Shingeki no Kyojin

Ralddy

NUser
Estaba volviendo a leer todo el Manga desde el principio y es increíble la cantidad de detalles que Isayama fue soltando

Arco de Trost

*Cuando Eren se golpea la cabeza por que su equipo estaba dañado, hay un momento en el campamento militar donde se aprecia que sale humo de su frente, señal que se estaba regenerando el golpe, Eren ya tenia sus poderes titanicos e Isayama muy capo nos dejo esto en la cara antes de mostrarnos su 1era transformación

*Durante la pelea en Trost, el general Pixies luego de idear que Eren titanizado use la roca gigante para cubrir el hueco en el muro, menciona algo interesante, en su opinion, vale la pena salvar a la humanidad a costa de todas las vidas necesarias, en el arco final vemos a Eren dispuesto a exterminar a toda la humanidad para proteger Paradis

*Cuando Eren conoce por primera vez a Levi, Erwin y Hange, esta ultima le habla de los experimentos que estaba haciendo con dos titantes que pudieron atrapar en la invasion de Trost, mas adelante nos muestran que "alguien" mato a esos titanes a espaldas del gobierno, la primera vez pense que era un detalle sin importancia pero ahora tiene sentido; fueron Bertold y Reiner, para evitar que Paradis siguiera conociendo la biologia de los Titanes

Otra cosa, si vuelven a leer el 1er capitulo del Manga o incluso el 1er episodio del Anime, Eren infante tiene un sueño con diversas memorias fragmentadas, una de ellas muestra una flor siendo salpicada por sangre humana. Es la misma viñeta que nos mostraron cuando los cazadores de Eldia querian matar a Ymir, momentos antes de convertirse en la primer titan de la historia. Lo que Eren vio al principio de toda la historia eran las memorias de Ymir, desde ese punto ella ya intentaba comunicarse con el chico para que la liberase de esa prision de la cordenada

Y asi hay mas cosas que he notado, Isayama es un puto genio, gana muchos puntos releerse Shingeki luego de varios años
SnK es de esa serie que vale la pena repetir ya que hay mucho detalles oculto, una escena o situación que parecía irrelevante en su momento después de X acontecimiento toma otro torno.

Este no es Guille

Moderador
Es que de verdad, que coñazo esta niña. Sasha(grandioso personaje) no mereció morir a manos de un personaje así.
DILO. Como sea, sì, no aportaba mucho a la trama, pero shingeki es asi, no desarrolla mucho a los personajes secundarios, les da poca trama, se enfoca mas en el argumento principal. Y Sasha acompañó y se desarrolló bien, ganandose el cariño de todos. Para luego ser asesinada por una Eren 2.0 y ahora quieren que la veamos como la heroina? De verdad me da asco, hagan lo que hagan esa niña se ganó mi hate. Encima tuvimos que aguantarnos sus boludeces de sON dEmoNioS como 5 capítulos hasta que abrió los ojos. Lo único que rescato es que SIEMPRE tenemos menciones de ella o pequeños flashbacks como en este capítulo o el anterior. Eso es bueno.

Es que no solo eso. Mikasa actuando de forma fría con Luise, a quien admira, pero a Gabi la trata como si nada :rolleyes: y Jean pidiendole disculpas :rolleyes:

Azariel

NUser
De verdad me da asco, hagan lo que hagan esa niña se ganó mi hate.
No solo Gaby (FUCK GABY)

A mi me dan asco todos los guerreros, disfrute en su día la muerte de Bertonto y sigo esperando la de Reiner

Si Marley hubiera respetado el acuerdo de paz de Karl Fritz nada de esto hubiera pasado, pero no, prefirieron mandar miles de eldianos convertidos en titanes para aterrorizar Paradis por siglos y usaron a los guerreros para infiltrarse y asesinar a miles de seres humanos inocentes

Marley merece ser aniquilado hasta la ultima persona de pie, ellos empezaron esta guerra y ahora deben pagar las consecuencias

Alex

NUser
DILO. Como sea, sì, no aportaba mucho a la trama, pero shingeki es asi, no desarrolla mucho a los personajes secundarios, les da poca trama, se enfoca mas en el argumento principal. Y Sasha acompañó y se desarrolló bien, ganandose el cariño de todos. Para luego ser asesinada por una Eren 2.0 y ahora quieren que la veamos como la heroina? De verdad me da asco, hagan lo que hagan esa niña se ganó mi hate. Encima tuvimos que aguantarnos sus boludeces de sON dEmoNioS como 5 capítulos hasta que abrió los ojos. Lo único que rescato es que SIEMPRE tenemos menciones de ella o pequeños flashbacks como en este capítulo o el anterior. Eso es bueno.

Es que no solo eso. Mikasa actuando de forma fría con Luise, a quien admira, pero a Gabi la trata como si nada :rolleyes: y Jean pidiendole disculpas :rolleyes:
Es que es eso, que no le bastó con que fuera esa niña la que se cargará a Sasha sino que la puso a chupar cámara cual protagonista principal.

Sasha cuando apareció por segunda vez el Titan colosal, en vez de alucinarse con lo que estaba viendo, reaccionó rápido para salvar a un compañero( a franz creo), Después como que si cayó en cuenta y se cagó un poco por la invasión titan a Trost, pero coño, la chica mostraba cojones. Y era la típica que le caía a todos bien.

Además que tiene un muy buen trasfondo

Alex

NUser
Yo sentí la peor patada en los huevos que habré sentido en mi vida cuando la mataron. Y luego ver que la que la mató, es un coñazo de personaje.

Pandora

NUser
A mí Gabi la verdad ni me gusta ni me disgusta, me parecía totalmente insulsa, pero que Isayama la haya hecho matar a Sasha me pareció una mierda como una casa. Una muerte estúpida para un personaje como ella, y aparte... ¿Para qué? La pobre Sasha no sólo tuvo una muerte de mierda sino que también innecesaria porque la verdad todos están como si nada.

Para mí Isayama la mató para recordarnos que todos los personajes son prescindibles, y que aveces le chifla el moño y se puede cargar a quien quiera porque si.

Lenax

NUser
Yo ya solo estoy para ver como acaba, le he invertido demasiado, comprar un volumen no es algo que haga segido

Azariel

NUser
Sasha era demasiado pura para este mundo

Gaby es cancer de personaje, ojala muera violentamente antes de que todo acabe

Este no es Guille

Moderador
Lo positivo es que aunque ahora están como si nada frente a su asesina, no es que fue olvidada así nomás. Pegó fuerte en los personajes. Su funeral, toda la pelea en el restaurante y la charla del bosque, además salió su padre que es un hombre del bien. Hay otros peores, como Ymir, que ya ni la mencionan y su muerte no causó nada.

Ah y no, Gabi no va a morir. Eso es que lo tengo clarisimo. Y más con la charla de que los niños son el futuro, que hay que dejarlos fuera de la pelea, y blablabla. Me jode mucho, pero si alguien no va a morir, esa es Gabi.

LF7

NUser
Gaby tiene pinta de tener un peso importante rumbo al final de la historia para que se pongan a rabiar mas xD

Que btw el personaje ya tuvo mas desarrollo en este tiempo que Sasha en varios años

Pandora

NUser
A Mikasa que le den, el retroceso que pegó su personaje es muy grande, y eso que en su momento era de mis favoritas. La muerte sería la mejor redención para el personaje, suponiendo que no va a cambiar su mentalidad y que sólo va a ser una piedra en el zapato de Eren (junto con el resto)

Por otro lado, no estoy en contra de que el rol de Gabi sea crucial en un futuro próximo. Mínimo después de cargarse a una de las mejores mujeres del manga, algo digno tiene que hacer para que uno no se lamente pensando que a Sasha la mató un personaje con la relevancia de un helecho.

Alex

NUser
Por otro lado, no estoy en contra de que el rol de Gabi sea crucial en un futuro próximo. Mínimo después de cargarse a una de las mejores mujeres del manga, algo digno tiene que hacer
Que dios me perdone, pero morirse sería algo digno.

Venus

NUser
Solo espero que Isayama no nos trolee y haga que Gabi se convierta en Titan y se coma a Reiner.:lol:

Viernes

NUser
Releyendo el manga, supongo es obvio a esta altura para la mayoría, pero el nombre del primer capitulo del manga es una clara referencia a Ymir, Para ti, en 2000 años.

También había olvidado la relevancia de Mikasa al principio, y la aparente conexión que tendrá con el final. Sera ella o Armin los que acaben finalmente con Eren? Sino siempre estará la alternativa de la reencarnación del bebe Ymir libre en la hija de Eren e Historia

También la cantidad de veces que Reiner estuvo a punto de morir y no murió parece un mal chiste.

Lenax

NUser
Lo mucho que quiero que Mikasa lo ahorque con la bufanda o al menos le dé una cachetada a Eren, solo una vez, plis Isayama...

Tal parece que tendremos spoilers la otra semana, mi ansiedad aumenta por saber que pasará!

Pandora

NUser
Eren es el que le tiene que dar una cachetada a Mikasa a ver si espabila y se despierta del trance en el que está sumida hace rato.

Azariel

NUser
Eren morirá en los brazos de Mikasa, esto conectara el sueño del Manga donde ella se despide llorando de el

El epilogo sera Historia cargando al hijo que engendro con Eren, tambien podria ser Armin el que lo tenga en sus brazos, que en el Anime es el narrador de la historia y no creo que Isayama les dejara tomar una decision asi si no fuera que el va a sobrevivir todos los acontecimientos del retumbar