Shingeki no Kyojin

Azariel

NUser
Habemus Spoilers del #132!

Holy shit

Floch reaparece herido en el barco e intenta sabotear la avioneta, logrando disparar al tanque de gasolina

Mikasa le asesina y muere en sus brazos, sus ultimas palabras son "No maten al demonio que nos salvara, no condenen a nuestro pueblo, a nuestra gente"

Los únicos que se quedan a salvo en el barco son Yelena, Kyomi, Falco y Gabi

El resto parte en el avión para detener a Eren

Los cringevengers llegan con el ejercito de Colosales y Hange se ingenia un plan con el que derriban a 2 pero en el proceso es calcinada y antes de ser aplastada por los colosales, ve el recuerdo de Erwin y la legión de reconocimiento

Levi le dedica unas ultimas palabras al verla caer

"Entrega tu corazon"

La muerte de Hange es MUY grafica por lo leo en twitter, Isayama no se esta tentando el corazon

We are in the ENDGAME

Última edición:

Hades

NUser
Un capítulo entero para cargarse a un personaje... Ok...

Como vayamos así por cada PJ que vaya a morir esto se alarga hasta 1 año más como mínimo.

Titania

NUser
Uffff, se viene tremendo. Ya me mentalicé con que varios (por no decir todos) iban a morir. Pero igual. Seguro se me escape alguna que otra lagrimita.

LF7

NUser
Hange meh,de los que quedan me jodera si palman Armin,Jean o Reiner.Maybe Falco.

Annie es mas waifu que personaje querido.

Titania

NUser
Puede ser.
Honestamente a los únicos que imagino vivos son a Jean, Mikasa y Levi (y levi porque si ya no murió... xD)

Azariel

NUser
Por cierto,

Annie se queda en el barco con Falco y Gabi, por lo que fijo los 3 van a sobrevivir al final

Los que se van en la avioneta son; Mikasa, Armin, Levi, Reiner, Pieck, Connie, Jean y el negro que se parece a John Boyega

Isayama en la exposicion del año pasado donde mostro el capitulo final mostro ruidos de una avioneta, el caos del apocalipsis

A esto no le queda mucho, 2 capitulos mas y se acabo

Este no es Guille

Moderador
Rip Hange. No era cualquier personaje, era de los originales y la comandante así que me parece ideal que el capítulo sea dedicado a ella. Además, tengo entendido que hay varias cosas interesantes además de su muerte.

Annie quedándose al principio me pareció raro pero luego me acordé que solo tiene 16-15 años así que es normal que no la manden al centro del fin del mundo XD.

A esto le quedan más capitulos, no 2. Aún tiene que salir Historia y la batalla final debería durar al menos 3-2 capítulos

kaelthas31

NUser
muy probablemente solo queden vivos annie y armin, no veo a mikasa viva si eren muere, es capaz de cometer sepukku y todo jajaja

Pandora

NUser
Una muerte le sentaría bien a Mikasa que como personaje está muy estancado. La muerte si se lleva bien siempre es buena redención. Sus motivos me parecen de lo peor, pero si está dispuesta a morir por ellos bienvenida sea.

kaelthas31

NUser
Una muerte le sentaría bien a Mikasa que como personaje está muy estancado. La muerte si se lleva bien siempre es buena redención. Sus motivos me parecen de lo peor, pero si está dispuesta a morir por ellos bienvenida sea.
es como dije eren una esclava genetica

LF7

NUser
Mikasa se vuelve "independiente" y no una maquina de decir Ereh Ereh ya casi al final del manga xD tiene lo suyo y todo pero me parece un personaje meh.Quiza si la hubieramos visto mas en este modo.....igual algo nos tienen preparado con ella.

A diferencia de como fueron desarrollando a Jean siendo aun mas secundario que Mikasa lol

Viernes

NUser
Rip Hange. No era cualquier personaje, era de los originales y la comandante así que me parece ideal que el capítulo sea dedicado a ella. Además, tengo entendido que hay varias cosas interesantes además de su muerte.

Annie quedándose al principio me pareció raro pero luego me acordé que solo tiene 16-15 años así que es normal que no la manden al centro del fin del mundo XD.

A esto le quedan más capitulos, no 2. Aún tiene que salir Historia y la batalla final debería durar al menos 3-2 capítulos
No puedo evitar preguntarme en que aportaría Historia en estos momentos, pienso que sabremos de ella en el capítulo final por su bebé y para cerrar la trama etc,. pero bien al final y gracias.

Mikasa morirá, Armin estoy en la duda, el resto me vale. La muerte de Hange no me afecta en nada, perdió mucha fuerza el personaje hace tiempo para mí. Levi no creo que muera porque si no murió cuando tenía que morir ya no morirá. A mí sí me gustaría que Annie y Reiner vivieran hasta el final incluso que queden sin efecto a la maldición de Ymir solo porque la vida puede ser muy injusta y ya, como dicen en este manga.

Mi final aún es el que Eren mata a todos y a los que no, pues les borra de la memoria la existencia de los titanes quedando como el único que sabe toda la verdad y viviendo con Historia y su hija miserable y en la culpa hasta el final de sus días.

Alex

NUser
Gaby sigue viva? Izayama que te den bien duro por c...

PD: de hecho, ya me estoy imaginando que esta historia la está contando es Gaby..

EvanStark

NUser
Mi final aún es el que Eren mata a todos y a los que no, pues les borra de la memoria la existencia de los titanes quedando como el único que sabe toda la verdad y viviendo con Historia y su hija miserable y en la culpa hasta el final de sus días.
Si quieres finales donde los villanos ganen, vete a leer hentais... los mangas por lo general nunca pasa.

En fin... lo que sea que pase con el fail con patas del Eren Targaryen este y sus compañeros comprados por la Disney me da bastante igual... todo dejo de tener sentido hace mucho tiempo.

Última edición:

Maru

NUser
Evan, tú siempre a lo tuyo xD.

Me spoileé cosas del 132 y se vienen muertes importantes, gente.

Viernes

NUser
Si quieres finales donde los villanos ganen, vete a leer hentais... los mangas por lo general nunca pasa.

En fin... lo que sea que pase con el fail con patas del Eren Targaryen este y sus compañeros comprados por la Disney me da bastante igual... todo dejo de tener sentido hace mucho tiempo.
Mala comparación.
Daenerys se mostró en principio que podía ser una reina buena, benevolente y justa y de unos capítulos a otro en una loca sádica sin sentido. Forzado.

Eren es el mismo perturbado de siempre, solo que ahora sabe quiénes son los verdaderos enemigos, y tuvo que elegir en un ellos o nosotros.