Shingeki no Kyojin (anime)|S04X15: Juicio

Deidara1

NUser
Ah por cierto, ¿Algún alma caritativa me podría decir por favor en qué capitulo del manga se ha quedado el anime?

Por si decido pasarme al manga si me canso de esperar.

Muchas gracias!

Vik

NUser
Ah por cierto, ¿Algún alma caritativa me podría decir por favor en qué capitulo del manga se ha quedado el anime?

Por si decido pasarme al manga si me canso de esperar.

Muchas gracias!
Puedes empezar a leer a partir del 117, este episodio ha adaptado el 116 entero.

Azariel

NUser
Supongo que se adelantará si la temporada tiene más de 12 episodios, como pasó con esta, si tiene solo 12 pues se estrenará en enero junto con el resto de animes de esa temporada.
Por la cantidad de material que falta por adaptar apostaría otros 16 episodios, por que 12 no va a alcanzar ni en pedo

Esperemos MAPPA pueda conseguir a Linked Horizon para cerrar el Anime, aunque la verdad va a estar muy difícil que puedan superar My War, que paso de no gustarle a nadie a convertirse en el himno de la temporada :yay:

tyrfing

NUser
Mencionando nuevamente los altibajos...pues este episodio me parecio mejor que los anteriores. Incluso me parece un buen cierre. Ahora a esperar la siguiente temporada.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 75.

1. Dejar la temporada ahí.....Menudos japos hijos de puta !!! :cabezazo:

2. Paguen a Sawano cabrones. Tienen una de las mejores OST en la historia de los animes (al menos de los últimos 20 años)...y ahí ocupando los 5 tracks que tiene esta temporada (y que tienen escasa personalidad)

3. Esperar hasta 2022.....:tsk:

PD: Así como el Snyder Cut, esta temporada merece un Sawano Cut.

V-3

NUser
Espero que esta vez se hayan tomado su tiempo para animar bien. Que esa fue la excusa que pusieron para la pobre animación de la primera parte: que habían recibo el proyecto a ultima hora y tuvieron que hacerlo deprisa y corriendo.

No parece que sea una pre animación, como hicieron con el tráiler de la anterior parte, sino imágenes sacadas de los capítulos.

Última edición:

Ire-uchiha

NUser
Desde luego, y aunque sea que pongan una buena OST donde debe... que aún me duele la que pusieron para Levi vs su escuadrón-titan, y ahi si que no tuvieron excusa.

Lenax

NUser
Si bueno, porque debo finalizar lo que empecé tomaré nota de la fecha, escuchar a Kaji Yuki &Co siempre es un honor.

Desde luego, y aunque sea que pongan una buena OST donde debe... que aún me duele la que pusieron para Levi vs su escuadrón-titan, y ahi si que no tuvieron excusa.
A mi siempre me molestó lo que hicieron con el soundtrack. Y no tienen absolutamente ninguna excusa. Vivian usando el mismo, y me acuerdo del último capítulo: mas de 13 minutos sin OST, solo los personajes hablando. Y al final te ponen la OST del trailer, cuyo uso habia sido ya infinito. Es uno de los aspectos a mejorar y tampoco cuesta mucho, es ponerle ganas. SNK tiene una variedad exquisita de soundtracks,

alantupadre

NUser
A mi siempre me molestó lo que hicieron con el soundtrack. Y no tienen absolutamente ninguna excusa. Vivian usando el mismo, y me acuerdo del último capítulo: mas de 13 minutos sin OST, solo los personajes hablando. Y al final te ponen la OST del trailer, cuyo uso habia sido ya infinito. Es uno de los aspectos a mejorar y tampoco cuesta mucho, es ponerle ganas. SNK tiene una variedad exquisita de soundtracks,
Yo creo que eso lo hicieron debido a los AMVs que algunos fans sacaban, había un canal muy bueno llamado SoulMadness que literalmente ponía los mejores OSTs en los mejores momentos, se había vuelto muy popular pero eventualmente desde Japón pusieron reclamos para dar de baja sus videos (aunque no estaban monetizados)

Me imagino que hacer lo mismo que un fan, que además no es japones, debe ser algo denigrante para un estudio oficial, y como se les habían adelantado, decidieron hacer algo diferente con los soundtracks que termino quedando horrible. Ahora me pregunto si abrá temas musicales originales para la 2a parte de la final season.

Yo NECESITO un soundtrack original para ESA escena
el retumbar
. Dónde pongan la del tráiler ahí, es para prenderlos fuego (?)