[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Deidara1

NUser
Mira que a mi Fate me mola mucho, la premisa es simple y atrayente, 7 figuras de leyenda quedan en la tierra pa pegarse, ya está, no necesita más. Pero siempre me tira para atrás toda la puta verborrea de conceptos místicos y raros que le meten para que parezca too deep, cuando en realidad no necesita nada de eso para ser atrayente de por si, eso y que al final hay 476537245 versiones del universo Fate cada una con sus movidas cósmico místicas.

Mis expectativas con Fate ahora mismo están puestas en Fate/Strange Fake, del gran Narita :ura:
Ha salido una nueva serie de novelas llamadas Fate/Requiem, uno de los servants es un dinosaurio, solo por eso es ya la mejor versión de Fate que ha parido Japón.

Rihan

NUser
Fate es lindo pa mirar en las recopilaciones de las mejores batallas animadas de cada año que alguien en YouTube sube con música de Evanescence de fondo. No tengo ni puta idea de que va, pero si que es un espectáculo visual. Aunque todo es por la mano de oro de Ufotable, desconozco si la obra original es tan digna como la pintan.

Je88

NUser
NUEVAS SERIES
Sale Miura, ENTRA YABUKI
y tambien vuelve por otra oportunidad Ryuhei Tamura(Beelzebub) tras el tropezon con Hungry Marie

Ayakashi Triangle - Issue 28 (6/15) • Hakaishin Magu-chan - Issue 29 (6/22) • Shakunetsu no Niraikanai - Issue 30 (6/29) Boku to Roboko - Issue 31 (7/06)

Esta semana termina Yuuna San:triste:
La proxima termina TPN

Última edición:

Shonen Salto

NUser
Mas gags... Vamos a tener un total de 7-8 ahora mismo

El autor de Boku no Roboko es el del spinoff gag de Neverland

GES

NUser
Fate en su mayor parte es basura desaprovechada. Partiendo por la novela, que es soporífera 3/4 partes de lo que dura.

Tiene que renacer papá Tsukihime para poner las cosas en orden.

Harvey

NUser
Si me dicen que Kimetsu y ahora Yuuna iban a terminar antes que Neverland jamás lo creería. Al menos ya si se confirma que acaba la semana que viene.

Parece que no hay noticias de BtW.

Silence

NUser
PERO ESTO ES UN NOTICION HERMANO.

No sabía que se había sacado de encima el lastre de Darling in the Franxx.

Fate en su mayor parte es basura desaprovechada. Partiendo por la novela, que es soporífera 3/4 partes de lo que dura.
Nadie está hablando de la calidad de la obra, que es basura infecta con un fandom de retrasados. Sino de la guita que nueve.

Visto spoilers de yuuna
Koga escoje solo a yuuna, chisaki, hibari y sagiri terminan con otros chicos, las demás tienen el único consuelo de que recuerdan su futuro alterno con koharashi, fin.

Una mierda

Loki

NUser
Hostia, Tamura, qué grande, a ver si aprendió algo de los errores pasados y saca un manga medianamente decente, que la primera parte de Beelzebub es canelita en rama.

Je88

NUser
Supongo que la historia nueva de Yabuki será algo de aventuras lejos del éxito de Toraburu.
Solo especulando podria pasarle como a Takeshi Obata, que estuvo en 2014-15, donde tuvo en la Jump un manga en colaboracion con otro escritor, sin embargo mas que fuera cancelada fue pasada al Shonen Jump + para ahi ser terminada
En ese 2015 volveria con Ohba para hacer Platinum End en la Jump SQ
Curioso este caso si se llegara a repetir
y mas porque Obata fue el sensei de Yabuki
Edito TOC

Act Age ahora si esta sintiendo lo que es estar en el bottom
Guardian esta mas que cantado se ira en la temporada de hachazos
Entre Yokazura y Agravity podria ser el proximo
Ademas una vez que se vaya Bokuben ahi se acabara otro colchon

Última edición:

BtW_20

NUser
Si me dicen que Kimetsu y ahora Yuuna iban a terminar antes que Neverland jamás lo creería. Al menos ya si se confirma que acaba la semana que viene.

Parece que no hay noticias de BtW.
Burn the witch se suponia que empezaba en noviembre no? Aún queda mucho.

Pandora

NUser
Mierda con ActAge, si no le llega su anime pronto se la van a cargar tarde o temprano

Je88

NUser
No hay descartar nada, aun no sabemos como sean las nuevas series, si podran competir con las que estan actualmente o seran llamarada de petate
Yabuki entre comillas no tiene nada que perder
El que si perderia mucho seria Tamura y mas tras su traspie con Hungry Marie

Minerva00

NUser
Weekly Shonen Jump Issue #27

One Piece Lead Color Page for Issue #27

ToC

The Promise Neverland en primero. Woow. :flipo:

Haikyu!! Color Spread for Issue #27 featuring the 8th Anniversary "Best Order" Popularity Poll Results.

Yuuna & the Haunted Hotsprings Color Spread for Issue #27

Intro Page

• Yuuna & the Haunted Hotsprings will end in this coming Issue #27

Senran FRAKS Color Page for Issue #27 (One-Shot)

Este One-shot me interesa mucho. Visualmente parece increíble y siniestro. :yay:

Para finalizar:
  • The Promised Neverland will end in Issue #28 with a Color Page & 27 pages.
  • Black Clover will be absent in next week's Issue #28. Serialization will resume back as usual in Issue #29.

Harvey

NUser
Burn the witch se suponia que empezaba en noviembre no? Aún queda mucho.
Yo juraría que se dijo que para verano, antes de las ovas que se estrenaban en otoño.

Vaya cambio generacional que ha dado la revista, que estamos llamando "veteranas" a las series de 2016. Y Haikkyu, la verdadera veterana, ya parece que va a durar poco también.

Pandora

NUser
El One Shot ese de los samurai se ve muy bien.

Y perdonen pero Oda hace unas portadas para la Jump que son una reverenda cagada, no le pone ni ganas jaja. El Lead Color page está muy bien.