Shingeki no Kyojin

Matoi

NUser
No tenia animos de comentar el capitulo pero aqui va
La muerte de Hange me golpeo fuerte,ya que desde que empezo el manga era mi personaje femenino favorito
Pero yo la separo en dos partes,la Hange "original" y la Hange de la alianza
La original siempre estara en mi corazon,con sus locuras y su amor por los titanes
Mientras que la de la alianza me parece que perdio por completo su esencia al menos para mi,bueno casi todos los personajes lo han hecho
Soy team Eren y la alianza me da mucho cringe asi que siempre estuve reacia en cuanto a las muertes pero la de la comandante si me afecto bastante.
Sinceramente pense que era una de las pocas que sobreviviría,por eso me sorprendió y me genero mucha tristeza
Ademas de que su muerte me parecio super rusheada...hasta innecesaria
Pero bueno,Isayama sabra
Por ultimo,me parecio bastante raro lo de Hange encontrandose con sus camaradas caidos...un posible mas alla o un simple delirio de su parte? debatible.

LF7

NUser
Mas de la gente que pensaba, dejo la serie cuando se revela que hay vida fuera de las murallas.

Que el Colosal no fuera el final boss vaya, dicen que alargaron la serie por la popularidad.

Muchos +30 años lol

Pretoriano

NUser
Mas de la gente que pensaba, dejo la serie cuando se revela que hay vida fuera de las murallas.

Que el Colosal no fuera el final boss vaya, dicen que alargaron la serie por la popularidad.

Muchos +30 años lol
Sin ir más lejos. Para mí el camino que tomó la serie después de descubrirse el secreto, es que diría desde la batalla de Eren y Annie no me gustó nada. Lo sentí muy forzado e incoherente. Para mí hay una historia hasta ahí y otra desde ese momento en adelante que no me gusta mucho.

Pandora

NUser
Pues es innegable que esto estaba cuesta abajo hasta estos últimos capítulos, pero creo que si ahora me siento hypeado es por el morbo de ver a Eren matando a todo lo que se le cruce y todas las deathflags de personajes que surgieron gracias a eso

EvanStark

NUser
Admitámoslo de una vez, el manga se fue al garete cuando los personajes dejaron de ser lo que eran a partir del salto temporal... no pasa nada, es completamente normal en los historias japonesas el cagarla al final.

Sobre que la gente dejara de gustarle incluso antes, cuando se descubre todo el pastel: que no solo hay mas humanos fuera de las murallas, si no que en realidad todos los titanes son humanos... eso hizo que todo el misterio, el miedo a lo desconocido y demás perdiera el sentido, sobre todo al ponerle "rostro humano". Yo ahí aun así me seguía interesando... pero cuando todo el argumento se desdibujo completamente, y los personajes fueron intercambiados por unos desconocidos de pronto y porrazo... perdí totalmente el interés.

Azariel

NUser
El salto temporal fue lo mejor que pudo hacer Isayama

No fue un salto temporal para que los personajes se volvieran poderosos, fue para hacerlos mas complejos

Evan, no todo en la vida son los shonen

EvanStark

NUser
El salto temporal fue lo mejor que pudo hacer Isayama

No fue un salto temporal para que los personajes se volvieran poderosos, fue para hacerlos mas complejos

Evan, no todo en la vida son los shonen
La diferencia entre volverlos poderosos y cambiar su personalidad, es que lo primero no los define, lo segundo si... cambiar los personajes y su comportamiento sin saber como ni porque, hace que dejes de interesarte por ellos... es como cambiar de manga, como estar viendo un spin off, al menos esa es la sensación que tengo desde el salto temporal, que no estoy viendo "Shingeki no Kyojin".

No digo que no deban de evolucionar psicológicamente, si no que Isayama no ha sabido hacerlo bien de forma que me lo pueda creer.

LF7

NUser
¿Pero en que cambiaron los personajes después del time skip?

Azariel

NUser
La diferencia entre volverlos poderosos y cambiar su personalidad, es que lo primero no los define, lo segundo si... cambiar los personajes y su comportamiento sin saber como ni porque, hace que dejes de interesarte por ellos... es como cambiar de manga, como estar viendo un spin off, al menos esa es la sensación que tengo desde el salto temporal, que no estoy viendo "Shingeki no Kyojin".

No digo que no deban de evolucionar psicológicamente, si no que Isayama no ha sabido hacerlo bien de forma que me lo pueda creer.
Claro que cambiar los niveles de poder del personaje SI altera la evolución del mismo

El Naruto que va y entrena con Jiraiya 2 años no regresa siendo el mismo, no es que unicamente haga un Rasengan mas grande, el personaje ha sufrido un cambio en su psique emocional y ya no respondera igual a los estimulos del comienzo, vamos, el personaje "pierde" la inocencia

El Time Skip en Shingeki no es para esto y creo de que de allí es que no lo entiendes

Eren cambio por que dejo de creer en la idea que eran buenos vs malos, se volvió pesimista y un extremista de su raza, algo bastante lógico para una persona con su background que crecio en un mundo sin moral y lleno de salvajismo (eren mato a sangre fria a 2 personas siendo un puto infante de 6 años, venga el chaval ya estaba torcido de inicio)

Isayama retrata personajes sumamente humanos y llenos de claro oscuros, vemos a Mikasa sufrir por las decisiones de Eren pero negandose a aceptar los horrores que comete su amigo cuando va y mata a cientos de civiles inocentes en el ataque a Liberio

Armin, Hange, Jean y compañia tambien cambiaron, se quitaron esta idea de la libertad y entendieron su lugar en el mundo, que su existencia representa una amenza para el resto de la humanidad y que la unica solucion es que aceptaran el exterminio total de Eldia

Si hay desarrollo y de sobra en este Manga pero me parece que no has estado leyendo la historia con los mismos ojos que el resto

Viernes

NUser
Básicamente los spoilers dicen que Eren no hablará con nadie, seguirá con el retumbar hasta el final, y que el team Disney tiene la libertad de tratar de detenerlo si así lo quieren, la única opción es pelear, y no les quitó los poderes para que tuvieran esa elección.
También que Eren se comunica con la alianza y estos ven a Eren e Ymir pequeños uno al lado del otro.

VALIDO

NUser
creo que Eren habla a traves de la coordenada con el team disney. Les comenta que no va a parar con el rumbling pero, les da la opcion de luchar para intentar detenerlo. Eren decidio no quitarles los poderes. Puede que, en el fondo, quiere que lo paren.
Por ultimo, levi comenta que una opcion para parar a eren es matar a Zeque. Habria un corte de la conexion de la coordenada con la sangre real. No se si es veridica la info.

LF7

NUser
Ya esta el debate duro de por que Eren les deja los poderes titan xD

Al final si vamos a tener a todos los shifters vs Eren (?)

Yo ya estoy viendo el mundo arder como Eren en el fondo quiera que le maten eh

Viernes

NUser
Si tiene que morir la que lo tiene que matar debe ser Mikasa. Me vi hace un tiempo de nuevo la temporada 1 y 2 y no recordaba la importancia y tiempo en pantalla de Mikasa, que parece tan protagonista que Eren, y más que Armin claramente. Que sea Mikasa la que mate a Eren es lo que puede dar el puntapié final para su evolución, además de que puede conectar el principio y final de una buena manera.
Aún así me mantengo en que Eren gana y los mata a todos, termina con los titanes, borra las memorias y vive en la culpa.
Sea como sea las dos opciones son aceptables para mí, mientras no haya evangelización.

Pd: no le doy más de 3-4 capítulos más a esto

Última edición:

Pandora

NUser
Mikasa matando a Eren y muriendo en el proceso es el final ideal para ambos personajes. Trágico y poético, a lo Romeo y Julieta mutante. Porque honestamente creo que lo único que puede reinvindicar al personaje de Mikasa después del retroceso que tuvo es su sacrificio exitoso.

Igual espero que Eren se cargue a un par más antes. Por mí que deje viva a Historia nomás.

LF7

NUser
Btw descartamos que Eren no este en algún pozo tipo el warhammer y no en la nuca del titan?