Shingeki no Kyojin

Venus

NUser
No se si pueda superarlo si Connie muere antes de que su madre sea convertida en humana de nuevo.

Jean es de mis favoritos pero como ya mencionaron arriba, tiene una death flag enorme joder, casi estoy seguro que Jean morira protegiendo a Mikasa.

PD: Veo posible que Jean "Traicione" a la alianza, se nota que en cierto modo entendia a Floch, ademas lleva varios capitulos repitiendo que sin Eren la isla esta completamente jodida.

LF7

NUser
Huyyy a mi que Jean se sacrifique por Mikasa cuando esta no le devolvía ni las miradas..

Venus

NUser
Esto cambia muuucho el cómo se vió Hanji en el capítulo. Alguien ha tenido chance de verificar en qué se yo, reddit o 4chan? En este momento no me puedo sentar a revisar la traducción.
Al rato voy a echarle una miradita a reddit.

LF7

NUser
En reddit solo AruAnnie y todos burlándose de que Reiner fallo en morir de nuevo

Viernes

NUser
Lo dicho. Rainer va a ser el que entierre a todos, el que tenga la vida más larga y feliz.

LF7

NUser
Jjajajajaja seria muy lol eso,de hecho creo que Raina es el personaje favorito de Isayama

Azariel

NUser

Esto cambia muuucho el cómo se vió Hanji en el capítulo. Alguien ha tenido chance de verificar en qué se yo, reddit o 4chan? En este momento no me puedo sentar a revisar la traducción.
Esto cambia por completo toda la lectura del capitulo

En las primeras traducciones me parecia una estupidez que ella aprobara la esterilización eldiana pero ahora, sabiendo que entendia que no habia una solucion al dilema de Eren, me da la sensacion que decide morir por que prefiere morir con los ideales del viejo mundo al que pertenecio, donde solo peleaban contra titanes, no humanos, morir en el campo de batalla como todos los miembros del cuerpo de exploracion

El mundo que va a crear Eren ya no podia existir con esos recuerdos

Lenax

NUser
A ver

Hanji dijo:
ああ 認めるよ
Aa mitomeruyo
Si, lo admito

エレンに何の解決策も。。。
Eren ni nani mo kaiketsusaku mo....
Literal "A Eren ninguna solución/no pude dar una solución"

希望や未来を示せなかった
Kibou ya Mirai wo shimese nakatta

Ni futuro ni esperanza

私の無力さを
Watashi no muryoku sa wo
No puedo hacer nada
En la frase "エレンに何の解決策も" Yo aquí me estoy fijando en la partícula に, porque significa que la persona A en este caso Hanji, admite o hace algo a la persona B, que es Eren. Yo estoy de acuerdo y además este usuario aunque es Eremika es hablante nativo, así que sin duda lo lee correctamente.

LF7

NUser
No hay posibilidad de que se mueran TODOOOOOOOOOOS menos los que estan en la isla (?)

Azariel

NUser
No hay posibilidad de que se mueran TODOOOOOOOOOOS menos los que estan en la isla (?)
Alguien tiene que cargar al bebe de Historia en la viñeta final del Manga que Isayama ya dibujo

Los candidatos son

1) Eren (El Padre)
2) Armin (El Nuevo Comandante de la Legion)

Mikasa, Connie, Jean y el resto que se fue en el avion tiene deathflag de aqui hasta china

Alex

NUser
Venga Evan a llorar a la lloreria.

Jean es el mejor personaje de este manga, su muerte me jodería mucho.
Con lo llorica que eres tu, no critiques los gustos.

Porque decir que Jean es el mejor personaje de la serie y si se muere es una opinion tuya(u tanto a ti como a muchos pero no criticando lo que piensa otro. Y jean si es un gran personaje de SNK. Pero te recuerdo que se cargaron a Hange en el capi pasado y si hago una encuesta solo en NU, esa muerte si ha sido una patada en los huevos.

Igual si mata a jean, otra patada dura en los huevos.

Cobra

NUser
Con lo llorica que eres tu, no critiques los gustos.

Porque decir que Jean es el mejor personaje de la serie y si se muere es una opinion tuya(u tanto a ti como a muchos pero no criticando lo que piensa otro. Y jean si es un gran personaje de SNK. Pero te recuerdo que se cargaron a Hange en el capi pasado y si hago una encuesta solo en NU, esa muerte si ha sido una patada en los huevos.
Pues felicidades.

El quote ni siquiera era para ti, era para Evan, si te crees su hada madrina o algo.

Alex

NUser
Respònde con argumentos anda, que he hablado de la serie salvo el detalle de tus lloros/pataleos.