[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Pandora

NUser
Pues es una pena, tiene buena pinta. A ver si entre todos la sacan. Tampoco me parece para crucificarle. Lo que me parece curioso es que desde la editorial no se cercioraran de que tenía contenido para hacer serie.
O que pasaran por alto y publicaran ese comentario

• Me gusta
Reacciones: Gik

Je88

NUser
Pues que casualidad que lo que comento el autor coincida con los spoilers que han estado saliendo del cap
Ya que el protagonista, el microondas dejo de funcionar y por ende los mangas dejaron de llegar y el cap termina con este destruyendo el manuscrito del capitulo 4 de White Knight

Gik

Administrador
Pues que casualidad que lo que comento el autor coincida con los spoilers que han estado saliendo del cap
Ya que el protagonista, el microondas dejo de funcionar y por ende los mangas dejaron de llegar y el cap termina con este destruyendo el manuscrito del capitulo 4 de White Knight
Esto me huele a que puede que colabore con la autora original y se centre más en el slice of life que en la parte sci fi del futuro.

DMCZ

NUser
Un Slice of Life estaría curioso, a er que hace.

La vuelta de Yabuki tiene que celebrarse por todo lo alto. Que no haya habido nada nuevo de él tela, su nueva serie se sabe de qué va?

Y vuelve el de Beelzebub, haber que tal esta vez.

Última edición:

Shuren

NUser
Fate tiene mas repercusión que Kimetsu en japón
Nunca, en ningún momento, en ningún lugar.

Kimetsu sí hizo famoso a Ufotable. Famoso a nivel general. Ufotable ya era muy conocido en la cultura otaku, pero la cultura Otaku no es ni 1/10 de todo Japón. Kimetsu ahora mismo es más famoso que One Piece en los rangos etarios más jóvenes, y es conocido por el japonés común.

Lo que ustedes confunden es los ingresos que genera Fate gracias a su gacha G/O con la popularidad de la franquicia. Los gacha generan muchísimo dinero gracias a un grupo pequeño de ballenas (whales les llaman).

Harvey

NUser
Pues si vienen 4 series nuevas (en algún lado estaban diciendo que 6, ya me parecía demasiado) está claro cuáles se van: está semana Yuuna, la próxima Neverland y luego los hachazos a GotW y Agravity, que son las que se disputan la última posición semana a semana.

Ser de luz

NUser
Es un día triste para la jump, un manga entrañable se ha ido, todos extrañaremos a nuestra fantasma :cry:, ni con Bleach cuando acabó sentí tanto pesar.

Silence

NUser
Tenés que convertirte en héroe y conseguir los tomos que faltan william. Sigo entrado seguido a Nyaa y sólo está hasta el 18.

Ser de luz

NUser
La verdad no creo que los publiquen ya, voy a esperar a ver que pasa, estoy pensando en comprar los tomos, hace mucho no compro nada