[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Je88

NUser
@nightwarrior Me intriga que hara la verdadera autora del manga, pero al mismo tiempo me da mala espina que avance demasiado rapido ojala me equivoque y este manga sea uno de recambio para los que ya se van de la revista

Deidara1

NUser
Pues oye, el OS del autor de Souma me ha gustado un montón, ojalá fuera serie en publicación y no solo un One Shot, porque lo seguiría con ganas.

Dreiver

Moderador
A mí me da pena que no le haya dado la patada al guionista, pero la premisa está bastante bien. Estoy bastante seguro de que lo van a serializar.

El unico pecado es que los diseños son idénticos a los de souma, es como ver a Erina y azami...
Por allí vi que en los comentarios tosh decía que iba a iniciar una nueva serie en la jump pronto, desconozco si es esta misma o otra con distinta temática

Minerva00

NUser
Oricon (05/18 - 05/24)

Impresiones japonesas WJ24

1. Undead Unluck
  2. Kimetsu No Yaiba
  3. Jujutsu Kaisen
  4. Chainsawman
  5. ACT-AGE
  6. Paradox GW
  7. Yuna
  8. Dr Stone
  9. TPN
  10. MASHLE
  11. Haikyu
  12. Mitama
  13. Moriking
  14. My Hero Academia
  15. Agravity
  16. We Never Learn
  17. Yozakura
  18. Black Clover
  19. Bone Collection
  20. Guardian Witch
Al parecer Act Age tendrá anime. :yay:

Preview of Issue #26

Jujutsu Kaisen Vol. 11

Aunque lo puse hace días atrás, aqui aparece de forma más organizada y correcta. ;-)

Hay rumores de que tanto Spy x Family como Chainsaw Man tendrán animes. Estoy esperando una página más fiable que YonkouProductions. :pft:

Última edición:

Nyx

NUser
see es mejor esperar ya que luego ese YonkouProductions dice créeme los dioses antiguos me dijeron que es 100% real no fake

Última edición:

Gik

Administrador
¿El One Shot no pisa un poco a Bone Collection? No sé si podrían coincidir serializadas. A mi me ha parecido más interesante y con más tirón esta.

nightwarrior

NUser
la transformación sayayin de Andy le ha dado el primer puesto en esa encuesta. Quisiera saber cómo le fue con el capitulo de la WSJ #25.

Zakiel

NUser
Yo mas bien le daria el puñetazo a Spy, Yonkou solo se estaba burlando de el por dar una noticia falsa, desde que empezo a decir que tal y tal manga tendria adaptacion se notaba que estaba trolleando...

Consejo para la proxima : Esperen fuentes oficiales, sean mas precavidos y no confien en la palabra de un o unos randoms de twitter.