Shingeki no Kyojin

Azariel

NUser
Canción compuesta por Linked Horizon en 2018, con spoilers del final

Muy pronto seras libre, Ymir

Esto empieza oler a quemado.

Ojalá sea isamaya trolleando y los reviente a todos, pero ya me está entrando miedito

funes

NUser
Deberiamos hacer lista de los finales posibles.

-Eren evangelizado por la palabra de armin y decide detener el retumbar x propia voluntad.
-Eren se da cuenta que es dominado por ymir, ymir es evangelizada por armin y detiene el retumbar.
-Ymir controla a eren pero sus compañeros matan a eren y a ymir para detener el retumbar.
-YMir es asesinada por armin y el resto justo cuando lo estaban por matar a eren, no lo matan y este recupera la cordura.
-ymir es asesinada pero eren sigue loco y mata a sus compañeros y en una accion de recomponer todo tras destruirlo activa el poder de rebobinar todo y destruir a todos los titanes salvando y sacrificandose a la vez.

Se les ocurre mas??

Ymir tomó posesión de Eren, cuya conciencia duerme en el árbol mágico mientras la niña genocida lleva a cabo su venganza.
El poder de la amistaddespierta a Eren, quien se une a la batalla final para detener a Ymir, sacrificándose en el proceso pero no sin antes darnos emotivas viñetas de los 3 protagonistas juntos.

... Ese es el final más disney que se me ocurre, más pasteloso, buen rollero y reivindicador que definitivamente espero no se de.

LF7

NUser
Como personaje a Eren le resta mas puntos para mi lo de ser controlado por Ymir que lo de echarse para atras en su decision al final por X o Y razon(que para triggerear eso podria ser una muerte mas que palabras tambien cof cof Mikasa cof cof Armin)

Que lo de ser controlado no pegaria despues de ver lo del chico de las monedas en Marley,a menos que ya avanzado el retumbar se arrepintiera y ahi entrara Ymir a seguir,que me gustaria menos aun lel

Viernes

NUser
Deberiamos hacer lista de los finales posibles.

-Eren evangelizado por la palabra de armin y decide detener el retumbar x propia voluntad.
-Eren se da cuenta que es dominado por ymir, ymir es evangelizada por armin y detiene el retumbar.
-Ymir controla a eren pero sus compañeros matan a eren y a ymir para detener el retumbar.
-YMir es asesinada por armin y el resto justo cuando lo estaban por matar a eren, no lo matan y este recupera la cordura.
-ymir es asesinada pero eren sigue loco y mata a sus compañeros y en una accion de recomponer todo tras destruirlo activa el poder de rebobinar todo y destruir a todos los titanes salvando y sacrificandose a la vez.

Se les ocurre mas??
Yo hace meses que vengo diciendo mi final viendo cómo ha avanzado el manga y las pistas que han dado, pero me conformo con que el enemigo final no sea Ymir controlando a Eren y que no sea evangelizado.

Si gana Eren: Le borra la memoria a los eldianos sobrevivientes (esta habilidad se mencionó hace no mucho de Eren para borrarle la memoria a Historia), hace reset con su gente, se deshace de Ymir y los Titanes y con ellos la maldición de Ymir, tiene una vida larga y llena de arrepentimientos por el retumbar y haber matado a Mikasa y/o Armin siendo el único con los recuerdos de lo sucedido, tiene su hija con Historia, y finalmente Reiner lo entierra porque si ese a esta altura no ha muerto ya no morirá nunca.

Si pierde: lo mata Mikasa diciéndole "nos vemos luego, Eren" que es lo que le dijo en el flashback del primer manga, donde Eren cuando despierta le pregunta si tiene el cabello más largo, o algo así, porque el último recuerdo que le llega es el de su muerte en el futuro(actualidad) donde vio la cara de Mikasa con el cabello corto matandolo, conectado el comienzo y el final.

También puede ser que, en el caso de que gana Eren, al momento de acabar con Mikasa esta le diga hasta luego, aceptando que Eren la matará (sonriendo como en el sueño) y el Eren del presente llora al tener que matarla, y por eso despierta el pequeño Eren llorando, por el recuerdo de este momento que le llega justo cuando Mikasa lo despierta en el primer capítulo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LF7

LF7

NUser
El detalle es que si Eren pierde con lo avanzado que llego el retumbar los millones de habitantes que quedaron borraran la isla,que ya no tendra titanes y por ende a merced de todo dios

Yo es que no veo nada descabellado que Eren gane,de hecho las pistas/acontecimientos que se han presentado hasta ahora apunta mas a ello

Lo de las lagrimas en el primer capitulo no me huele a otra cosa que muerte de Mikasa

VALIDO

NUser
Eren si no se carga a todo el mundo de afuera las murallas puede que consiga una paz a base del miedo durante un tiempo. Con el tiempo el odio volvería a generar guerras.

mi final seria con Eren volviendo a casa mienteas el rumbling prosigue por todo el mundo y con el abrazo final alcanzando la libertad real.

Rakis

NUser
No se supone que los cuatro gatos que quedan en esa especie de base militar son lo único que queda de la humanidad fuera de la isla?

EvanStark

NUser
Cuanto mas lo pienso mas pena me da Mikasa... su nulo desarrollo en la serie, su unico proposito en la vida, y al final todo para nada. Pobre personaje, tanto desde el punto de vista critico(narrativo) por no dar mas juego cuando todos los demas si lo han hecho, como desde el punto de vista de la historia donde va a tener un final de mierda si o si despues de haber vivido por y para Eren... si Eren gana, fijo que Mikasa muere, y si Eren muere, y Mikasa vive, será para separarse de su único motor en la vida y de la forma mas cruel. Porque esta mas que claro que vivos los dos a la vez ni de coña.

EvanStark

NUser
La existencia de Eren nunca permitio el buen desarrollo de Mikasa.
Y ahora que se puede morir Eren, se acaba el manga xD

Igualmente, con o sin Eren, la culpa es del autor por no darle mas profundidad u objetivos en la vida... hasta los personajes de los shojo tienen mas objetivos que sus waifus o husbandos xD

tyrfing

NUser
Mikasa es plana de muchas formas... Los momentos donde ella pudo tener un avance significativo como personaje fueron esfumados por los asspulls de Eren(Isayama).

Azariel

NUser
Mikasa me gusta en ejecución y como funciona el personaje dentro de la obra, lo que no me gusta es que Isayama la desaprovecho

Su valoración final va a cambiar dependiendo que haga en el final, igual con Armin que viene muy puteado desde el time skip

Por otro lado Reiner y Eren me parecen 2 personajes magistralmente escritos, sumamente complejos e interesantes

VALIDO

NUser
No se supone que los cuatro gatos que quedan en esa especie de base militar son lo único que queda de la humanidad fuera de la isla?
10 millones de titanes creo que son.
por lo que tengo entendido solo estan pillando los de marley...
Para abarcar toda la humanidad se necesitaría mucho tiempo y mas titanes digo yo.

Rubic_Cube

NUser
10 millones de titanes creo que son.
por lo que tengo entendido solo estan pillando los de marley...
Para abarcar toda la humanidad se necesitaría mucho tiempo y mas titanes digo yo.
Creo qué lo unico que esta destruyendo es el continente donde estan.

Este no es Guille

Moderador
No sería más fácil que los Titanes de Ymir removieran la bomba que quedó colgando en el cuello de Eren? Xd