[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Diamonddio

NUser
Llegue tarde a la discusion de Fate, aqui mi opinion:
Miren Zero y lean StrangeFake, todo lo demas es basura. Si gustan vean las mejores escenas animadas de Apocrypha o Babylonia, que buena historia en esta franquicia no hay aparte de lo hecho por Urubutcher y Narita. Las waifus estan que arden, hasta que te das cuenta que todas son Rin/Saber/Sakurafaces.

Sobre las nuevas, si o si leere lo nuevo de Yabuki, lo de Tamura esta en veremos a menos que muestre su valor. Destape una botella de soda en honor al fin de Neverland, ya era hora que dejaramos de estirar este chicle sin sabor.

Nyx

NUser
lo hare, pero si me dices que en esa serie no existen personajes como:
Sakura (de lo peor)
Ginako (Peor que lo peor ya mencionado)
una especie de Jack loli (que puto asco)
BB
Algún Protagonista tarado moralfag que se ahora con su baba

hay mas pero eso son los arquetipos que mas asco me dan de esa franquicia en general.

volviendo al tema, bien por Undead parece que se queda un poco mas.

Diamonddio

NUser
lo hare, pero si me dices que en esa serie no existen personajes como:
Sakura (de lo peor)
Ginako (Peor que lo peor ya mencionado)
una especie de Jack loli (que puto asco)
BB
Algún Protagonista tarado moralfag que se ahora con su baba

hay mas pero eso son los arquetipos que mas asco me dan de esa franquicia en general.
El Master mas Idiota (Genio) de toda la franquicia, hace la invocacion de Jack con un juguete imitacion de un videojuego, asi que termina invocando un Jack Berserker, lo que lo hace el Jack mas inteligente de todos (locura*locura = raciocinio, según) y como nadie sabe la verdadera forma de Jack, este Jack Berserker su unica habilidad es que puede transformarse en lo que sea (un viejo, un reloj, un perro, etc).
Ese tipo de escritura idiota (brillante) es lo que veras en Strange Fake.

No tengo nada ontopic ademas de que al parecer Neverland no acaba en esta edicion, sino en la que sigue. Aun no soy libre de esta maldicion.

Nyx

NUser
suena interesante, creo que le echare una ojeada a ver si doy el tine con esa franquicia

Alberto-M

NUser
Para mas interesante, creo que un Servant es LA PUTA PESTE NEGRA EN SI

¿O es de otro Fate y los estoy convinando XD?

La semana que viene chao ganado joven y fantasma ecchi. Los recordaremos -sobretodo a Yuuna, mejor forma Kyubi que la de Lissana en Fairy Tail, tanto en el apartado badasseria como en poder y en pecho XDD

Harvey

NUser
Adios Guardian ahora si su autor tendra tiempo para el Netflix
No sé quien lleva esta cuenta, pero espero que no se convierta en otro Yonkouproduction, porque yo creo que esto es más una suposición suya que otra cosa, teniendo en cuenta que van a venir 4 series nuevas, en el 28 se acaba Neverland y en el 29 GotW es la que más posibilidades de ser axeada, pero no creo que se haya dicho nada oficial.

Shonen Salto

NUser
No sé quien lleva esta cuenta, pero espero que no se convierta en otro Yonkouproduction, porque yo creo que esto es más una suposición suya que otra cosa, teniendo en cuenta que van a venir 4 series nuevas, en el 28 se acaba Neverland y en el 29 GotW es la que más posibilidades de ser axeada, pero no creo que se haya dicho nada oficial.
No es suposición, lo han explicado en Mangahelpers. Se han basado en las ID que hay en Mangaplus para decir eso. Neverland tiene dos ID, Guardian of the Witch 3, y el resto de mangas 4. Llevan averiguando que manga recibe el hachazo así desde el año pasado ya

X. Nagrien

NUser
GotW tenía una premisa interesante, pero es un manga demasiado descafeinado. Lo mismo está pasando con Moriking.

Pandora

NUser
Una pregunta, ¿que lo hacía especial o indicará que tenía potencial? No es una pregunta sarcástica, no lo he visto, solo me gustaría saber.
Pues eso, a mí el formato inicial me convencía mucho, me recordó a una fusion de Soul Eater + Shaman King + Zatch Bell, además de que la magia te da infinidad de posibilidades de expandir tu trama. El dibujo es bueno, y los personajes cumplen.

Sólo que no despegó cuando tendría que haberlo hecho porque parece que el autor se tomó su tiempo, y no terminó de convencer

X. Nagrien

NUser
Ahora que acabó Kimetsu no Yaiba estoy viudo de una serie a la cual seguir semanalmente en la Jump.

Estoy entre seguir Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man. ¿Cuál me recomiendan?

Nyx

NUser
pues eso depende de que es lo que se te antoje en este momento , ya que las dos son rápidas de leer. si quieres un chounen mas centrado en batallas pues jujutsu ademas de que tiene un buen grupo de antagonistas, su mayor carencia en lo personal es el prota el cual es muy mehhh, ahora que si buscas algo un poco alocado pues Chainsaw Man

Gik

Administrador
Pues que casualidad que lo que comento el autor coincida con los spoilers que han estado saliendo del cap
Ya que el protagonista, el microondas dejo de funcionar y por ende los mangas dejaron de llegar y el cap termina con este destruyendo el manuscrito del capitulo 4 de White Knight
Lo que ha pasado es que ha roto el manuscrito del primer capítulo porque no le convence y piensa que no le llega a los talones del original...

Tiene algo de chicha en el slice of life, no le veo de momento las alarmas.

Pandora

NUser
Ahora que acabó Kimetsu no Yaiba estoy viudo de una serie a la cual seguir semanalmente en la Jump.

Estoy entre seguir Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man. ¿Cuál me recomiendan?
Depende de lo que estés buscando. Entre los dos Jujutsu es el más cercano a Kimetsu si estás buscando una obra similar, aunque Chainsaw tiene un encanto enorme, la empecé a leer y me está gustando mucho. Aunque según leí por ahí como que el autor la caga en los finales de los arcos y eso me echa un poco para atrás.

Diamonddio

NUser
Para mas interesante, creo que un Servant es LA PUTA PESTE NEGRA EN SI

¿O es de otro Fate y los estoy convinando XD?
Estas en lo correcto, es el PaleRider, el Servant de una chica en coma. Les digo que Narita es tiene ideas alocadas (geniales).

Chale, por un capitulo y GotW se unio al epico meme del U19. Pudo ser parte de una leyenda.

Nyx

NUser
hombre al menos GotW tenia algo interesante pero U19 es simplemente horrible