Shingeki no Kyojin (anime)|S04X12: Guías

marley19

NUser
He empezado hace unas semanas este anime y me está pareciendo brutal, ya voy por la segunda temporada. Lo que me está dando un poco de pereza es que Eren se transforme a cada rato en Titán, me gusta más la otra forma de pelear contra ellos.

Espero que mejore su forma de Titán ahora que el acorazado se lo ha llevado, porque sino pereza.

Lenax

NUser
No lloré en su momento con el manga, pero al tener aquí la experiencia completa, los seiyus, la música....

:cry::cry::cry::cry:

La verdad para los que no saben, Sasha vivió mucho más de lo que tenía Isayama planeado, él quería matarla al principio cuando un titan estaba atacando su pueblo natal, pero al editor de ese tiempo le pareció tan triste que se encerró a llorar al baño, y bueno Isayama lo cambió.

Buen viaje Sasha, a la tierra de la carne, a la tierra de la carne...

Vik

NUser
No suelo llorar viendo anime y ya me habían spoileado, pero joder... ha dolido bastante el capítulo. Un personaje muy bonico Sasha, ojalá haberla tenido más tiempo.

V-3

NUser
Yo los descargo de JK Anime, que los suele tener subtitulados antes de que salgan en Selecta Vision

V-3

NUser
Mirad a Eren y Zeke ahí juntitos, pudiendo hablar de lo que quieran durante el largo trayecto de vuelta a Paradis, pudiendo tocarse en cualquier momento.

X. Nagrien

NUser
¿Alguien tiene un GIF de Gabi siento apaleada por la Legión de Reconocimiento?

Hija de las mil putas. En el anime me cae peor todavía.

Gik

Administrador
Jope, da mucha penica, pasa en un momento y no pueden hacer nada :(

A mi los Eldianos de Marley me dan también pena, más que rabia.

Adegou30

Nuevo NUser
Jope, da mucha penica, pasa en un momento y no pueden hacer nada :(

A mi los Eldianos de Marley me dan también pena, más que rabia.
A mi es que me sucede igual. Me da pena lo de sasha pero es q también q esperaban invadiendo, era lógico q habria bajas. Y comparado a lo q acaba de hacer eren pues hasta baratos han salido

Viernes

NUser
Yo igual, que al final es culpa de Gabi, quien se defendió de la invasión de Eren, quien defiende a Paradis del ataque de Marley, quienes se defienden de la amenaza que es Paradis, etc. Al final todos son víctimas y culpables de las circunstancias

LF7

NUser
Creo que desde Jiraiya no lloraba con un anime xD ahi va lo unico feliz que habia en SnK,aunque si uno se pone a pensarlo en frio,lo que se viene es demasiado para un personaje como Sasha

Silver_Tiger

NUser
Y por eso señores y señoras nadie quiere a Gabi. Mató a Sasha, la chica patata y eso pecado imperdonable.

Gabi tu karma es negro, negro, negro.