Shingeki no Kyojin

Este no es Guille

Moderador
No me dan ganas de comentar el capítulo con tan poca gente.

Medio flojo el capítulo. Terminan matando a la gente que los quiere defender de aquellos que intentaron matarlos durante siglos. Y la aparición de Daz y Samuel fue muy random, es como que Isayama los tenía guardado tipo comodín para crear una situación dramática. Que ni tanto, porque son personajes que ni conocemos y eso de que eran compañeros no nos logra llegar. Si fuera, por ejemplo, Jean vs Connie, entonces sí. O Connie vs Hitch.

Que inactivo veo a Armin últimamente, dios. Parece muerto en vida.

Floch me encanta. De lo mejor del capítulo. Y espero que salga Historia pronto, Dios.

Lenax

NUser
Samuel en una guía aparece muerto, hasta en Japón lo mencionan

No se, me recuerda tanto a esos capítulos donde se reveló que tobi era obito, y eso no es bueno.

Sobre el capítulo, Reiner sigue viendo más paralelos entre él y Eren, Floch dejándose ganar por una señora de 50 :facepalm:, otra cosa interesante va a ser ver como Reiner y Annie se enfrentan a los lanzas de trueno.

Y pobre Connie, esta tan aturdido por todo que se quebró. Va a llegar un momento en que Armin y los demás van a tener una confrontación con Floch o con alguien que les haga ver lo trágico de sus decisiones. Es cuestión de tiempo

Lenax

NUser
Hay unos cambios en el volumen 31, UNO en especial

Que opinan? Yo creo que estéticamente se ve mejor la nueva versión, y Eren se ve un poco más, desesperado? Alza las cejas un poco:hmm:

Azariel

NUser
Leído el 128 y no me esta gustando el giro que esta dandole Isayama

¿Soy el único que creyó que Daz y Samuel ya estaban muertos desde el incidente en Trost? No, bueno.

---A---

Nuevo NUser
Lo que más (o mejor dicho, lo único) que me ha gustado de como la historia de este manga decae ya no en cada tomo, ni cada capitulo, si no en cada pagina y a veces en cada viñeta de dialogo que pasa, es como muchisima gente creía hace muuuuuuuchooooos años (en realidad no tantos) que la historia de este manga era cuasi filosófica con alegorías de todo tipo.

Para al final, todo resumirse a una sola pagina.

El shonen es shonen al final, en el sentido peyorativo de la palabra. Nada que envidiarle a Naruto o Bleach.
El final será épico, porque es imposible de que acabe de manera coherente.

Azariel

NUser
A mi me esta gustando el Eren genocida, por que mas allá de cuestiones morales me gustaba que se le diera un final duro a la serie

Me voy a quedar con las ganas al parecer

---A---

Nuevo NUser
Es que la ruta del Eren genocida es la única y más logica, no es una conclusión coherente ni mucho menos, pero si es la mejor en el contexto del manga.
¿A alguien le importan los psicópatas de Marley? No
¿A alguien le importa el resto del no existente "mundo"? No
¿Debería importarle a un eldiano el bienestar de los psicopatas por encima del suyo? Ciertamente no, pero la inteligencia general de los personajes ha sido rebajada al nivel monocelular.

Me llevo el credito desde ahora diciendo que el final sera algo como el final de Naruto vs Pain (poco probable pero posible), el genocidio (más o menos) o una flipada insatisfactoria (muy alto).

Azariel

NUser
Es que la ruta del Eren genocida es la única y más logica, no es una conclusión coherente ni mucho menos, pero si es la mejor en el contexto del manga.
Que Mikasa, Connie y compañia quieran evitar la destrucción de Marley es el equivalente a ver a los Judios saliendo de sus campos de concentracion a salvarle el culo a los Alemanes de Rusia

Ningun puto sentido

Rakis

NUser
Tampoco es tan raro que haya una serie de individuos que se rebelan contra el sentimiento de venganza para hacer lo que consideran correcto y detener la aniquilación del resto del mundo. Lo que ya no veo por ninguna parte es eso de aliarse con Marley así de gratis y esperar que no tomen represalias y acabemos todos siendo amigos.

Lo lógico es que, después de matar a Eren, Marley intente al menos completar el plan eutanasia, de una manera o de otra.

Este no es Guille

Moderador
A mi me parece una estupidez eso de que quieran detener a Eren, por dios, se acaban todos sus problemas si muere el mundo exterior. De hecho me arde el corazón cada vez que veo como tratan bien a la niña que mató a Sasha, su amiga de toda la vida. En fin, yo sinceramente espero que Eren logre su objetivo, aunque también que muera.

Pandora

NUser
No termino de entender qué pasó con todos los personajes menos Eren. Es como que se volvieron subnormales tan gradualmente que no me di cuenta.

Eren no tendrá los patitos en fila pero vaya que es el único que no está comportándose como un retrasado.

Asce07

NUser
Que Mikasa, Connie y compañia quieran evitar la destrucción de Marley es el equivalente a ver a los Judios saliendo de sus campos de concentracion a salvarle el culo a los Alemanes de Rusia

Ningun puto sentido
Destruyendo Marley y el resto del mundo morirían millones de personas inocentes y por consiguiente surgirían nuevos odios para matar a los eldianos que arrasaron el mundo (por segunda vez ya), Armin y el resto simplemente no quieren ser participes del genocidio, que una cosa es matar a los soldados marleyanos que te están atacando porque no te queda otra y otra querer matar hasta al apuntador.