[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Ralddy

NUser
Por el momento time paradox me esta entreteniendo, la chica que apareció en el capítulo más recientes no está bien de la cabeza XD.

nightwarrior

NUser
Esta semana me han gustado BONE y UNDEAD

MASHLE:
Pasable. El prota conoce a su nuevo rival, luego de una charla donde este revela sus planes, se produce una corta escaramuza por la obtención de la moneda. Luego que el robo de la moneda no resulta, es hora de poner en marcha a este nuevo grupo de enemigos del mago. Lo de costumbre en este manga.

MORIKING: Pasable. Una barbacoa en casa de la familia del Rey Escarabajo con algunos invitados inusuales como la chica mantis. No pasa mucho.

AGRAVITY: Aburrido. Parece que hay otro ser iluminado que es confundido por los miembros de la tripulación, no pasa gran cosa.

GUARDIAN: Pasable. La pelea continua luego del giro de la semana pasada; aparecen unas maquinas gigantes que van tras los protagonistas. Al final se alían con el guardián de ese pueblo y la próxima semana a ver que se inventan para evitar que la bruja de ese pueblo se convierta en demonio.

TIME PARADOX: Más o menos. Se produjo el encuentro con la verdadera dueña del manga que no se cree la historia de la máquina del tiempo y luego de un montón de diálogos, la chica decide marcharse y ahora toca al prota empezar el proceso para serializar la obra, a ver si la paradoja se mantiene o sufre algún cambio luego de este encuentro.

BONE: Buen capitulo. La pelea continua y el secreto de la Youkai queda al descubierto; se presenta el exorcista celestial que resulta ser una chica que Paira conoce muy bien. Ya salieron con el famoso “tu tienes un poder/habilidad especial” (mehhh). Una misión para evitar la pena de muerte y es cazar un Yokuai rango S que resulta ser el mejor amigo de Paira, a ver cómo se salvan de esta.

UNDEAD: Buen capitulo. Se pone en marcha el plan de Fuuko para recuperar a Andy, cosa que a Victor no le gusta e intenta lastimar a la chica, aunque la Union hace todo lo posible para mantenerla a salvo. Al final una pistola, un beso y una lluvia de meteoritos son suficientes para regresar a Andy. XDXDXD​

Je88

NUser
Nuevo editor para Tabata haber que pasa.....

Tsutsui tardo mas de 3 semanas en felicitar a Gotouge XD

Wtf

NUser
Ya sabemos que hará el de guardian despues que lo corten..

Undead y bone seran mis nuevas magico estoy seguro :c putos japos

Pandora

NUser
Pues con esto de la cuarentena y con la de limitaciones que están tendiendo al punto en que tuvieron que posponer muchos proyectos, capaz nomás van a tomarse su tiempo para cancelar mangas ante la imposibilidad de estrenar otra con la misma facilidad de antes.

Igual estoy mandando fruta eh, que no tengo ni idea. Pero puede ser un factor a considerar. Y ojalá le sirva a Guardian para por lo menos salir del fondo jaja, a mí la historia me gusta y siento que tiene potencial.

obito-sempay

NUser
Pues con esto de la cuarentena y con la de limitaciones que están tendiendo al punto en que tuvieron que posponer muchos proyectos, capaz nomás van a tomarse su tiempo para cancelar mangas ante la imposibilidad de estrenar otra con la misma facilidad de antes.

Igual estoy mandando fruta eh, que no tengo ni idea. Pero puede ser un factor a considerar. Y ojalá le sirva a Guardian para por lo menos salir del fondo jaja, a mí la historia me gusta y siento que tiene potencial.
Pues sinceramente sería lo mejor, que les den algo más de margen, pero viendo lo que ha vendido el tomo 1 no creo.

nightwarrior

NUser
「GUARDIAN」no se salva del hachazo, cosa diferente, por ejemplo, con「AGRAVITY」a la que si le pueden dar margen.

Además hay que sumar que「YUUNA」ya mismo se va. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición:

Harvey

NUser
Según Heiji, un habitual posteador de información, en la Jump de esta semana:

Look like :
-TPN will end in Wsj #27.
-New serie (a lot) will be annoncing in Wsj #27 & will start this month.
Ojalá sea cierto. Se van a ir un huevo de series, y supongo que una de las que entre sea Burn the Witch.

obito-sempay

NUser
「GUARDIAN」no se salva del hachazo, cosa diferente, por ejemplo, con「AGRAVITY」a la que si le pueden dar margen.

Además hay que sumar que「YUUNA」ya mismo se va. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
AGRAVITY ha tenido reimpresiones en el tomo 1, creo que algo más si le darán.

Guardian si se va muy posiblemente, junto a Neverland y Yuuna.
Y viendo que Bokutachi está con sus finales ya por alargar un poco más, la jump necesita una nueva comedia romántica con toques ecchi con urgencia.

BtW_20

NUser
Según Heiji, un habitual posteador de información, en la Jump de esta semana:

Ojalá sea cierto. Se van a ir un huevo de series, y supongo que una de las que entre sea Burn the Witch.
Issue 27 cual es? La tanda de capítulos que sale este domingo?

Je88

NUser
Time paradox mostro calzonazo discreto deberia trasladar algo de ecchi el autor

Je88

NUser
Ojala lo de Ufotable no llegue a mayores y no jode futuros proyectos
Para los que no sepan el estudio fue acusado por la oficina de impuestos nipona de haber ocultado 440 millones de yenes y evadir 140 millones en impuestos
Ufotable lanzo una disculpa por twitter donde se estaran comprometiendo a pagar