Shingeki no Kyojin

Kyansa

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Por eso, ser una distracción lo puede hacer eren, por lo tanto al tener más resistencia más habría desgastado al colosal y no tendria que morir armin, porque de maniobra en equipo eren no es q sea una joya.... Eso lo pudo hacer armin. Y tan simple como eso eren no muere por su regeneración no se, se vio una muerte estúpida y miserable para alguien del nivel de armin...

Yasuda Lion

NUser
Shingeki no Kyojin 82

El subn***** de Reiner vive y ¿Armin muere?

A lo mejor sigue vivo, aunque en mal estado y el suero que tiene Levi lo usan en él. Pero esta demasiado lejos pero quiero creer.

KuroSanji

NUser
Shingeki no Kyojin 82

bri_hecatonchires":20s8cm77 dijo:
No porque el colosal tira demasiado vapor caliente por lo cual es muy difícil acercarse sin una distracción y Armin tuvo la mala suerte de ofrecerse como cebo.
Mala suerte no. Tuvo los cojones de sacrificarse en el plan que él mismo había ideado.

Esque no solo ha sido el estratega, sino que encima ha sido el que lo ha puesto en marcha siendo él mismo el único en sacrificarse, haciendo el papel de estratega y héroe de guerra a la vez.

Si existe un digno sucesor de Erwin, ese es Armin. O lo era, al menos.

MikeJaeger

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Bueno, ahora que tienen a Reiner y Bertholdt capturados me imagino que uno de ellos va a acabar siendo devorado por X persona, a parte, ya tienen vía libre para ir al sótano POR FIN y viendo como está la cosa, a Zeke no le va a quedar otra que la retirada teniendo en cuenta su estado actual. Genial, ahora tengo ganas de ver el 83...

Silver_Tiger

NUser
Shingeki no Kyojin 82

No me jodas que Isayama tuvo los huevos de matar a Armin :(

KuroSanji":3ll4hio6 dijo:
bri_hecatonchires":3ll4hio6 dijo:
No porque el colosal tira demasiado vapor caliente por lo cual es muy difícil acercarse sin una distracción y Armin tuvo la mala suerte de ofrecerse como cebo.
Mala suerte no. Tuvo los cojones de sacrificarse en el plan que él mismo había ideado.

Esque no solo ha sido el estratega, sino que encima ha sido el que lo ha puesto en marcha siendo él mismo el único en sacrificarse, haciendo el papel de estratega y héroe de guerra a la vez.

Si existe un digno sucesor de Erwin, ese es Armin. O lo era, al menos.
Exacto. Desde que comenzó este combate encarnizada. Armin habia dejado claro que el él era el sucesor de Erwin. sus estrategias eran indispensables para la supervivencia de la humanidad y de la tropa de reconocimiento. Pero ahora sin él. No se sabe lo que pasará a la huminadad aqui en adelante.

Sin lider, sin estratega, sin cabeza :( es una gran perdida por donde quieras ver.

locazan

NUser
Shingeki no Kyojin 82

No se si estas muerto Armin, pero ole tus cojones.

Solo espero que ahora no me venga el autor con ninguna mierda infumable que haga que los dos bastardos se recuperen y consigan escapar de Mikasa y Eren.

VALIDO

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Mikasa tambien le ha volado media cara xD

Shingeki no Kyojin 82

Ojalá no esté muerto..

Algo bueno salió de todo esto, Hanji vive!!

Kagura

NUser
¡FanArts e Ilustraciones de Shingeki no Kyojin!

Se hace lo que se puede *_*
Aquí dejo mas aportes!!

Walox

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Ha sido perfecto el final de Armin, huevazos los que mostro con el sacrificio

ojala no lo revivan ni inventen tonterias para joder esto

Silver_Tiger

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Walox":3l71d44n dijo:
Ha sido perfecto el final de Armin, huevazos los que mostro con el sacrificio

ojala no lo revivan ni inventen tonterias para joder esto
Dudo que sobreviva. o sea, con esas quemaduras ya es muerte instantanea. su unica salvación es el suero titán que tiene Levi. pero está en la otra muralla y tiene pinta que va a tener usar en si mismo sino quiere que las muertes de todos sus camaradas no sea en vano.

Asi que R.I.P para Armin.
-------

Solo espero que el Sotano valga la pena despues de tantos sacrificios.

Shingeki no Kyojin 82

Yasuda Lion":3f9wloc6 dijo:
El subn***** de Reiner vive y ¿Armin muere?

A lo mejor sigue vivo, aunque en mal estado y el suero que tiene Levi lo usan en él. Pero esta demasiado lejos pero quiero creer.
No sé ¿eh? viendo las cosas objetivamente, si la muerte de Armin es para el desarrollo y desahueveo de Eren, aplaudo a Isayama por armarse de valor con esa escena.

Y dudo que Reiner siga de pie después de recibir dos lanzas de lleno siendo el mayor ass rape de lo que llevamos de manga.

Tendría que sacarse otra carta más de la manga para demostrar cuan duro es de matar pero a estas alturas lo dudo ya que está desaventajado considerando quienes están por delante.

MikeJaeger

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Armin está muerto sí o sí, si no murió por las quemaduras murió por la caída de casi 50 metros, sería infumable el que siguiera con vida xD.

Shingeki no Kyojin 82

No digo que sea ilógico pero de todos modos espero Isayama se mantenga en esa línea o perderá más fans de los que posiblemente pierda por haber matado a Armin.

Me recuerda por momentos a Nobuhiro Watsuki y su decisión de haber "matado" a Kaoru lo que causó que casi le costara seguir con el manga.

Yasuda Lion

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Sobre el suero, tampoco es de fiar, no se sabe si volverá aparecer un titan como el de Rod Reiss, por lo tanto no ayudaría.

Vainilla

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Yasuda Lion":2umupnl7 dijo:
Sobre el suero, tampoco es de fiar, no se sabe si volverá aparecer un titan como el de Rod Reiss, por lo tanto no ayudaría.
Eso es porque Rod no se comió a nadie. Levi no va a usar el suero en Erwin si es que no tiene un shifter para alimentarlo, para que se convierta en un titan mejor matarlo, ya que según Ymir es vivir en una pesadilla y tiene el ejemplo de la mamá de Connie.

Yo estoy creyendo que el suero será para Armin, Levi tiene que regresar a Shingashina ya que Zeke escapó y no es ningún idiota como para perseguirlo sino tiene suficiente gas. Por algo Isayama dejó vivir a ese soldado, probablemente mientras Levi y los otros luchaban, él buscaba cuerpos con vida y estoy segura que Erwin sigue vivo, herido pero vivo.
Cuando pasen el muro y Levi vea el escenario está claro lo que va a hacer. Un interesante punto es que Armin puede tener todo el pecho y el rostro quemado pero sus ganchos nunca se soltaron de los dientes de Bertolt, es por eso que no se reventó la cabeza (además que estaba consciente mientras caía). También si consideramos que Levi escuchó la charla de Armin y Eren y se vio conmovido, todo está relacionado.

Yasuda Lion

NUser
Shingeki no Kyojin 82

Pero podría aparecer un titan excéntrico y que no haga caso a Zeke o que no le puedan controlar.
Supongo que al final irán a por la vía fácil el autor, todo sale bien pero existe muchas posibilidades de que pudiera salir mal.

Shingeki no Kyojin 82

Vainilla":2hsnoap0 dijo:
Yasuda Lion":2hsnoap0 dijo:
Eso es porque Rod no se comió a nadie. Levi no va a usar el suero en Erwin si es que no tiene un shifter para alimentarlo, para que se convierta en un titan mejor matarlo, ya que según Ymir es vivir en una pesadilla y tiene el ejemplo de la mamá de Connie.

Yo estoy creyendo que el suero será para Armin, Levi tiene que regresar a Shingashina ya que Zeke escapó y no es ningún idiota como para perseguirlo sino tiene suficiente gas. Por algo Isayama dejó vivir a ese soldado, probablemente mientras Levi y los otros luchaban, él buscaba cuerpos con vida y estoy segura que Erwin sigue vivo, herido pero vivo.
Cuando pasen el muro y Levi vea el escenario está claro lo que va a hacer. Un interesante punto es que Armin puede tener todo el pecho y el rostro quemado pero sus ganchos nunca se soltaron de los dientes de Bertolt, es por eso que no se reventó la cabeza (además que estaba consciente mientras caía). También si consideramos que Levi escuchó la charla de Armin y Eren y se vio conmovido, todo está relacionado.
No creo que Armin se haya salvado por lo que resalto en negras ya que como sabes, el vapor a alta presión puede mandar a volar literalmente cualquier cosa que esté a su alcance por mucho gancho que tuviera sujeto y si a eso le sumamos la inercia, puede que se haya caído y no sufra daños visibles, pero el impacto al caer por esa presión pudo haber hecho licuadora sus órganos internos; además de causarle sus quemaduras de consideración.