Shingeki no Kyojin

Este no es Guille

Moderador
Sin actitud, pero ¿Hay alguien que está disfrutando lo que están haciendo con el manga? Quiero decir, ¿Hay alguno que crea que esto no se está yendo a la mierda?
sí, no se acá en el foro pero te sorprendería la cantidad de fanboys que hay en facebook jajaj

kaelthas31

NUser
Sinceramente sí, tengo la ilusa esperanza de que Eren no va a cambiar y se va a cargar al mundo-- o al menos una gran parte de él. Es lo único que podría salvar el manga

Y al menos Eren me parece mucho más interesante que el frente Disney, y más estando la castrosa de Gabi ahí, que ahora la quieren dejar como heroína. Quiero que esto se enfoque en Eren y salga Historia de una vez. Los demás mueran
yo creo que eren va morir junto reiner que sacrifica su vida para detenerlo y reiner quedara como el heroe de toda la huanidad incluido eldia

Pandora

NUser
El colmo sería que los del Team Disney queden como los héroes, qué asco todo esto. No imagino cómo alguien puede encontrar coherente su perspectiva y no la de Eren.

Además el paralelismo que hay con The Promised Neverland lo hace peor. Es exactamente la misma situación, e igual de repelente

sí, no se acá en el foro pero te sorprendería la cantidad de fanboys que hay en facebook jajaj
Meh, en FB ni me molestó. De los foros que chusmee, casi todos le tiraban mierda a Isayama

Lenax

NUser
El 'minna pasta' de 4chan se cumplió, madre mía xDDDD

(se posteó hace meses en \snk\, la gente se reía de él, pero terminó cumpliéndose frase por frase)

Armin: Minna, follow me! FOR EVERYONE'S FUTURE!

Annie: blushes

Jean: Get a room you two

Magath: This little man... those eyes...that hope in his eyes... maybe he is everyone's hope

Keith:... Your are Marley's commander, right? Who would have thought we would be fighting together, heh

Magath: Yeah, it's weird. I'm a little too old for all this fighting

Keith: ha! Don't underestimate the old folks! Looks like we are going to be good friends

Magath: When everything ends let's go get some drinks

Jean: YEAH!

Yelena: Thanks for saving me, Onyankopon... heh who would have thought Eren was going to betray me

Onyankopon: It's okay, FOR THE FUTURE!

Pieck: Move on, Zeke.

Connie: I swear you are slow...

Zeke: haha sorry guys.

Levi: You fucking piece of shit, don't think I will forgive yo-

Zeke: Levi, my friend, I heard you the first 35 times

Levi: SHUT UP

Zeke: NO YOU SHUT UP

Levi: NO YOU

Zeke: NO YOU

Hange: *sigh* You are like children

Armin: haha guys...

*Reiner, Gabi, Falco grab their hands*

Kaya: You can do it, sister!

Gabi: Leave it to me!

Onyankopon: WE ARE ARRIVING GUYS, GRAB ON TIGHT

*Mikasa's close eye*

Mikasa: Eren... This world is cruel... *looking at her group* and beautiful.

*flying towards Erensaurus*
Meanwhile, Eren

Eren: Looks like they are arriving. My friends... Mikasa... Armin... I'm sorry I have to push you away. Historia... I'm sorry we won't be together... take care of our... *panel of Historia's belly*

*big letters for the last page "EVERYONE UNITED FOR THEIR LIVES!! UNTHINKABLE ALLIANCE!! CAN THEY DEFEAT HIM?? HISTORIA?

Alex

NUser
Ahora con un dibujo "decente" y mandando el guión a la mierda. Coño Iza, bien que pudiste tener la vaina equilibrada

Este no es Guille

Moderador
Leído el capítulo en inglés. Este manga terminó en el capítulo 123. Nunca debió seguir después de ese.

Alex

NUser
El 'minna pasta' de 4chan se cumplió, madre mía xDDDD

(se posteó hace meses en \snk\, la gente se reía de él, pero terminó cumpliéndose frase por frase)

Armin: Minna, follow me! FOR EVERYONE'S FUTURE!

Annie: blushes

Jean: Get a room you two

Magath: This little man... those eyes...that hope in his eyes... maybe he is everyone's hope

Keith:... Your are Marley's commander, right? Who would have thought we would be fighting together, heh

Magath: Yeah, it's weird. I'm a little too old for all this fighting

Keith: ha! Don't underestimate the old folks! Looks like we are going to be good friends

Magath: When everything ends let's go get some drinks

Jean: YEAH!

Yelena: Thanks for saving me, Onyankopon... heh who would have thought Eren was going to betray me

Onyankopon: It's okay, FOR THE FUTURE!

Pieck: Move on, Zeke.

Connie: I swear you are slow...

Zeke: haha sorry guys.

Levi: You fucking piece of shit, don't think I will forgive yo-

Zeke: Levi, my friend, I heard you the first 35 times

Levi: SHUT UP

Zeke: NO YOU SHUT UP

Levi: NO YOU

Zeke: NO YOU

Hange: *sigh* You are like children

Armin: haha guys...

*Reiner, Gabi, Falco grab their hands*

Kaya: You can do it, sister!

Gabi: Leave it to me!

Onyankopon: WE ARE ARRIVING GUYS, GRAB ON TIGHT

*Mikasa's close eye*

Mikasa: Eren... This world is cruel... *looking at her group* and beautiful.

*flying towards Erensaurus*
Meanwhile, Eren

Eren: Looks like they are arriving. My friends... Mikasa... Armin... I'm sorry I have to push you away. Historia... I'm sorry we won't be together... take care of our... *panel of Historia's belly*

*big letters for the last page "EVERYONE UNITED FOR THEIR LIVES!! UNTHINKABLE ALLIANCE!! CAN THEY DEFEAT HIM?? HISTORIA?
No entiendo nada ;(. Osea, qué es el "Minna pasta"

Lenax

NUser
No entiendo nada ;(. Osea, qué es el "Minna pasta"

Ejem si ya lo explico

Básicamente, hace unos meses en 4chan alguien posteó este escrito en tono de burla, creo que fue durante los capítulos 110 a 120, fue cuando el manga aún generaba hype. Sonaba tan ridícula la idea de que se diera una alianza y que jugaran a salvar al mundo que siempre en las réplicas se burlaban de este texto.

Pues unos meses más tarde no sólo el copy pasta fue tomando fuerza, sino que ciertas partes se han cumplido tal cual: Armin liderando la alianza, lo de Magath y Keith, el minna pasta se ha vuelto como una especie de profecía xD y cada vez que se publica las personas en 4chan ruegan para que no se cumpla algo más.

Azariel

NUser
Supuestamente, Isayama se habria inspirado en Guardianes de la Galaxia (la pelicula, no el comic) para el final de Shingeki

Tomenlo como quieran

Azariel

NUser
Pues ya solo queda que Armin, Mikasa y compañia maten a Eren y salven al mundo

Sin pedos el Manga se acaba antes de Diciembre

Pandora

NUser
Y que maten a Eren es el mejor escenario para el personaje, visto lo visto. Qué triste.

Azariel

NUser
¿Recuerdan cuando Isayama dibujo la viñeta final del Manga?

Un hombre cargando un bebe

Aun tengo la esperanza que Eren gane coño

Ralddy

NUser
¿Recuerdan cuando Isayama dibujo la viñeta final del Manga?

Un hombre cargando un bebe

Aun tengo la esperanza que Eren gane coño
Y decía, sino me acuerdo mal, "ya eres libre".
También hay un audio sobre el final de manga, lo único que se escuchaba era gritos, destrucción, un tren descarriado y pisadas

Alex

NUser
Ejem si ya lo explico

Básicamente, hace unos meses en 4chan alguien posteó este escrito en tono de burla, creo que fue durante los capítulos 110 a 120, fue cuando el manga aún generaba hype. Sonaba tan ridícula la idea de que se diera una alianza y que jugaran a salvar al mundo que siempre en las réplicas se burlaban de este texto.

Pues unos meses más tarde no sólo el copy pasta fue tomando fuerza, sino que ciertas partes se han cumplido tal cual: Armin liderando la alianza, lo de Magath y Keith, el minna pasta se ha vuelto como una especie de profecía xD y cada vez que se publica las personas en 4chan ruegan para que no se cumpla algo más.
La impresión que tuve es que ese(el del post) está tan cabreao con el manga que la pegó sin querer queriendo xd

Rakis

NUser
Anda que...

Yo entiendo que haya un grupo de idealistas que busque la paz, pero que los comandantes y soldados de los ejércitos que llevan siglos matándose entre si descubran de repente que eso de matar gente está feo es que me saca totalmente de la historia. Eren toma la decisión mas razonable según las circunstancias de su mundo: Aplastar al enemigo irreconciliable (que ha sido irreconciliable durante siglos y que siguen enviando soldados a aniquilar a toda la población de la isla) ahora que tiene la oportunidad.

La Chupipandi no hay por donde cogerla por ninguna parte. Marley ha declarado la guerra a paradise hace dos telediarios, llevan no se cuanto tiempo intentando aniquilarles... Pero como que ahora todos seremos amigos y ahora si que si que cuando los titanes colosales ya no sean una amenaza no seguirán con su guerra? Coñe, que parece una broma. Entendería que se apartaran de la lucha y no quisieran participar en un genocidio, pero colaborar en la derrota de Eren es un suicidio colectivo para toda la isla Paradise.

Lo peor es que a estas alturas todos sabemos que al final del manga descubrirán que en el fondo son coleguis de toda la vida y la guerra no tiene sentido. A estas alturas me estoy temiendo una evangelización de Eren peor que la de Obito.

kaelthas31

NUser
Anda que...

Yo entiendo que haya un grupo de idealistas que busque la paz, pero que los comandantes y soldados de los ejércitos que llevan siglos matándose entre si descubran de repente que eso de matar gente está feo es que me saca totalmente de la historia. Eren toma la decisión mas razonable según las circunstancias de su mundo: Aplastar al enemigo irreconciliable (que ha sido irreconciliable durante siglos y que siguen enviando soldados a aniquilar a toda la población de la isla) ahora que tiene la oportunidad.

La Chupipandi no hay por donde cogerla por ninguna parte. Marley ha declarado la guerra a paradise hace dos telediarios, llevan no se cuanto tiempo intentando aniquilarles... Pero como que ahora todos seremos amigos y ahora si que si que cuando los titanes colosales ya no sean una amenaza no seguirán con su guerra? Coñe, que parece una broma. Entendería que se apartaran de la lucha y no quisieran participar en un genocidio, pero colaborar en la derrota de Eren es un suicidio colectivo para toda la isla Paradise.

Lo peor es que a estas alturas todos sabemos que al final del manga descubrirán que en el fondo son coleguis de toda la vida y la guerra no tiene sentido. A estas alturas me estoy temiendo una evangelización de Eren peor que la de Obito.
eren planea exterminar a toda la humanida!! eso no es razonable ni logico

Pandora

NUser
Los dos extremos son absurdos pero Eren sigue siendo el más coherente, comparado con el Team Disney que parece que sufrieron un retraso madurativo importante de un cap a otro

Azariel

NUser
eren planea exterminar a toda la humanida!! eso no es razonable ni logico
Nunca acabara el odio a la Isla Paradis, sino toma una medida tan drastica como exterminar a toda la vida fuera la Isla, tarde o temprano, dentro de 5 o 50 años volveran a invadirla para quitarles el Titan fundador y exterminarlos

Lo de Eren es sentido comun, son ellos o nosotros

LF7

NUser
Yo no estaria tan seguro de que Isayama no tenga los huevos para cargarse a todo dios y que gane Eren eh