Shingeki no Kyojin

Viernes

NUser
Algo va a suceder que la maldición de Ymir ya no tendrá efecto y Rainer evadirá la muerte nuevamente

Este no es Guille

Moderador
Yo creo lo mismo, además nunca vimos morir a alguien por la supuesta maldición, es un mito en realidad (?) Capaz no pasa nada

Azariel

NUser
La maldición es real, por eso deben sacrificar a ese Titan Shifter o su poder titanico va a renacer en cualquier otro Eldian del mundo

Eren Kruger y Eren Jaeger han mostrado sintomas, como cansancio extremo y sangrado de nariz

Se supone que son 13 años de vida por que fueron los que Ymir vivio hasta que murio protegiendo al primer rey Fritz

Hades

NUser
La escena de los dos niños creo que es la más dura de todo el manga y con diferencia, puto Eren, es imposible empatizar con lo que hace

Azariel

NUser
Palabras de Isayama sobre el final

"Creo que queria atacar a algo, a alguien. Traicionar o lastimar gente y bueno, se que no es algo grandioso pero poder lastimar a mis lectores... con toda honestidad eso es lo que yo he querido hacer. Para mi, como un lector mas me gusta pensar en un Manga pueda quedarse en mi corazón, significaría que me ha dolido, busco poder capturar esa clase de emociones"

Pues lo ha logrado el maldito bastardo, no sufría tanto con un Manga desde que llegue al Eclipse en Berserk

Hemos visto las consecuencias de los actos de Eren, no con las muertes de los Marlyans sino de todos los inocentes como los refugiados de otras naciones. Vamos, es imposible no leer este capitulo sin sentir un puñetazo en el estomago.

Sin duda lo que mas duele es esta viñeta, volver a ver al infante que quería ser libre, cumplir su sueño a costa de absolutamente todo

El contexto detrás de dicha viñeta, saber que a sus pies se ha cargado miles de inocentes, la pureza en los ojos de Eren

Aterrador, acojonante, conmovedor, todo coño, todo

Hay mucho que analizar, a mi Eren entra sin pedos en un Top de los protagonistas mas complejos e interesantes que he leído

Viernes

NUser
Seguro los poderes titanes desaparecen para el final y con ellos la maldición de Ymir.

La escena de los dos niños creo que es la más dura de todo el manga y con diferencia, puto Eren, es imposible empatizar con lo que hace
Pienso que es exactamente lo que buscan estas escenas, que no podamos compartir los actos psicópatas de Eren, porque solo un psicópata podría estar de acuerdo con algo así en la realidad. Esto hará mas tragable cuando el tema disney lo detengan.

Palabras de Isayama sobre el final

"Creo que queria atacar a algo, a alguien. Traicionar o lastimar gente y bueno, se que no es algo grandioso pero poder lastimar a mis lectores... con toda honestidad eso es lo que yo he querido hacer. Para mi, como un lector mas me gusta pensar en un Manga pueda quedarse en mi corazón, significaría que me ha dolido, busco poder capturar esa clase de emociones"

Pues lo ha logrado el maldito bastardo, no sufría tanto con un Manga desde que llegue al Eclipse en Berserk

Hemos visto las consecuencias de los actos de Eren, no con las muertes de los Marlyans sino de todos los inocentes como los refugiados de otras naciones. Vamos, es imposible no leer este capitulo sin sentir un puñetazo en el estomago.

Sin duda lo que mas duele es esta viñeta, volver a ver al infante que quería ser libre, cumplir su sueño a costa de absolutamente todo

El contexto detrás de dicha viñeta, saber que a sus pies se ha cargado miles de inocentes, la pureza en los ojos de Eren

Aterrador, acojonante, conmovedor, todo coño, todo

Hay mucho que analizar, a mi Eren entra sin pedos en un Top de los protagonistas mas complejos e interesantes que he leído
Eren era un niño perturbado desde siempre, creo que no hay ninguna escena que se le vea realmente feliz como en esa imagen, y que haya conseguido esa felicidad solo a costa de millones de vidas es fuerte.

Torete

NUser
Brutalisimo el capitulo, joder que fuerte lo de los dos niños y la viñeta de Eren alcanzando la libertad al pisotear y masacrar a otros si que es buena, con esto no hay vuelta de hoja o lo matan a Eren o consigue su objetivo....y si lo matan los cringeavengers se autocondenarian porque después de todo el desastre ya causado, las otras naciones los masacran si o si

Pd. Buen detalle el de Ymir viendo la masacre

EvanStark

NUser
Este capitulo me deja claro que Eren muere fijo,no tiene salvacion.
Por?? ni que hubiera hecho algo especial que no hicieran antes que el cientos de miles de personas. La única diferencia es que el conseguirá lo que los demás no pudieron... si es que el team Disney no se lo carga antes a el(y al manga).

Azariel

NUser
A lo mejor la última es para Eren.
Todavía queda un tomo no? Estoy perdido con lo de la recopilación.
El tomo 32 recopila hasta el capitulo del mes pasado, con Eren destruyendo las fuerzas militares de Marley

El Capitulo que acabamos de tener es el 1ero de los ultimos para el volumen final, asi que si, el 33 sera para Eren a menos que Isayama estire esto hasta el 2021, pero considerando que el Anime regresa en Octubre me parece que Isayama va a terminar el Manga antes de Diciembre para que ambos acaben juntos

Azariel

NUser
Acabo de toparme con esto en reddit y me ha volado la cabeza en pedazos

Pertenece al video oficial del Ending 4 del anime, interpretado por Linked Horizon

Tiene demasiadas coincidencias con lo que estamos viendo en el Manga que es imposible que no sea intencional

Lo dejo en Spoilers para los que no les importe que les destripen el final

El video de Linked Horizon cuenta la historia de un pequeño que se topa con un hombre misterioso sufriendo una gran culpa y llorando por algo que ha cometido, el pequeño lo sigue y descubre que el sujeto mas grande es su yo del futuro.

Su yo del futuro le muestra que ahora tiene una esposa y un [email protected]

Le vemos sufrir por la perdida de sus compañeros o antiguos amigos (¿?)

Su yo infante del pasado intenta consolarlo pero al tocarlo descubre lo que ha hecho, vienen imágenes de asesinatos y una civilización destruida

El infante aterrado por lo que ha visto piensa en matar a su yo futuro pero entiende que ahora solo hay arrepentimiento y paz, por encima de todo, una paz y tranquilidad..

No se, se me hace demasiado obvio... hasta el árbol ese del final recuerda al que Mikasa despierta a Eren en el 1er capitulo del Manga

Viernes

NUser
Parece más la historia del papá de Eren en verdad

Posible final spoileado
En el caso de que sea realmente Eren y el final del manga significaría que no lo dentendran y que prácticamente acabará con todos incluso con Armin y Mikasa y vivirá una vida larga y triste y ese será su mayor castigo

Última edición:

Titania

NUser
Al fin me pongo al día con este manga, puta locura el capítulo 121, me dejó super loca y con unas teorías fumadísimas dando vueltas por ahí.

Eren es tremendo prota, más allá de que no me guste nada lo que está haciendo, pronto van a explicar sus motivos y siento que nos dejará boquiabiertos.
Fijo que muere.