLE」 Mas o menos. Lucha contra los primero miembros del grupo rival del prota; es turno para la lucha de unos de sus amigos, creo que es la primera lucha de magia pura en este manga. La próxima semana debería ser turno para que batalle el prota que fue atrapado en una trampa de agua.

「AGRAVITY」Aburrido. Continuación de la semana pasada en el que intentaba engañar a la bella alíen, al final lo logran y la chica se marcha. No ocurre algo interesante.

「GUARDIAN」Pasable. El grupo llega a un nuevo pueblo y conoce a esta aspirante a bruja que pronto viajará para servir en una gran ciudad. Cuando la chica se marcha, Masfana siente que nadie esta conforme e intenta detener la caravana.

「PARADOX」Pasable, pasa muy poco. Siguen los problemas para conseguir completar el capítulo hasta la fecha límite. El prota sigue con sus problemas éticos o morales acerca de plagiar la obra y de no copiar el estilo de dibujo del verdadero autor. Al final han logran completar el capitulo y el prota logra imponer algún toque propio a la serie.
A ver si pasa algo mas porque le empiezo a perder interés.

「BONE」Mas o menos, poco que rescatar. El prota logra despejar la entrada de la mansión y por fin ingresan al interior donde el otro exorcista lucha con el amigo de Paira. Detectan el punto débil del yokai y juntos logran detenerlo; la próxima semana sabremos más acerca de este espíritu.

「UNDEAD」Buen capitulo. Aparece el Uma Galaxia para castigar a la humanidad cambiando las normas que rigen la vida del planeta, esta vez causando la llegada de extraterrestres. Gracias a Injustice la poderosa habilidad de la líder (se confirma que es chica) de la Unión la invasión queda anulada. Nuevos misterios con la tabla, los 101 castigos y el Ragnarok; tenemos ahora dos nuevos objetivos: evitar el castigo #100 y buscar al nuevo miembro para poder seguir recibiendo encargos.

「AYAKASHI」De momento no me llama la atención, aunque tiene un buen dibujo. Otro manga de Yokais y exorcistas -que ahora son ninjas-; una romcom con cambio de género, no teníamos uno así desde U19. Desde Ranma ½ no he leído otra serie de este tipo que me genere interés a ver si esta lo logra.

El prota intentando salvar a la fémina -uno de esos seres especiales- termina siendo maldecido transformándose en mujer por el Gato que intentaba hacer daño a su amiga.

Lo típico, mientras intentan volver a la normalidad al prota tendrán que cazar espíritus y encontrar al gato.

¿esta serie será la sucesora de Yuuna? :hmm:

Diamonddio

NUser
Veo que nadie tiene comentarios sobre el final de Neverland. No puedo culparlos siendo honesto, al fin soy libre y parece que Pozuka tambien, se pondra a diseñar para videojuegos, la veo con mas potencial que por ejemplo Ishida.

Mangas semanales:
- Luffy suele golpear mujeres? Segun yo contra Monet, el fue el que cayo porque le toca VS Ulti.
- Santos cliffhangers, Furudate. Te perdono porque recordaste la rivalidad Hinata/Hoshiumi.
- Usualmente soy indiferente a Fumino, pero que su ruta sea la melodramatica me parece acertado. Todas las demas evitaron cualquier tipo de confrontacion de valor.
- Wait? What? Aki solo sabe sufrir.
- Kohaku hubiera matado a esa rubia al contacto. Mozu/Kirisame son un buen duo de osanajimis.
- AAAAAAAH Me duele que los rankings están tan bajos, pero ActAge es lo mejor de la semana. Yonagi esta llegando a extremos preocupantes de actuacion.
- Porque Papagura esta en modo Zombie? No retuvo parte de su intelecto? Fuera de eso, brutal.
- Ojala Shiggy los hubiera matado. No me mates a Aizawa, me cae bien desde su arco en Vigilantes.

Loki

NUser
Akayashi Triangle: el resultado de meter Ranma, Naruto y 34566543467 sucedáneo de Yu Yu Hakusho (Bleach para los modernos/haters de Togashi) en una coctelera. Otro manga salido del molde "cómo hacer un shonen genérico y no perecer en el intento, capítulo 69". Es que ya ni esfuerzan.

Como tiene un un buen dibujo supongo que meterá echi a paladas para el que japonés promedio se deje el frenillo, que es lo que vende. Yo le daré un par de caps de margen, a ver si mete algo con sustancia.

<3

Pandora

NUser
Spin off o precuela? Me encantaría una precuela o la historia narrada desde otra granja. Me parecería infinitamente más interesante que todo lo que pasó después de Goldie Pond

Hades

NUser
Quizá es un epílogo en el que vemos las vidas de los niños tras el final de la serie, en forma de one-shot, siendo ya adultos.

Nyx

NUser
me gusta que undead continue expandiendo su mundo, pero al mismo tiempo si es que no sobrevive va a ser una pena.

Sobre el nuevo mango mehhh voy a esperar a que avance mas la cosa pero mehhh, pero de todas las cosas que veo que se pueden quejar creo que lo del gender bender es lo mas tonto que hay, como dijo Loki mas arriba el manga esta muy estándar como que no arriesga pero bueno este es el primer cap puede que después despegue pero en lo personal lo dudo