Dr Stone ni idea, me aburrió y lo deje en los primeros capítulos.¿Cuántos años creen que les quedan a Dr Stone, Black Clover y Boku no Hero Academia?
Jajajaja
Boruto vende tanto?
No vende una mierda, No sé que está delirando Xd.
Ni Kishi lo compra.
Dr. Stone, ni idea, el arco más reciente indica que hay mucho para explorar si no decide rushear lugares.¿Cuántos años creen que les quedan a Dr Stone, Black Clover y Boku no Hero Academia?
A Act-Age le veo más capacidad de brillar con un buen dorama (o live action, como quieran llamarlo). Tiene mader para eso.Animu para Act Age??????
Queda algo que rascar en Neverland?
Por cierto, que no lo había visto. Más o menos lo que te han dicho, pero creo que si BnHA sigue como hasta ahora (no sé a dónde quiere llegar Hori), tal vez dure menos de lo que nos creemos.Gracias por las respuestas.
A ver si Mashle se logra afianzar como un aspirante a 3 Marias en los próximos meses.
A este ritmo yo creo que 3 como mucho.Yo sigo pensando que le quedan unos 4/5 años.
Dr. Stone empezó asi y ahora suele estar casis siempre en el top 3.A ver si Mashle se logra afianzar como un aspirante a 3 Marias en los próximos meses.
Pues esta Mitama, aun con Guardian y Agravity, ademas falta ver la recepción a las nuevas series.una vez que no esten y si algun estreno sale mejor, Undead va a tener serios problemas lo mismo que Act Age
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Kimetsu no Yaiba: 45 297 433 M
- One Piece: 4 885 000 M