EvanStark
NUser
Esta guay porque lo hace coherente, mejor que un happy ending porque si pese a que los spoiler indicaran lo contrario... pero a su vez hace que el 80% del exterminio mundial sea relleno porque todas esas muertes no han servido para nada. Bueno si, para estirar mas el manga xDEso es algo bueno del final. No hubo amor y paz "narutesca", si no que Isayama deja en claro que los conflictos entre Paradise y el resto del mundo van a seguir existiendo. La isla tiene que protegerse de la más que posible venganza de las otras naciones, y el resto del mundo siempre va a ver a Paradise como una amenaza. Más aún teniendo en cuenta que el nuevo régimen sigue la linea ideológica del responsable de la matanza del 80% de la humanidad.
Esto es un claro "si cuela cuela y si no me la pe..." por no tener mas tiempo para desarrollar el manga, o no tener ganas mas bien... lo de que Mikasa sea la Heroina porque con su ejemplo frena a una Ymir que magicamente era otra Locaza que riete tu de la propia mikasa, suena a improvisado que tira para atras. Eren podria haberlo matado cualquiera, pero tenia que ser Mikasa para darle algo de protagonismo, y lo fuerzan por medio de lo de Ymir enamorada de su torturador(me explicais entonces el odio enorme que esta sentia por haber sido usada como un trapo)... En serio, no entiendo como puede gustar esto.Mikasa ha sido la salvadora de todos y es gracias a que ella renuncia a su amor por Eren en pro de salvar al mundo que Ymir puede tambien aceptar que debia dejar ir sus ataduras al mundo, porque era una esclava al amor que sentia por el Rey Karl Fritz
Lo de Eren resucitado como un Pajaro... mejor me voy a callar lo pienso sobre ello xD