[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Minerva00

NUser
La notícia de Ufotable tiene más de un año. Lo que ellos hicieron ahora fue confirmar que si evadían impuestos por una nota. De hecho dijeron que ya pagaron la totalidad que debían pagar.
Gente sabia, confirmaron la evasión de impuestos y lo pagaron justo cuando el estudio se hizo famoso y millonario con Kimetsu no Yaiba. :lol:

Última edición:

Minerva00

NUser
Creo que no te he entendido bien o tu a mi.

Ufotable podía ser rica y famosa todo lo que quieras, pero creo que es evidente que la fama que tiene hoy dia, es en gran medida por Kimetsu no Yaiba. Antes de el, algunos solo conocíamos a Fate, y evidentemente no tiene la misma repercusión.
No hace mucho salió los millones que solo en un año el estudio ganó gracias a Kimetsu que incluso fue llamada la serie más rentable.

Última edición:

Silence

NUser
Cómo vas a decir que Kimetsu no Yaiba hizo famoso a Ufotable? XD

Es como decir no sé, que One Piece hizo famoso a Toei.

Silence

NUser
Fate, y evidentemente no tiene la misma repercusión.
No, si evidentemente no tenés idea xD. Mira que yo detesto a typemoon y a su fandom de Testigos de Nasu pero mujer que digas eso. A Kimetsu con los récords inauditos de venta de mangas no es ni un cuarto de lo que es Fate y derivados como franquicia tanto en Japón como a nivel global.

Es que simplemente es la puta franquicia más grande de todo el anime que no haya nacido de un manga.

Hades

NUser
Fate tiene mas repercusión que Kimetsu en japón
Seguramente sea eso, no tengo idea.
Fate/Grand Order, el juego de móvil de Fate ya ha generado 3000 millones de dólares desde 2015, como franquicia en repercusión, Type Moon juega en otro nivel, para que te hagas una idea xD

Rihan

NUser
Lo digo en el buen sentido.

Donde les de por hacer Tsukihime en condiciones, se terminan de podrir en plata.

Silence

NUser
Me animaría a decir que sólo Wan Pisu y DB generan más guita. Naruto Burichi FMA Shingeki o la que se te ocurra ni le tosen.

Alberto-M

NUser
¿Fate? -aparece al oir esa palabra- Es cierto que Fate es hiperfamosa, no solo con una animación grandiosa de mano de Ufotable, además tiene historias interesantes -juega actualmente el evento de Okita Alter- Y al parecer el unico con 3 SSR en menos de un mes XDDD

Y es verdad, podemos decir lo bueno que es Boku mo hero, Bokutachi... pero es que es imposible compararlos con mangas tan longevos como One Piece y dragon Ball

Je88

NUser
Amazon Japon tiene programado el Volumen 24 de Yuuna San para diciembre donde ademas incluira dos episodios animado
Curioso a ver que estudio es quien animo estos capitulos tras la absorcion de Xebec por parte de Production IG

Nyx

NUser
fate guacala solo saben hacer personajes castrosos ademas de ideas a medio cocer nunca capte del todo del porque se la maman tanto

Pandora

NUser
Fate es lindo pa mirar en las recopilaciones de las mejores batallas animadas de cada año que alguien en YouTube sube con música de Evanescence de fondo. No tengo ni puta idea de que va, pero si que es un espectáculo visual. Aunque todo es por la mano de oro de Ufotable, desconozco si la obra original es tan digna como la pintan.

Kojiro Mibu

NUser
A mi Fate me gusta mucho en general, pero también digo que depende mucho de la versión. Por ejemplo, Fate/Zero es mi anime preferido, pero luego, por ejemplo, Fate/Apocrypha, que tiene unas cuantas peleas muy buenas y diseños también muy buenos (algunos más que otros eso si XD), me parece muy meh, sobretodo por el prota.

Y ya cuando se pasan con el fanservice... u_u

Mis expectativas con Fate ahora mismo están puestas en Fate/Strange Fake, del gran Narita :ura: