[Shōgakukan] Shūkan Shōnen Sunday

Silence

NUser
Un paso con bastante gloria para tremenda joyita en una revista lamentablemente olvidada por muchos.

En tanto ZKC sigue y sigue a pesar de haber anunciado el arco final hace ya más de 3 años y el cual no me esperaba que durase más de uno. Si existe un manga que se acerca a lo que fue burichi para mí en cariño como en seguirlo durante muchísimos años ese es ZKC, no sé cuánto más durará el chicle pero ojalá aguante hasta 2019 al menos.

Aunque si tengo que ser realista creo que terminará en el 500 a fin de año.

Lasto

NUser
Recuerdo cuando Keijo!!! solo tenía un capitulo y poco mas traducido y hablar de eso en el foro anterior.No fue hasta poco antes del anime cuando empezo a tomar carrerilla la cosa (Y el anime tambien ayudo mucho).Esperemos que nos saca nuevo, que seguro que va por la misma linea.
Viendo la revista,los shonen hostias de la Sunday estan todos en su recta final o con muy avanzado en trama, esperemos que serialicen alguno de un novato y truinfe (O que Arakawa que empiece uno cuando acabe Silver Spoon...).

Ni tan gloriosa eh? el anime de Keijo representó pérdidas considerables para Xebec. Aparte esto probablemente sea la razón por la que FMP IV haya sido abortada en lo que a fecha de estreno se refiere.

Jettatore

Nuevo NUser
Vuelve Silver Spoon en el número 32:

Una nueva serie para la sunday en el número 33 y un OS de Adachi en el 35:

Rubic_Cube

NUser
Enserio soy la unica persona que le da bola a esta revista?

Sunday #33 (12/07):
Neru Nagahama (Cover)
Shinobino (Lead Color Page, New Series, 44 pg.)
Meitantei Conan
Gin no Saji
Aozakura - Bouei Daigakkou Monogatari
Amano Megumi wa Suki Darake (Color Page)
Magi
Major 2nd
Hoankan Evans no Uso 〜Dead or Love〜
Joujuu Senjin!! Mushibugyo (Color Page)
Komi-san wa、Komyushou Desu。
Be Blues!
Maou-jou de Oyasumi
K・O・I - King of Idol
Kyoukai no Rinne
Hatsukoi Zombie
Dagashi Kashi
Inseki Shoujo -Meteorgirl-
Tenshi to Akuto!!
Maiko-san chi no Makanai-san
Souboutei Kowasubeshi
Daiku no Hatou
Tenshou no Quadrable
Saike Mata Shite mo
Hiiragi-sama wa Jibun o Sagashite Iru。
Youkai Giga
Sunday Hikagaku Kenkyujo
Arata Kangatari (Absent)
Ryoko (Absent)
Zettai Karen Children (Absent till Summer)

#34:
Cover: Minami Hamabe
Lead CP. Komi-san wa、Komyushou Desu。
CP: Kyoukai no Rinne
OS: Senobi no Arisa-chan by Atsumi Takeru, 150kg no Kanojo by Inoue Koharu, Ami-chan wa Warawanai by Torisu Fumitaka
Absent: Aozakura - Bouei Daigakkou Monogatari, Hiiragi-sama wa Jibun o Sagashite Iru。

ivanxi-kun

Moderador
Detective Conan alcanza su capítulo número 1000:

El manga es el primero en la revista que alcanza tal cifra de capítulos, y con ello la revista emula la portada del primer tomo de la obra para conmemorar la ocasión.

http://www.blogiswar.net/2017/08/09/el- ... mero-1000/

Eso no lo hace cualquiera, bien por Aoyama, eso si, espero ver el final en un futuro no muy lejano.

Al paso que vamos, Conan habrá crecido de forma natural :roflmao:

ivanxi-kun

Moderador
El número 46 del año de la revista ha revelado que Norihiko Yagi lanzará una nueva serie en la publicación el próximo invierno. El trabajo será el primero de Yagi en las páginas de la revista hasta la fecha.

Yagi estrenó su manga Claymore en 2001, poniéndole fin en 2014 con un total de 27 volúmenes y tras ser adaptado al anime para televisión en 2007.

http://www.blogiswar.net/2017/10/09/nor ... en-sunday/

Habrá que estar atentos, Claymore me parece un muy buen manga.

ivanxi-kun

Moderador
La revista ha anunciado que el manga Rin-ne (Kyoukai no Rinne) acabará a final de año:

El manga de Rumiko Takahashi terminará con el capítulo 398, que saldrá publicado en las páginas de la revista el 27 de diciembre. Este último capítulo cerrará el tomo 40, que saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de enero de 2018.

http://ramenparados.com/anunciado-final ... ga-rin-ne/

Lasto

NUser
ivanxi-kun":309ofsb5 dijo:
Shun Matsuena iniciará una nuevo manga esta primavera:

Matsuena terminó su manga Tokiwa Kitareri!! en junio y desde entonces se encuentra publicando Alvadring junto a Matsuda. Su manga más famoso, Shijou Saikyou no Deshi Ken’ichi se publicó de 2002 a 2014 en la Sunday.

https://www.koi-nya.net/2018/01/18/shun ... primavera/

La preview de la serie.
Se llama Kimi wa 008, parece que será de espias. El diseño de la chica de 10(el prota es el tercer kenichi que hace pero solo están para dar hostias)
En la edición 12 empezara la nueva de Hata y en la 14 la de un novato.
Me esta gustando la estrategia de la sunday concentrandose en sacar nuevos nekketsu con ambientación y estilos diferentes ya que tienen un plantel variados y decentes de roomcom / haren echii.
Creo que ese es el mayor pero de la Jump y el punto fuerte de la Sunday.En los últimos 5 años han sacado cosas como ansatsu, neverland y Dr Stone, pero ningún nekketsu y ningún spokon,cancelado o no, han sabido marcar diferencia respecto a Haikyuu y My Hero academia(como mucho WT , Golazo y dance bu).
RYOKO tiene mas personalidad que el todos los neketsu que han estrenado desde 2015...