[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Minerva00

NUser
The Promised Neverland Lead Color Page

The Promised Neverland Game Key Visual

The Promised Neverland (comentarios finales):
"Thank you very much for these amazing 4 years! I'm very sleepy now. I will sleep for the whole day tomorrow". - Demizu
"Thank you very much for all these 4 years! Please look forward to all the upcoming adaptations and projects!". - Shirai

Pandora

NUser
Tremendisima página a color la verdad, hermosa es decir poco. Ojalá la dibujante (creo que era mujer) vuelva a trabajar en otro proyecto en la revista.

Minerva00

NUser
Con Kaiu Shirai sucede lo mismo que con Gotōge Koyoharu - Fuerte rumor que sea una mujer pero que en cambio no hay nada confirmado.

Que hablando de ello (y de confirmarse) menuda presencia y poder tuvieron 3 mujeres al mismo tiempo en una sola revista con famosísimos mangas: Kimetsu, TPN y Jujutsu Kaisen. :cool: Ahora solo queda esta última para hacer de JJK uno de los próximos grandes pilares de la Jump.

Je88

NUser
Medio offtopic
Pues el cabroncete de Takei se salio con la suya y al fin SHAMAN KING tendra nuevo anime para 2021
Con el simple hecho de que escuchemos el opening original a cargo de Megumi Hayashibara(Anna) nos dice que su capricho se lo cumplieron

2021 sera un bonito año y espero nos alegre un poco de lo mierda que ha sido 2020

Dreiver

Moderador
Al principio de TPN pensaba que semejante historia no se merecía a esa dibujante. Ahora pienso que la dibujante no se merece semejante fanfic.

Por Act Age no me preocuparía. Con tantas series muriendo de forma natural está a salvo por el momento. Luego recordemos que la mayoría de nuevas series sólo vienen a hacer de colchones.

Y BnH me está empezando a recordar a One Piece en el sentido de que si hay algunos mangas del momento petandolo y superandolo repetidas veces en el toc solo tiene que quedarse de brazos cruzados a que el tiempo haga lo suyo. La longevidad es su arma xD

PD: También es mujer la de Act Age.

Shonen Salto

NUser
Con Kaiu Shirai sucede lo mismo que con Gotōge Koyoharu - Fuerte rumor que sea una mujer pero que en cambio no hay nada confirmado.

Que hablando de ello (y de confirmarse) menuda presencia y poder tuvieron 3 mujeres al mismo tiempo en una sola revista con famosísimos mangas: Kimetsu, TPN y Jujutsu Kaisen. :cool: Ahora solo queda esta última para hacer de JJK uno de los próximos grandes pilares de la Jump.
Y la artista de Act-age (que además empezó el manga con 18 años)

nightwarrior

NUser
Y BnH me está empezando a recordar a One Piece en el sentido de que si hay algunos mangas del momento petandolo y superandolo repetidas veces en el toc solo tiene que quedarse de brazos cruzados a que el tiempo haga lo suyo. La longevidad es su arma xD
Un comentario bastante triste que refleja la realidad de ese manga. Aunque no deja de ser cierto, y eso tambien va para DR. Stone

Se fueron KnY y ahora TPN, en realidad no hay una serie que nueva o veterana que empiece a escalar a puestos Top. A ver si empieza algun Push de la revista con alguna serie

Pandora

NUser
Medio offtopic
Pues el cabroncete de Takei se salio con la suya y al fin SHAMAN KING tendra nuevo anime para 2021
Con el simple hecho de que escuchemos el opening original a cargo de Megumi Hayashibara(Anna) nos dice que su capricho se lo cumplieron

2021 sera un bonito año y espero nos alegre un poco de lo mierda que ha sido 2020
Al fiiiiin, después de lo mal que envejeció Shaman King era ultra necesario. Me alegro que el mangaka haya dejado el capricho de lado.

Nyx

NUser
pues a esperar a ver como sale, ahora la pregunta es sera el final canon o nos darán de nuevo atole con el dedo

Je88

NUser
Y se disparo en menciones en Twitter hasta incluso supero en numeros a The Last of Us Part II

TLOU II apenas va a llegar a los 20 mil tweets

Minerva00

NUser
Última semana de los volúmenes de Mayo.

Primera semana de los volúmenes de Junio:

• MASHLE - 15.458 copias.
  • Undead Unluck - 13.521 copias.
  • Yozakura Family - 11.286 copias.
  • Mitama Security - 3.821 copias.
  • ZIPMAN!! no ranqueó en shoseki.

Yhwach

NUser
Siempre me pareció que Takei perdía una oportunidad de ponerse otra vez en la escena con la adaptación al anime cuando no quiso porque exigía que usaran a los mismos seiyus. A ver si no llega ahora demasiado tarde, que su obra ha dado muchos tumbos.

Pandora

NUser
Siempre me pareció que Takei perdía una oportunidad de ponerse otra vez en la escena con la adaptación al anime cuando no quiso porque exigía que usaran a los mismos seiyus. A ver si no llega ahora demasiado tarde, que su obra ha dado muchos tumbos.
Nah, es el momento ideal, todos los que crecimos con el anime/manga lo vamos a mirar por la nostalgia y las ganas de ver qué hacen, y el revuelo causado es suficiente para atraer a las nuevas generaciones para que le presten atención. Para mí es un win win.

Espero le toque un buen estudio

Je88

NUser
Eso de que no rankea Act Age es de focos rojos en dos semanas seguidas
Posiblemente la formula se le esta saliendo de las manos a los autores
por cierto con esos numeros Mitama podria ser una candidata a irse a falta de lo que haga Agravity

Deidara1

NUser
Madre mía nuevo anime para Shaman King, debe de ser de los primerisísimos que me vi cuando empecé en el mundillo, ver ahora un remake del anime, adaptando esta vez todo el manga.........increíble.

Primero adaptación del últimoa rco de Bleach, luego secuela de Inuyasha y ahora re-adaptación de Shaman King, ya solo falta un Soul Eater brotherhood y ya..............ya.

Shonen Salto

NUser
Lo de Act-age rankeando bajo no me preocupa porque el manga está vendiendo bastante bien que es lo importante