[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Je88

NUser
Pues llegaria en tiempo si se confirma el anime una bocanada de aire para Act Age de lo contrario ya esta acabando la formula dentro de la revista

Wtf

NUser
Lograrán convertir a JK en el nuevo KnY?.... Solo si dejan de chuparle el miembro a Gotou

Silence

NUser
Mappa no hizo Dorohedoro? Dorohedoro les quedó de puta madre. Sí, ya sé que la animación hipster que quisieron meter fue una cagada, pero la dirección artística fue 10/10 para plasmar el delirio que es ese manga.

Pandora

NUser
Lograrán convertir a JK en el nuevo KnY?.... Solo si dejan de chuparle el miembro a Gotou
Pues ahora se lo sacaron de encima gracias a Dios, me encanta como personaje pero está rotisimo como pocas veces he visto.

Y el preview del anime se ve muy muy bien. Se asoma poquillo de CGI pero nada alarmante de momento, y las escenas que mostraron que vendrían a ser del momento de acción del primer capítulo están bastante bien.

Dudo que llegue a la mitad de lo que consiguió KnY en el mismo tempo, pero si la hacen durar ya tienen con qué tirar hasta que aparezca otro. Lo que si, si lo explotan bien si lo veo al nivel de popularidad de MHA, para bien o para mal

nightwarrior

NUser
Un TOC que trae consigo una semana mas a MASH arriba, por encima de BnH y sacando a Dr. Stone del top5. Por cierto, recuerdo que Dr. Stone empezó asi, poco a poco a escalar posiciones y asentarse.

WNL y ACT AGE cerca del bottom, me extraña sobre todo con la serie de actores.

Mitama en el fondo, Mashle le ha quitado popularidad. Yozakura ha tenido un pequeño repunte en estas últimas semanas.

Ojala que UNDEAD siga en media tabla y no sea condenado al fondo.

AGRAVITY y GUARDIAN como es costumbre en el fondo

Lograrán convertir a JK en el nuevo KnY?
Si el anime la rompe, quien sabe...

Pandora

NUser
Parece que nuestro momento ha llegado, hermanos. Llamenme soñador, pero yo quiero a A-1 y al equipo de Kaguya en esto sino dejenme soñar un poco mas y lo que quede de Shaft en esto, no se burlen, recuerden que estos locos ya trabajaron con la Jump.
No quiero ser pesimista (porque de hecho me interesa ver la obra en formato anime ya que manga no me llama mucho) pero con los números que está manejando no sé yo si le va a tocar algo del nivel de A-1.

Quiero decir esta semana está en el bottom

Harvey

NUser
¿Cuánto va a durar el climax de Neverland? :rofl: Llevan casi un año así.

Menos mal que esta vez sí que a juzgar por el contenido del capítulo de verdad puede que acabe la próxima semana o dentro de dos.

Ralddy

NUser
¿Cuánto va a durar el climax de Neverland? :rofl: Llevan casi un año así.

Menos mal que esta vez sí que a juzgar por el contenido del capítulo de verdad puede que acabe la próxima semana o dentro de dos.
No sé, tal vez Sorachi pueda responderte

Minerva00

NUser
En apenas 5 días el vol.20 de Kimetsu no Yaiba vendió casi 2 millones! :yay:

Y junto con esto, Oricon informa que Kimetsu no Yaiba ha vendido en total más de 60 millones. :cool:

Para celebrarlo, alguien quiere un poquito? :lol:

Última edición: