[Showdown] Combates Clandestinos

Connedi

NUser
Yo me anoto, aunque lo malo es que no podria usar los pokes de mi firma :triste:

Rotolo

NUser
Madre mia, me he hecho un equipo para Tormenta de Arena y no veas la de llorones que hay.

Ship

NUser
También se podría crear un clan en el servidor Pandora para tener un chat más ágil para eso de organizarnos con torneos y demases.

Si aun no tienen decidido un formato, sería interesante que fuera random, aunque aquí el factor suerte tome un rol muy importante.

blackwolf

NUser
Y el formato? Podría ser vgc pero con las mismas reglas del torneo singles sin los ultraentes, tapus, etc . el random si ya de por si la hax puede hacer cualquier cosa es literalmente quien tuvo mas suerte

Gigi

NUser
¿Qué tan interesante sería componer sextetos así?

1- Overused
2- Underused
3- RarelyUsed
4- Neverused
5- PU
6- ?

Conste que no hay nada definido todavía, pero me parece que usar solo una tier es restringir demasiado, ¿no?

Creo que sí, si quieren restringir OU se usa mejor UU para abajo y ya. Que restringiendo a un Pokémon por tier puede complicar muchísimo a los armados de equipo.

Ultra-Jcgb

NUser
Pues a mi me gusta la idea del limite de 1 overused y tener como minimo un 1 o 2 neverused en el equipo, pero uno de cada tier no xD

Ship

NUser
Tambien podria ser al mejor de 3, batallando con un equipo OU, otro UU y por ultimo RU, siendo en showdown armarse 3 equipos diferentes de tiers distintas es facil.

Gigi

NUser
Listo. :3 Qué orgullo tener un finalista entre nuestras filas. Por cierto, me encantó la sugerencia de Ultra, la idea de, forzosamente usar solo un OU como máximo, con un cupo de NU y RU. ¿Qué les parecería? Porque hacer TRES equipos me parece excesivo, aunque me guste.