[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Alberto-M

NUser
¿Curiosidad, como que todo lo que está mal?

A mí me mola la de Boku también

Loki

NUser
Porque es el típico imbécil descerebrado que quiere cumplir sus sueños a base de voluntad/Naruto.

Otro que no aprendió nada de Sir.

Loki

NUser
Hombre, eso no tiene por qué ser malo. El tema robot puede molar si lo lleva bien.

Yo estoy por darle una oportunidad, que actualmente no sigo muchos mangas. Boku, Kimetsu, OP y Chainsaw. Y ya.

Yhwach

NUser
Hace falta un manga de robots, pero uno rollo Go Nagai actualizado a los nuevos tiempos, con villanos tan memorables y bizarros como Ashura y Gorgon.

Wtf

NUser
Eso vengo pensando yo .... para cuando un manga de mechas? -.-

Pandora

NUser
Pues si a Jujutsu lo agarra un estudio de animación masomenos decente puede llegar al top.

Silence

NUser
Act Age está sólo a una decisión correcta de ser el manga del milenio.

Nyx

NUser
pues me dio curiosidad y me ojee el Zippa Man y la verdad que weba que weba Why jumpo Why cual es el afan de hacer protas que se ahogan con su propia baba

Harvey

NUser
Weekly Shonen Jump Issue #2:
Agravity Boys (Cover & LCP)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Haikyu!!
My Hero Academia (CP)
Black Clover
ZIPMAN!! (CP)
ACT-AGE
Dr. STONE
We Never Learn (CP)
Chainsaw Man
Jujutsu Kaisen
The Promised Neverland
Yuuna and the Haunted Hot Springs
Mitama Security: Spirit Busters
Mission: Yozakura Family
Samurai 8: The Tale of Hachimaru
Tokyo Shinobi Squad (Last Chapter)
Dr. STONE reboot: Byakuya (Spin-Off)

S8 peligra más que nunca ya que a partir de ahora se queda sólo con dos posibles colchones, pero que de momento rankean mejor. Está claro que ya no va a remontar y si las nuevas no le hacen de colchón si que me temo que aceleren el final.

Creo que nunca había visto a Neverland tan bajo, casi casi en el bottom 5. Es que esta recta final se está haciendo muuuuuuuuuuuuuuy meh. Menos mal que no creo que pase de la primera mitad de 2020.

Harvey

NUser
Yo pensaba que por lo menos le dejarían llegar a los 10 tomos que dijo en principio. Pero si ahora ya va a ser la última semana tras semana seguramente aceleren el final.

Pandora

NUser
Menudo bajón pego Neverland. Totalmente comprensible, Emma cansa con su intento de salvar a todos, y se está haciendo interminable está última Saga. Yo me dejo un par de capítulos y me los leo de tirón pero no remonta la cosa.

Jujutsu tremendo ascensor jaja no entiendo. Aunque como muchos tienen CP y no rankean técnicamente esta en mitad de tabla jaja

nightwarrior

NUser
Weekly Shonen Jump Issue #3:
Cover & LCP: My Hero Academia
CP: Agravity Boys (25p), Dr. STONE (Important Announcement), Kiraboshi no Meryl (One-Shot by Kawaguchi Yuki)
Extra Pages: Deku & Bakugo: RISING (2 Consecutive One-Shots By Akiyama Yoko - Issue 3 & 4*5 (15p each), ZIPMAN!! (23p), Medal w/ Purple Ribbon Award: Kochikame Short One-Shot (By Akimoto Osamu)

Shonen Jump issue 2 Cover: AGRAVITY BOYS

Nyx

NUser
s8 va a terminar normalito con sus 10 vol que el kishi tenia pensado, el otro día me leí un cap al azar y fue así de como haces que un tipo que se fusione con un planeta sea aburrido por el amor de dios