Shingeki no Kyojin

Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,745
Bueno cada volumen trae 4 capítulos así que esto debería acabar en noviembre, más vale que salga Historia a aclarar algunas cosas XD
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
Ya estoy empezando a sentir nostalgia, Snk me impactó mucho, conocí muchísima gente por este manga, aún recuerdo cuando un compañero me la recomendó hace 7 años y vi la primera temporada en 2 días :triste: tengo un pin de la legión de reconocimiento y todo
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Ya estoy empezando a sentir nostalgia, Snk me impactó mucho, conocí muchísima gente por este manga, aún recuerdo cuando un compañero me la recomendó hace 7 años y vi la primera temporada en 2 días :triste: tengo un pin de la legión de reconocimiento y todo
Ya te cambiará la nostalgia por la rage cuando termine xD

Igual se puede convivir con ambos sentimientos.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
No sé , yo recuerdo leer el último capítulo de Naruto casi en lágrimas, y luego leer los comentarios de rabia de algunos fans y no sentirme igual, la verdad ni idea, puede que con este final si me sienta enojada o no.

Pero si me dará mucha tristeza
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Lo de Naruto se puede explicar porque fue un manga que nos marcó a la mayoría, o el punto de partida para adentrarnos a este mundo al menos. Cuando terminó yo también sentí mucha mucha nostalgia, pero no quita que el final (todo el último arco en realidad) me haya parecido una mierda del tamaño de una catedral.

En este caso creo que incluso con el peor escenario posible Isayama no podría llegar a cagarla tanto como Kishimoto. Y por ahora está remontando muy bien, estos últimos capítulos son los determinantes. Naruto se había ido a la mierda a un punto de no retorno muchísimo antes jaja
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,745
Yo era muy fanboy de TG, pero con el final de mierda que le dieron ni siquiera lo extrañé. Pero esto pinta mejor, en TG ya se olía hace tiempo como iba a terminar, esto tiene salvación :yea:
 

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
A mi realmente me da igual como termine el manga,con lo mucho que lo disfrute todo este tiempo ya estoy mas que agradecido.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
No me recuerdes Tokyo Ghoul, recuerdo que el final lo leí en medio de la fiesta de cumpleaños de mi sobrino y me amargó toda la tarde xD

Que sea lo que Isayama quiera, su historia ha sido lo suficientemente atrayente para engancharme a pesar de todo.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,745
Si es que en realidad es una muy buena historia, con lo bien que la ha manejado Isayama no creo que termine haciendo algo nivel TG.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Al final parece que no soy el unico que no entendió la parte de Historia y el bebe. Fue muy random y salida de la nada, supongo que en el proximo capitulo sabremos mas a fondo qué planea Historia
Creo entender por que, pero son conjeturas mías, pero estoy casi 99% que le voy a acertar xD

Historia estaba destinada a convertirse en Titan y a tener hijos los cuales la devorarian y asi empezaria otro ciclo interminable de hijos comiendo padres, así como le sucedió a la pobre esclava de Ymir que sus 3 hijas se la tuvieron que comer

El mensaje principal de la serie es la lucha por la libertad pero Isayama muy crack te pone en un predicamento toda la serie; para tener libertad alguien mas tiene que perderla

Toda la historia de Shingeki empezó porque Ymir libero unos cerdos de un establo, cerdos que seguramente iban a ser comidos

Literal, los mas de 2000 mil años de sufrimiento eldiano surgieron por darle libertad a otro ser vivo

Aquí entra el bebe y la viñeta final que dibujo Isayama

Si Eren triunfa y logra su objetivo solo quedaran Eldianos sobre la fas de la tierra por lo que ahora todos los seres humanos serán iguales

Historia teniendo un hijo por decisión propia, no para mantener el poder Eldiano, representaría el triunfo absoluto de la nueva humanidad, un bebe que llegara al mundo a ser libre de todas las ataduras y las cadenas de odio que los Eldians han heredado por generaciones, si le sumas que este bebe es el hijo del protagonista que lleva toda la serie luchando por la libertad cierras todo de manera solida

pd: Tengo la impresion que Eren encontrara la forma de desaparecer los poderes titanicos de la humanidad
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Creo entender por que, pero son conjeturas mías, pero estoy casi 99% que le voy a acertar xD

Historia estaba destinada a convertirse en Titan y a tener hijos los cuales la devorarian y asi empezaria otro ciclo interminable de hijos comiendo padres, así como le sucedió a la pobre esclava de Ymir que sus 3 hijas se la tuvieron que comer

El mensaje principal de la serie es la lucha por la libertad pero Isayama muy crack te pone en un predicamento toda la serie; para tener libertad alguien mas tiene que perderla

Toda la historia de Shingeki empezó porque Ymir libero unos cerdos de un establo, cerdos que seguramente iban a ser comidos

Literal, los mas de 2000 mil años de sufrimiento eldiano surgieron por darle libertad a otro ser vivo

Aquí entra el bebe y la viñeta final que dibujo Isayama

Si Eren triunfa y logra su objetivo solo quedaran Eldianos sobre la fas de la tierra por lo que ahora todos los seres humanos serán iguales

Historia teniendo un hijo por decisión propia, no para mantener el poder Eldiano, representaría el triunfo absoluto de la nueva humanidad, un bebe que llegara al mundo a ser libre de todas las ataduras y las cadenas de odio que los Eldians han heredado por generaciones, si le sumas que este bebe es el hijo del protagonista que lleva toda la serie luchando por la libertad cierras todo de manera solida

pd: Tengo la impresion que Eren encontrara la forma de desaparecer los poderes titanicos de la humanidad
Te aplaudo hombre, la clavaste. Ojalá termine siendo así. Ahora el problema que le veo yo es por qué Historia querría tener un hijo con Eren xD
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Creo entender por que, pero son conjeturas mías, pero estoy casi 99% que le voy a acertar xD

Historia estaba destinada a convertirse en Titan y a tener hijos los cuales la devorarian y asi empezaria otro ciclo interminable de hijos comiendo padres, así como le sucedió a la pobre esclava de Ymir que sus 3 hijas se la tuvieron que comer

El mensaje principal de la serie es la lucha por la libertad pero Isayama muy crack te pone en un predicamento toda la serie; para tener libertad alguien mas tiene que perderla

Toda la historia de Shingeki empezó porque Ymir libero unos cerdos de un establo, cerdos que seguramente iban a ser comidos

Literal, los mas de 2000 mil años de sufrimiento eldiano surgieron por darle libertad a otro ser vivo

Aquí entra el bebe y la viñeta final que dibujo Isayama

Si Eren triunfa y logra su objetivo solo quedaran Eldianos sobre la fas de la tierra por lo que ahora todos los seres humanos serán iguales

Historia teniendo un hijo por decisión propia, no para mantener el poder Eldiano, representaría el triunfo absoluto de la nueva humanidad, un bebe que llegara al mundo a ser libre de todas las ataduras y las cadenas de odio que los Eldians han heredado por generaciones, si le sumas que este bebe es el hijo del protagonista que lleva toda la serie luchando por la libertad cierras todo de manera solida

pd: Tengo la impresion que Eren encontrara la forma de desaparecer los poderes titanicos de la humanidad
Uno lee semejante teoría y piensa que es imposible que alguien frene a Eren de matar a todos con tal de llegar a ese final ideal. Pero no me quiero hacer ilusiones con el Team Disney revoloteando cerca.
 

Maru

NUser
Baneado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,887
Creo que muchos tenemos una idea clara y bastante parecida de como creemos que acabará la historia. Ya el final finaal. De lo que no sé qué esperar es de la confrontación de la alianza con Eren. Me interesa sobre todo saber lo que podrían decirle Armin, Rainer y Mikasa a Eren para detenerlo y cuál sería el contraargumento de este último. Qué palabras serán las que Isayama pondrá en boca de Eren para condensar el mensaje de la historia.

Por cierto, esto:
me hace recordar las palabras que Kruger le dice a Grisha antes de morir. Lo de amar a alguien y formar una familia para que la historia no se repita. Eren está haciendo exactamente eso. Sale a colación el tema del amor por Mikasa pero en vez de mostrarla Isayama decidió poner una viñeta de Historia hablando de hijos.

Lo que Mikasa hace por Eren (ese afán por salvarlo porque lo quiere) es lo mismo que Eren hace por Historia.
 
Última edición:

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
No me recuerdes Tokyo Ghoul, recuerdo que el final lo leí en medio de la fiesta de cumpleaños de mi sobrino y me amargó toda la tarde xD
Quiero creer que exageras, porque no concibo que un manga le joda tanto a alguien a ese nivel porque tuvo un final que no le gustó
 

Viernes

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,714
me hace recordar las palabras que Kruger le dice a Grisha antes de morir. Lo de amar a alguien y formar una familia para que la historia no se repita. Eren está haciendo exactamente eso. Sale a colación el tema del amor por Mikasa pero en vez de mostrarla Isayama decidió poner una viñeta de Historia hablando de hijos.
Para tener un@ hij@ no es necesario estar enamorad@. Yo pienso que Eren por la que sí tiene sentimientos realmente es por Mikasa.
Eren e Historia pueden decidir con total libertad y consentimiento el tener una hija sin involucrar sentimientos por una razón mayor. Jamás Eren demostró nada por Historia, pero por Mikasa sí que ha dado señales de algo, y me refiero a partir de cuándo Gabi le voló la cabeza, en sus flashbacks.
Seguramente, para Isayama, el que Eren tenga una hija es totalmente necesario para darle un final al manga como dijeron más arriba, y seguramente Isayama lo tenía todo planeado para esta altura, pero Mikasa para este momento no puede ser madre, ese no es su papel ahora mismo. Su papel va estar ligado a como detiene o no a Eren, y que Historia sea la madre del bebé aporta más al paralelismo con Ymir.

Esa parte del manga en concreto creo que tiene más que ver con la respuesta que le dió a Zeke, y que va para las dos. Solo le quedan 4 años (como para querer algo con Mikasa y para tener unx hijx, en este caso con Historia).

O así lo veo yo almenos.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,745
Quiero creer que exageras, porque no concibo que un manga le joda tanto a alguien a ese nivel porque tuvo un final que no le gustó
Va más allá de eso, el mangaka decía que estaba sufriendo problemas mentales debido al estrés que le provocaba TG así que imagínate como terminó eso. No es exageración la verdad pero no puedo culparlo si tan mal estaba.
 

Maru

NUser
Baneado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,887
Yo pienso que Eren por la que sí tiene sentimientos realmente es por Mikasa. Jamás Eren demostró nada por Historia, pero por Mikasa sí que ha dado señales de algo, y me refiero a partir de cuándo Gabi le voló la cabeza, en sus flashbacks.
Wat, ¿qué parte de ese flashback de Eren da a entender que está enamorado de Mikasa?

Esa parte del manga en concreto creo que tiene más que ver con la respuesta que le dió a Zeke, y que va para las dos. Solo le quedan 4 años (como para querer algo con Mikasa y para tener unx hijx, en este caso con Historia).
Mira tú si el autor le va a dar a su prota shonen una filosofía nihilista. "Me voy a morir pronto, ya pa qué". Sobre todo cuando Eren justo después de mencionar que le quedan pocos años, dice cosas esperanzadoras. Todo su sacrificio (que incluso muestran cómo se amputa y demás...) hecho con el propósito de salvar a los suyos. Esto no es incompatible con el ser padre. Le está dejando un mejor mundo a su gente, incluída su hija (si es que resulta serlo...)

Así como muchos en esa situación no tendrían hijos para no dejarlos huérfanos, otros lo harían para dejar un legado.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
No tienes idea Alex, no tienes idea xD
No jodas xD

Va más allá de eso, el mangaka decía que estaba sufriendo problemas mentales debido al estrés que le provocaba TG así que imagínate como terminó eso. No es exageración la verdad pero no puedo culparlo si tan mal estaba.
Ni idea, nunca he visto esa serie. Yo a lo que me refería es que me cuesta creer que el final de un manga joda tanto a X o Y persona porque no le gustó.

Uno entra a foros y comparte su descontento, que para eso están, pero por ejm lo que ha dicho lenax es lo que no concibo. Que te joda en tu vida real también.
 
Arriba