[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Weekly Shōnen Jump

Silence":3ikjhx15 dijo:
Creo que Skil, a partir de ahora Silence
Siempre me tienen que decir Skil.

Un nick no es una norma de como me tienen que llamar.
Por mí mejor :pulgar:

Para no hacer offtopic, estas han sido las ventas de los últimos tres tomos de Bleach en periodos parecidos:


392,029 Bleach Vol.70 (19 days)
390,799 Bleach Vol.71 (17 days)
384,954 Bleach Vol.72 (21 days)


O sea, que el último tomo, con más días vende menos que los dos anteriores. La bajada respecto del 71 ha sido tremenda, y seguramente esta semana ya saldrá del Top 50 semanal de Oricon sin haber alcanzado los 400.000 (como decía antes, por primera vez).

Vamos, un puto desastre hasta para lo que venía siendo Bleach.
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Weekly Shōnen Jump

No va a caer de los 300k,que siguen estando bien, para los 8 cochinos volumenes que le quedaran no veo que haya tanta gente que deje de seguirlo.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Weekly Shōnen Jump

Lasto":eqk9gpgy dijo:
No va a caer de los 300k,que siguen estando bien, para los 8 cochinos volumenes que le quedaran no veo que haya tanta gente que deje de seguirlo.
Es que si cae de los 300.000 eso ya sería nivel Toriko, y yo eso no se lo deseo a Bleach, la verdad.

Pienso como tú, yo le doy 78 tomos, 80 como muchísimo (y ahora mismo estaríamos en los primeros capítulos del 74).
 

Weeb

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,187
Ubicación
Detrás de ti
Weekly Shōnen Jump

Una lástima que el tomo de BnHA salga en unos días, hubiera estado encima de Tokio Ghoul e incluso más arriba. Ya se verá como termina el año, en el mejor de los casos llega a los 4kk
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Weekly Shōnen Jump

stratofortress":iyd7ytdb dijo:
gintama terminara antes que bleach y lo sabeis :cafe:
Pues se supone que Gintama acabaría a finales de este año y principios del siguiente, creo que eso dijo el autor. Bleach yo lo veo acabando a mediados del 2.017, así que sí.
 

Ser de luz

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,338
Weekly Shōnen Jump

stratofortress":2r3zc5w0 dijo:
gintama terminara antes que bleach y lo sabeis :cafe:
Tu eres colombiano, no debes decir sabeis o cualquier terminacion eis, ahora falta que seas hincha de un equipo español :no: :no: :no:


Bleach tiene que termimar este año, no nos pueden torturar mas
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Weekly Shōnen Jump

O sea, que el último tomo, con más días vende menos que los dos anteriores. La bajada respecto del 71 ha sido tremenda, y seguramente esta semana ya saldrá del Top 50 semanal de Oricon sin haber alcanzado los 400.000 (como decía antes, por primera vez).
El 71 es el que vendió mejor (2k menos que el 70 pero en dos días menos, mucho mejor promedio por día) por la portadaza que tiene.

En cambio las portadas de los bishies que quieren el amor de Ywie normal que vendan menos.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961
Weekly Shōnen Jump

Ser de luz":38lcv5cb dijo:
stratofortress":38lcv5cb dijo:
gintama terminara antes que bleach y lo sabeis :cafe:
ahora falta que seas hincha de un equipo español :no: :no: :no:

para mi fortuna NO :cafe:

pdta: cover del vol 1 del manga de la fantasma ( por lo que he leido al parecer vendran nipples :vergu: )


tambien la antigua JUMP NEXT ahora llamada JUMP GIGA, tendra oneshot/series de los siguientes autores

( en orden )

- Tokyo Kigo Tanpou - Shiibashi Hiroshi
- Blue Archipelago Sapporo・September Historia por Tsukuda Yuuto, Arte por Hirakei
- Shinigiwa - Fukuda Kentarou
- Ginatashiki - Miki Yuu
- Flower Samurai of Sahara - Shibata Yuusaku
- Gensou Kojikiden - Kyou Kazuro



rarisimo que el autor de souma valla a sacar otra serie, fijo descuida a souma :brr:

me llama mucho el tipo que parece terminator :risita:
 

Weeb

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,187
Ubicación
Detrás de ti
Weekly Shōnen Jump

A la velocidad que va Kubo no veo a Bleach terminando hasta al menos junio del 2017. Toriko por otra parte no lo leo, pero algunos lectores me dijeron que se está rusheando...
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Weekly Shōnen Jump

stratofortress":23ms8vv8 dijo:
Ser de luz":23ms8vv8 dijo:
stratofortress":23ms8vv8 dijo:
gintama terminara antes que bleach y lo sabeis :cafe:
ahora falta que seas hincha de un equipo español :no: :no: :no:

para mi fortuna NO :cafe:

pdta: cover del vol 1 del manga de la fantasma ( por lo que he leido al parecer vendran nipples :vergu: )


tambien la antigua JUMP NEXT ahora llamada JUMP GIGA, tendra oneshot/series de los siguientes autores

( en orden )

- Tokyo Kigo Tanpou - Shiibashi Hiroshi
- Blue Archipelago Sapporo・September Historia por Tsukuda Yuuto, Arte por Hirakei
- Shinigiwa - Fukuda Kentarou
- Ginatashiki - Miki Yuu
- Flower Samurai of Sahara - Shibata Yuusaku
- Gensou Kojikiden - Kyou Kazuro



rarisimo que el autor de souma valla a sacar otra serie, fijo descuida a souma :brr:

me llama mucho el tipo que parece terminator :risita:
La serie pasa de ser pasable a ser top.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Weekly Shōnen Jump

Weeb":1qflefod dijo:
A la velocidad que va Kubo no veo a Bleach terminando hasta al menos junio del 2017. Toriko por otra parte no lo leo, pero algunos lectores me dijeron que se está rusheando...
Yo creo, en este orden:

Nisekoi: junio; Toriko: septiembre/octubre; Gintama: diciembre/febrero 2017; Bleach: mayo/junio 2017.
 

·Lotus·

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
3,236
Weekly Shōnen Jump

Ser de luz":689da2i8 dijo:
stratofortress":689da2i8 dijo:
gintama terminara antes que bleach y lo sabeis :cafe:
Tu eres colombiano, no debes decir sabeis o cualquier terminacion eis, ahora falta que seas hincha de un equipo español :no: :no: :no:
Pues los equipos españoles (futbol), les dan 500.000 vueltas al resto de equipos del mundo :pac:
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
Weekly Shōnen Jump

Sáltense discusión que no tenga que ver con el tema.
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
Weekly Shōnen Jump

El que más me interesa, es ver el oneshot de Shiibashi xD. Ojalá en algún momento se anime otra vez a sacar un manga y no se lo cancelen...
 

darkviole

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,592
Weekly Shōnen Jump

Por que ya no hay buenos shonen? ultimamente no sacan nada grandioso a lo sumo sacan algo bueno y con dificultad
 
Arriba