[Shōgakukan] Shūkan Shōnen Sunday

Lasto

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,740
Conan y el spin off de Amuro se van a ir intercalando, cuando Conan vaya a hiatus el otro se publicara.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
1,354
Anunciado el anime de Maoujou de Oyasumi



El número 41 de este año de la revista Weekly Shônen Sunday, a la venta en Japón este mismo miércoles, anuncia la adaptación al anime de una de sus series. Se trata de Maoujou de Oyasumi (La princesa soñolienta del castillo demonio) de Kagiji Kumanomata, comedia de aventuras que dará el salto a la pequeña pantalla en forma de serie animada. De momento la revista de Shogakukan no ofrece más detalles como fecha de estreno o estudio encargado de su animación.
El manga Maoujou de Oyasumi se publica en este semanario manga shônen de Shogakukan desde el año 2016 y cuenta en el mercado japonés con 11 tomos recopilatorios. El decimosegundo volumen verá la luz en librerías japonesas el próximo 18 de septiembre. Esta es la segunda obra como profesional de Kumanomata tras el manga de 3 tomos de Nuigurumi Kurasshu, serializado este en las páginas de la revista Shônen Sunday S de la misma editorial.
Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. No atrapa algunas Z desde hace mucho tiempo, en tiempos antiguos, cuando las personas y los demonios vivían juntos, bueno, no en armonía. En realidad, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Despojados de su princesa, los súbditos de esta se golpean el pecho con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar la misión de rescate de la princesa. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, ¿qué debe hacer una princesa encarcelada …? Los osos de peluche con alas de murciélago que sirven como guardias están muy bien, pero su celda en la mazmorra es abuuurida! Entonces decide pasar las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera sentirse cómoda … y no sufriera de insomnio.

Fuente: Ramen para dos
 
Arriba