Shingeki no Kyojin (anime)|Hoy, GRAN FINAL

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Ya no hay tiempo de llegar al ErenFest vol 2, no dan los numeros

4x12 Golpe de estado Aka Jageristas Rise Up
4X13 Levi VS Motherfucking M O N K E
4x14 Flashback de Zeke y el momento Allāhu akbar
4x15 Drama de la familia Braus y Reencuentro del trio protagonico ("Siempre te he odiado, Mikasa")
4x16 Llega el ejercito de Marley y comienzan las hostias con Pieck, Porco y Reiner

Ni en pedo meten en una sola película todo lo que falta, seria otro cour de la final season
 

Viernes

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,714
Tienes que considerar que las partes de acción serán super rápidas en el anime, en el manga consumen bastante hojas, pero en la animación no.

El mejor final para la supuesta cuarta temporada parte 1 es el hablado, algo antes que eso va a dejar con gusto a poco.

No me acuerdo mucho del manga esta parte, pero no creo que sea necesario más de un capítulo para el Levi vs Mono + la parte de la lanza
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Hmmm, puede ser

Son casi 3 capitulos del Manga el kilombo desde que el escuadron de Levi se transforma hasta que Zeke se suicida, me parece mucho material para meterlo en 20 minutos, lo mas que se ha adaptado son 2 = 1
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,688
Ubicación
Te importa Snix?
Parece relleno, pero todo lo de la historia de Kaya y Gabi es muy importante, siempre es bueno conocer los dos lados de la moneda, Gabi tiene la cabeza muy muy lavada.
Y a tal nivel de manipulación que justifica la muerte tan horrible de la madre de Kaya al compararla con las atrocidades cometidas por Eldia antiguamente como castigo. Y minutos antes había matado brutalmente a un ser humano bajo el pretexto absurdo de que eso los hace buenos Eldianos para complacer a Marley. Lo único es que ya Gabi está empezando a sufrir la confusión mental que tiene a Reiner al borde del suicidio.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Van a quedar pendientes 5 volumenes y medio por adaptar, a menos que sean varias peliculas lo que hara MAPPA si o si sera una parte 2 de la Final Season
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el capítulo 70 del anime. La animación está bien, no tengo muchas quejas a MAPPA en cuanto a ese tema.


Pero lo que no me ha gustado es el desuso de la OST. Teniendo tanta música compuesta y de calidad para la serie, hay largos pasajes en los que no se escucha nada....la verdad bastante decepcionante eso.
 

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
Le metieron full censura a una muerte tan meh como la de Zackley,ojalá si hagan peli del último arco por qué si no vaya disgusto nos vamos a llevar
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
De donde salió eso?
Hay un Leaker en Twitter que estuvo filtrando cosas como la cancion del OP y detalles asi super imposibles de saber semanas antes del 9 de Diciembre

Quien sea, tiene contactos importantes en MAPPA dado que todas sus filtraciones fueron acertadas

Comento hace una semana que este cour adaptara hasta el 116 del Manga, por lo que quedara material suficiente para otra tanda de capitulos o peliculas u OVAS
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
ya veo, que mal, me parece una excelente oportunidad desperdiciada.
Aunque tampoco es que sea un mal cliffhanger, con todos los Marleyenses llegando a buscar venganza. Pero definitivamente esta muy por debajo de terminar con Eren decapitado por el balazo xD
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,743
Muy feo el capitulo con respecto al dibujo, ese Eren con la chaqueta se ve horrible, y el Eren que se encuentra con Yelena en el pasado no debería tener el pelo atado como ahora sino verse mas joven. En general, estuvo bastante flojo el dibujo, espero que el siguiente no decepcione
 

HisokaSp

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,588
Al final el trailer resulto ser puro humo no? Fue una animación aparte que no recoge escenas del anime en si?
 

MandingoJr

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
157
Visto el capítulo no me jodas mrd por qué arruinas la toma mejor pongan lo del tráiler tmr
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,688
Ubicación
Te importa Snix?
El lloriqueo es por el cambio en la escena que es mínimo y no afecta en nada la trama, pero claro, como los que se ponen a patalear son quienes ven la serie pirateada...
 
Arriba