[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

nightwarrior

NUser
MASHLE: Pasable. Conocen a otro personaje excéntrico y estridente, al final el malo de turno esta por mover ficha.

AGRAVITY: Pasable. Otra aventura que no lleva a ningún lado con uno que otro chiste rescatable; a ver si la siguiente empiezan con lo de la maquina del tiempo.

GUARDIAN: Más o menos. Sigue el entrenamiento bruja-guardián, van descubriendo poco a poco su estilo de pelea, superan el entrenamiento y reciben como regalo un medidor del poder de la bruja.

UNDEAD: Más o menos. Seguimos en el pueblo donde se encuentra escondido el UMA, algo de explicación de las habilidades de estos seres, de paso que empieza su ataque desde la distancia haciendo que el No-muerto empiece a descomponerse. Lo de la boda estuvo de más y me gusto el diseño de Ruina.

ZIPMAN: Final simplón. La pelea hermanos vs. Boss se resuelve rápidamente, no podían desarrollarla en unas cuantas páginas. Al final nunca se supo qué onda con estas máquinas quién la desarrolló o la identidad del Boss; el manga concluye con cada hermano haciendo lo que mejor sabe ayudando a su modo a la sociedad infestada de estas máquinas.

Je88

NUser
La gran pregunta sera quien seguira
yo apuesto por Agravity
Ya despues acabaran Yuuna y Bokuben

Silence

NUser
Bokuben tiene como para 4 arcos más de what if, y seguramente todos duren un tomo así que nada que termina este año.

fumarola

NUser
Baneado
una consulta , en que año escolar van los porfidos de boku no pico? no encuentro info al respecto y no creo que con 262 capitulos sigan en primer año? es increible el desperdicio de potencial que tuvo este manga. seran heroes nivel top hero siendo crios de primer año. y pensar que psyren fue cancelado y esta mierda de manga no

Última edición:

nightwarrior

NUser
van en el segundo año.

poco le importa a la JUMP si la historia deja mucho que desear a veces si cuenta con un buen buen nivel de ventas. Ya saben...

Última edición:

Loki

NUser
Me llama la atención el pavo con una corona... y esa cosa incognoscible que parece tener pegada al cráneo. Si su aspecto de princeso es solo para trollear (como el príncipe de Level-E), puede que nos llevemos bien.

Hades

NUser
Se ven bien las tres (nuevas) futuras cancelaciones, les doy entre 3-4 meses.

Yhwach

NUser
¿Los de Boku no Hero Academia no siguen en primer año? No recuerdo que hubiesen pasado de curso. Después del arco actual convendría hacer un salto temporal (que haya un período de paz por fin) y que pasen a tercero directamente, con cambios en la clase y Deku controlando ya varios poderes del One For All.

Para la próxima ronda yo creo que podría acabar Haikyuu!!, así se quedaría en 400 capítulos justos. Pero es más probable que alargue el partido a que lo finiquite rápido. Luego están ahí ahí también, salvo sorpresa, Yuuna-san, Neverland y Kimetsu no Yaiba. BokuBen sólo si le dedica arcos cortos a cada chica extra, que parece que no será el caso.

Me llama la atención el pavo con una corona... y esa cosa incognoscible que parece tener pegada al cráneo. Si su aspecto de princeso es solo para trollear (como el príncipe de Level-E), puede que nos llevemos bien.
Es un cuerno de escarabajo, y es un gag manga. Del mismo autor que Spring Weapon Number One.

nightwarrior

NUser
New Reprint Information :
04/24 Undead Unluck Volume 1
04/24 Mission: Yozakura Family Volumes 1-2
04/30 Dr. STONE Volume 15
05/01 AGRAVITY BOYS Volume 1

Del twitter del autor de UNDEAD,
por la salida del primer tomo:

por la reimpresión del primer tomo:

Última edición: