Shingeki no Kyojin

V-3

NUser
No sé. Por mucho que Isayama quiera marcar su estilo, esto es un shonen. Y en los shonens el poder del amor y la amistad es la fuerza más poderosa del universo. Seguramente, él quiera ir por otro camino, pero la editorial no lo permitirá.

Ojalá nos llevemos una sorpresa.

Viernes

NUser
¿Recuerdan cuando Isayama dibujo la viñeta final del Manga?

Un hombre cargando un bebe

Aun tengo la esperanza que Eren gane coño
No sabía de esa viñeta

Digo que es la hija de Eren e Historia, la reencarnación de Ymir, que al fin es libre, al nacer en un mundo donde Eren ganó
Más fumao: Eren e Historia siempre fueron los padres de Ymir, y Eren siempre vio todo en una misma línea, el pasado y el futuro, por lo que era algo inevitable que siempre supo que iba a pasar, para salvar la isla y liberar a su hija

Última edición:

Lenax

NUser
Nunca he leído ese manga pero si me enteré del final.

Y que tal si pasa algo similar? Matan a casi todos y luego reencarnan en un mundo post rumbling?

Personalmente me sentiría defraudada.

Azariel

NUser
Hablando del bebe de Historia, es estúpidamente obvio que el padre es Eren, verdad?

Ralddy

NUser
Nunca he leído ese manga pero si me enteré del final.

Y que tal si pasa algo similar? Matan a casi todos y luego reencarnan en un mundo post rumbling?

Personalmente me sentiría defraudada.

Sinceramente sería raro, en esta serie nunca se ha hecho alusión a la reencarnación o el más allá.
Sinceramente no espero un happy endding a pensar de los elementos actuales como los nuevos "avengers" dispuesto a salvar el mundo.

kaelthas31

NUser
Nunca acabara el odio a la Isla Paradis, sino toma una medida tan drastica como exterminar a toda la vida fuera la Isla, tarde o temprano, dentro de 5 o 50 años volveran a invadirla para quitarles el Titan fundador y exterminarlos

Lo de Eren es sentido comun, son ellos o nosotros
no papa, es como si los yankis se hubieran planteado matar a todos los alemanes despues de ir a 2 guerras mundiales contra ellos. es un ridiculo pensar asi, solo piensa de esa manera los enfermos mentales como hitler

Azariel

NUser
no papa, es como si los yankis se hubieran planteado matar a todos los alemanes despues de ir a 2 guerras mundiales contra ellos. es un ridiculo pensar asi, solo piensa de esa manera los enfermos mentales como hitler
Marley no descansara hasta conseguir la coordenada con el titan fundador y aniquilar a los Eldians

A menos que uno de los dos bandos logre ser exterminado, las cadenas de odio nunca desaparecerán, seguirán atacándose mutuamente

Alex

NUser
Igual puede quedar vivo algún infiltrado y dejar la llama de la cadena del odio viva, no?

Eren desde un punto de vista tiene toda la razón por la mierda que han hecho pasar a su gente desde hace eones, pero también está generalizando y hay gente que no tiene culpa porque en realidad no sabe lo que han hecho sus gobernantes durante años. Lo que saben es lo que le han dicho sus gobernantes.

Azariel

NUser
Otra cosa que no toman en cuenta es que el retumbar de la tierra se da por que es lo que quiere Ymir Fritz

Toda su vida fue una esclava e incluso en la muerte estuvo sometida al poder titan por 2000 mil años

De lejos uno de los personajes mas trágicos que he leído en un Manga

funes

NUser
El colmo sería que los del Team Disney queden como los héroes, qué asco todo esto. No imagino cómo alguien puede encontrar coherente su perspectiva y no la de Eren.

Además el paralelismo que hay con The Promised Neverland lo hace peor. Es exactamente la misma situación, e igual de repelente

Meh, en FB ni me molestó. De los foros que chusmee, casi todos le tiraban mierda a Isayama
Yo no puedo creer que el mismo isayama que alabe tanyo por esta historia este haciendo este arco. Espero creo y confio que me sorprendera

kaelthas31

NUser
Marley no descansara hasta conseguir la coordenada con el titan fundador y aniquilar a los Eldians

A menos que uno de los dos bandos logre ser exterminado, las cadenas de odio nunca desaparecerán, seguirán atacándose mutuamente
vos imaginate que truman hubiera pensado "malditos alemanes no descanzaran hasta dominar el mundo!! hay que matar hasta el ultimo aleman a niños y bebes tambien!" es una locura digna de un enfermo mental de un psicopata de mierda!!

kaelthas31

NUser
Igual puede quedar vivo algún infiltrado y dejar la llama de la cadena del odio viva, no?

Eren desde un punto de vista tiene toda la razón por la mierda que han hecho pasar a su gente desde hace eones, pero también está generalizando y hay gente que no tiene culpa porque en realidad no sabe lo que han hecho sus gobernantes durante años. Lo que saben es lo que le han dicho sus gobernantes.
para para ahi man recordemos que los eldianos tenian un imperio esclavista y genicida que la mierda que les vino encima tambien fue resultado de sus acciones

Rakis

NUser
vos imaginate que truman hubiera pensado "malditos alemanes no descanzaran hasta dominar el mundo!! hay que matar hasta el ultimo aleman a niños y bebes tambien!" es una locura digna de un enfermo mental de un psicopata de mierda!!
Los alemanes, antes de la guerra, habían hecho negocios con los Truman boys, tenían comercio, contactos inmigración mutua... En general había lazos entre las dos comunidades, Truman y los suyos sabían de sobra lo que se cocía de verdad en Alemania (aparte de que los alemanes les venían bien para la guerra fría incipiente, que todo hay que decirlo :risita: ).

Paradise y el continente llevan literalmente siglos de una guerra interminable en los que el único contacto que tienen consiste en tirarse monstruos e intentar matarse. La paz sencillamente no se contempla. En el mundo real no ha existido jamás nada semejante, pero en un mundo de guerra sin cuartel permanente que lleva como 50 generaciones me parece mucho mas lógico intentar aniquilar al enemigo en cuanto tengan la oportunidad que intentar salvarlo y esperar que después de la guerra todo vaya bien y se firme una paz que ni siquiera se ha intentado firmar en todo este tiempo.

kaelthas31

NUser
Los alemanes, antes de la guerra, habían hecho negocios con los Truman boys, tenían comercio, contactos inmigración mutua... En general había lazos entre las dos comunidades, Truman y los suyos sabían de sobra lo que se cocía de verdad en Alemania (aparte de que los alemanes les venían bien para la guerra fría incipiente, que todo hay que decirlo :risita: ).

Paradise y el continente llevan literalmente siglos de una guerra interminable en los que el único contacto que tienen consiste en tirarse monstruos e intentar matarse. La paz sencillamente no se contempla. En el mundo real no ha existido jamás nada semejante, pero en un mundo de guerra sin cuartel permanente que lleva como 50 generaciones me parece mucho mas lógico intentar aniquilar al enemigo en cuanto tengan la oportunidad que intentar salvarlo y esperar que después de la guerra todo vaya bien y se firme una paz que ni siquiera se ha intentado firmar en todo este tiempo.
a mi nadie nunca me va convenser que el asesinato masivo de bebes es la solucion de nada

Azariel

NUser
Te estas quebrando la cabeza por cuestiones morales y no estas viendo la fotografía completa

Asumo que no eres mononeural, te lo volveré a plantear

Marley nunca iba a dejar de atacar la isla hasta que lograran acabar con la gente de Paradis, gente que es inocente de los crímenes que cometieron sus antepasados, el propio Isayama explico en este arco que un tratado de paz es imposible por que todas las naciones extranjeras odian a los Eldians

Uno de los dos bandos tiene que desaparecer o nunca existirá la libertad

kaelthas31

NUser
Te estas quebrando la cabeza por cuestiones morales y no estas viendo la fotografía completa

Asumo que no eres mononeural, te lo volveré a plantear

Marley nunca iba a dejar de atacar la isla hasta que lograran acabar con la gente de Paradis, gente que es inocente de los crímenes que cometieron sus antepasados, el propio Isayama explico en este arco que un tratado de paz es imposible por que todas las naciones extranjeras odian a los Eldians

Uno de los dos bandos tiene que desaparecer o nunca existirá la libertad
no papa no es asi, si un loco quiere matar millones de bebes es el mas grande hijo de mil puta de la historia y se merece que le caguen matando

Naxoo23

NUser
Ayer me puse al dia y la verdad es bastante anticlimatico la calma con la que se esta tomando todo. Tanto exagerar el retumbar para que nos mostrara un par de paginas dobles de los colosales. Al final va a ser que Eren hizo todo esto a proposito para unir a la humanidad contra el.... -.-

Azariel

NUser
no papa no es asi, si un loco quiere matar millones de bebes es el mas grande hijo de mil puta de la historia y se merece que le caguen matando
¿Entonces que Marley se cargue a todos los habitantes de Paradis?

Ese genocidio si esta bien?

Naxoo23

NUser
Creo que llego tarde a la discusión pero por qué estamos hablando de matar bebes? xD