Shingeki no Kyojin

Pandora

NUser
No es que se pongan de acuerdo 3 mangaka, si no que es por lo general todos asi.
No eh, que llevas mucha razón con lo de los mangakas pero no es al 100%. Así como tuve que fumarme finales malísimos, también tuve la suerte de disfrutar finales épicos o por lo menos decentes. Es solo que ahora llevo una seguidilla de finales de mierda pero es una tendencia de la actualidad, se ve que hay épocas y épocas.

Y como bien decís seguramente SnK este dentro del grupo de los mangas con finales de mierda. Jamás empatize con Eren en ningún momento y siempre me pareció un personaje insulso del que esperaba nada. Pero Isayama llevó tan mal esta recta final que llegó el punto en que el único personaje que tiene un objetivo COHERENTE para la realidad del manga, es justamente al que están demonizando y lo están dejando en el lugar de obstáculo para el bien común de los demás. Tristisimo. Y lo peor es que el final cursi a lo Disney parece inevitable.

Lenax

NUser

Esa imagen por si sola dan ganas de moler a golpes el monitor, a mi quien más me sorprende es Armin, luego del serum bowl su personaje se fue por el drenaje, Bertolt es como un desecho radiactivo, apenas te contamina te va dañando lentamente.

Cómo detendrán los Cringevengers a Erenthanos? :hmm:

funes

NUser
Uff recine los leo..

No puedo estar mas de acuerdo.
Si algo me gustaba de esta serie era ISAYAMA y no eren, eran Armin y no los de Marley.

Pero desde que armin absorbe a Berthold tambien absorbe su estupidez.
Desde que Erwin murio, el manga perdio a quien para mi comandaba algo mas que las tropas, comandaba la historia.

Eren quien siempre me parecio un protagonista insulso y EMO resulta que ahora es el unico coherente y a quien logicmaente yo como lector apoyo. En lugar de sentirme identificado con todo lo ILOGICO de estos ultimos capitulos.

No solo fue ilogico formar estos falsos avenger.
Tambien es ilogico el discurso de Magath en el capitulo 129. Que se arrepiente? EN un episodio, de un dia para otro? El puto comandante desquiciado que solo pensaba en hundir la isla? Dejate de jodeeer.

Y lo que mas bronca me da, es que ARMIN siendo el puto genio que ERA le meten unos tiros en la cara y en lugar de convertirse en titan, el muy pelotudo se queda como un idiota siendo salvado por CONNIE......

Que dicho sea de paso connie es el unico que safa en toda esta historia... y eso habla mal de la historia.

Ahora mikasa tiene fuerza con las manos, para hundir caras.. wow mikasa, que sigue mikasa levantando un avion con las manos desnudas??? Todo muy turbio....

Lo unico que espero es un final, ciclico donde todo fue un sueño o alguna gilada temporal de esas para terminar

Lenax

NUser
Meh

No se cómo le hará Isayama para acabar todo este año, quizá se vaya hasta enero o febrero. Leer el nombre Gabi ya me predispone, nos vemos en julio, si sobrevivimos.

Alex

NUser
Y es que tienen esperanza de que Eren no saldrá también con alguna parida que le haga cambiar de parecer?.

Este no es Guille

Moderador
Sinceramente sí, tengo la ilusa esperanza de que Eren no va a cambiar y se va a cargar al mundo-- o al menos una gran parte de él. Es lo único que podría salvar el manga

Y al menos Eren me parece mucho más interesante que el frente Disney, y más estando la castrosa de Gabi ahí, que ahora la quieren dejar como heroína. Quiero que esto se enfoque en Eren y salga Historia de una vez. Los demás mueran

Pandora

NUser
Y es que tienen esperanza de que Eren no saldrá también con alguna parida que le haga cambiar de parecer?.
No, la verdad es que es muy obvio que todo va a terminar en happy ending, así que ojalá que lo maten. Al menos eso. Por primera vez el personaje está haciendo algo digno y tiene a todos en contra, lo mejor que le puede pasar es que se lo carguen, si lo llegan a evangelizar se corona como el personaje más imbécil de la obra.

Qué triste que Eren sea el que cargue sobre sus hombros la última oportunidad de Isayama de devolverle algo de calidad a esto.

Este no es Guille

Moderador
Acabo de ver la raw y me dió mucho asco ver cómo mataban a su propia gente para salvar a quienes los masacraron e hicieron su vida un infierno durante siglos. Que feo todo, que Eren se cargue a todos

Pandora

NUser
Sin actitud, pero ¿Hay alguien que está disfrutando lo que están haciendo con el manga? Quiero decir, ¿Hay alguno que crea que esto no se está yendo a la mierda?