lo hare, pero si me dices que en esa serie no existen personajes como:StrangeFake
El Master mas Idiota (Genio) de toda la franquicia, hace la invocacion de Jack con un juguete imitacion de un videojuego, asi que termina invocando un Jack Berserker, lo que lo hace el Jack mas inteligente de todos (locura*locura = raciocinio, según) y como nadie sabe la verdadera forma de Jack, este Jack Berserker su unica habilidad es que puede transformarse en lo que sea (un viejo, un reloj, un perro, etc).lo hare, pero si me dices que en esa serie no existen personajes como:
Sakura (de lo peor)
Ginako (Peor que lo peor ya mencionado)
una especie de Jack loli (que puto asco)
BB
Algún Protagonista tarado moralfag que se ahora con su baba
hay mas pero eso son los arquetipos que mas asco me dan de esa franquicia en general.
No sé quien lleva esta cuenta, pero espero que no se convierta en otro Yonkouproduction, porque yo creo que esto es más una suposición suya que otra cosa, teniendo en cuenta que van a venir 4 series nuevas, en el 28 se acaba Neverland y en el 29 GotW es la que más posibilidades de ser axeada, pero no creo que se haya dicho nada oficial.Adios Guardian ahora si su autor tendra tiempo para el Netflix
No es suposición, lo han explicado en Mangahelpers. Se han basado en las ID que hay en Mangaplus para decir eso. Neverland tiene dos ID, Guardian of the Witch 3, y el resto de mangas 4. Llevan averiguando que manga recibe el hachazo así desde el año pasado yaNo sé quien lleva esta cuenta, pero espero que no se convierta en otro Yonkouproduction, porque yo creo que esto es más una suposición suya que otra cosa, teniendo en cuenta que van a venir 4 series nuevas, en el 28 se acaba Neverland y en el 29 GotW es la que más posibilidades de ser axeada, pero no creo que se haya dicho nada oficial.
Una pregunta, ¿que lo hacía especial o indicará que tenía potencial? No es una pregunta sarcástica, no lo he visto, solo me gustaría saber.Qué mal, para mí GoTW tenía mucho potencial
Pues eso, a mí el formato inicial me convencía mucho, me recordó a una fusion de Soul Eater + Shaman King + Zatch Bell, además de que la magia te da infinidad de posibilidades de expandir tu trama. El dibujo es bueno, y los personajes cumplen.Una pregunta, ¿que lo hacía especial o indicará que tenía potencial? No es una pregunta sarcástica, no lo he visto, solo me gustaría saber.
Lo que ha pasado es que ha roto el manuscrito del primer capítulo porque no le convence y piensa que no le llega a los talones del original...Pues que casualidad que lo que comento el autor coincida con los spoilers que han estado saliendo del cap
Ya que el protagonista, el microondas dejo de funcionar y por ende los mangas dejaron de llegar y el cap termina con este destruyendo el manuscrito del capitulo 4 de White Knight
Depende de lo que estés buscando. Entre los dos Jujutsu es el más cercano a Kimetsu si estás buscando una obra similar, aunque Chainsaw tiene un encanto enorme, la empecé a leer y me está gustando mucho. Aunque según leí por ahí como que el autor la caga en los finales de los arcos y eso me echa un poco para atrás.Ahora que acabó Kimetsu no Yaiba estoy viudo de una serie a la cual seguir semanalmente en la Jump.
Estoy entre seguir Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man. ¿Cuál me recomiendan?
Estas en lo correcto, es el PaleRider, el Servant de una chica en coma. Les digo que Narita es tiene ideas alocadas (geniales).Para mas interesante, creo que un Servant es LA PUTA PESTE NEGRA EN SI
¿O es de otro Fate y los estoy convinando XD?