[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Silence

NUser
Que puto asco de portada. A Oda ya le resbala todo. Ni se esmera.

El coloreado de Yuuna me duele que haya dejado afuera a la pelirrosa esa nueva de la portada del último tomo. Enorme pérdida para la humanidad este manga. Ojalá haya Yuuna Darkness.

Silence

NUser
Tamura va a durar dos telediarios xD.

Necesito los tomos de Yuuna leíbles. Que ya ni en japonés los encuentro. Leer las scantrads de la revista no me sirve. No llena el alma.

Wtf

NUser
Jodio pajaro de mal agüero.... Silence haz silencio y deja que todo fluya...

Silence

NUser
Tamura y Shiibashi están condenados al eterno fracaso. Los dos quedaron muy identificados con sus mangos de éxito moderado como para tener una fanbase sólida y a su vez ser atractivos a nuevos públicos.

Tabata y el de boruto no Hero sólo vivieron hachazos hasta pegarla. Entonces ya están parados de otra forma para el día de mañana.

Wtf

NUser
Lo último de Shiibashi no tiene defensa igual que Marie de Tamura....

Puto Tamura su infierno me sigue pareciendo el mejor que he leido en un shounen.....

Silence

NUser
A mí lo último de Shiibashi me parece lo mejor que ha intentado. Un manga con fanservice con su dibujo Tite Tier sería un gran regalo para el mundo.

Que no me tiré años triste por no tener fanservice de Tsurara por nada.

Rihan

NUser
Illegal Rare era de los que tardaría en despegar, igual que pasó con Nura, pero hoy buscan rápido éxito, rápida animación.

Wtf

NUser
Puah yo no pude con el último... El puto dibujo de shiibashi da para un puto nekketsu de Samurais y sigue enfrascado con su puto mundo ancestral y paranormal ..

Tamura qué siga con su escolares y vuelva al humor negro... Necesitamos un Furuichi

Yhwach

NUser
Y Haikkyu, la verdadera veterana, ya parece que va a durar poco también.
Lo mismo se va junto con BokuBen.

Entonces nos quedará una revista con One Piece, Boku no Hero Academia, Black Clover, Dr. Stone, Act-Age, Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man como establecidas (son sólo 7, menos de la mitad de la revista), Yozakura y Mitama no creo que se extiendan mucho, pero pueden llegar a 2021 si no se hunden. El resto son todas nuevas de este año.

Pandora

NUser
Illegal Rare era de los que tardaría en despegar, igual que pasó con Nura, pero hoy buscan rápido éxito, rápida animación.
Pues con la situación de la revista actual, con tanta gallina de huevos de oro que se le está yendo, van a tener que bajar sus expectativas un poco y relajarse.

Es una pena que mangas como Psyren o Mágico no se hayan estrenado en esta época.

Aunque a Tamura le tengo mucha fé.

Vieron los comentarios del autor de la serie más nueva, esa de time paradox, dijo que luego del tercer capítulo ya no tenía más ideas para la serie, que está recibiendo ayuda de sus asistentes jajaja
Están que lo crucifican en 2chan

Pandora

NUser
Vieron los comentarios del autor de la serie más nueva, esa de time paradox, dijo que luego del tercer capítulo ya no tenía más ideas para la serie, que está recibiendo ayuda de sus asistentes jajaja
Están que lo crucifican en 2chan
Al menos el lo admite, otros dejan que uno se de cuenta solo que se quedaron sin ideas capitulo a capitulo.

Es verdad, el problema es que hasta ahora empieza y ya no sabe que rumbo darle, es mejor ser honesto y permitirle a alguien más serializar

Nyx

NUser
mmm, se ahora veo porque ese manga tiene mas pinta slice of life que de ciencia ficción, ademas de la personalidad dada a la chica mehhh

Pandora

NUser
Pa mí están haciendo espamento de nada.

Hay mangakas que se jactaban de tener el desenlace del manga pensado desde el principio o mediados de la obra e igual nos dieron un final de mierda jajaja

Está muy sobrevalorado el pensamiento de que tener todo medianamente pensado es sinónimo de algo bien hecho.

Yo con más razón lo dejaría ser, a ver qué sale de esto. Si igual termina siendo una mierda, pues hachazo. Pero condenarlo por admitir que no sabe cómo seguir me parece mucho jaja

Gik

Administrador
Pues es una pena, tiene buena pinta. A ver si entre todos la sacan. Tampoco me parece para crucificarle. Lo que me parece curioso es que desde la editorial no se cercioraran de que tenía contenido para hacer serie.

Seguramente esté exagerando xD

nightwarrior

NUser
TOC normal, Arriba BnH haciendo competenica a Dr. sotne por el segundo lugar.

Lo de Mahsle parece que fue cosa de un par de semanas, ya veremos.

Jujutsu y Chainsaw irregulares como simpre, ACT Age empieza a ser recurrente en el bottom

UNDEAD media tabla, ojala no baje, Agravity y Guardian sentenicadas diria.