Kahomi
Moderador

Un planeta que antes de la GHW estaba en periodo de expansión, pues era hogar a la raza Stereb, humanoides altos y de una piel naranja, bastante fuertes físicamente, pero con baja inteligencia que hizo que por siglos y siglos sin interrupción no avanzaran mucho en su tecnología, y para cuando el hiperespacio terminó por colapsar, los pocos que quedaron de la República terminaran solo ayudando a la infraestructura del lugar y mejorar la vida de los Stereb, además de que obviamente mejorar la educación de estas personas. Pero el principal problema de Serroco siempre ha sido el clima de este planeta, un montón de tornados y tormentas eléctricas obligan a construir ciudades en las montañas, dentro de ellas como si fueran cuevas o incluso crear refugios debajo del suelo, aún si muchas ciudades se mantienen en la superficie para fácil acceso a la superficie, ya ni hablar de que precisamente no eran tan fácil crear ciudades subterraneas.
Ahora que han entrado nuevamente al sistema galáctico, nuevamente han vuelto a Serroco, pero ahora no con propósito de ayudar, si no solo como colonización, muchos Stereb se han mantenido en sus ciudades como llevaban haciendo siglos al estar incomunicados, humanos se han ido a otras partes del planeta para crear su propio grupo y civilización, dejando a Serroco como un planeta abandonado en casi su totalidad, aunque muchos de los historiadores ponen a Serroco como una parte importante de la república, simplemente por la creencia de que hace mucho tiempo, miles y miles de años antes de la GHW, fue un planeta que estuvo habitado por una raza importante en la Galaxia.
[Características Especiales] (Elemento: Rayo) (Naturaleza: Húmedo y Vegetal)
• [Base -- Clima de Tormenta] Reduce en (x01) el rastreo por poca visibilidad
• Aumenta en (15 t) el estado de combate [Paralysis] cada que sea ocasionado
• Otorga una desventaja de [(0:0.5)xLvl] a la relación de [PF] para el elemento [Fuego]
• Otorga un aumento de [(0:0.5)xLvl] a la relación de [PF] para los elementos [Agua] y [Rayo]
• [Ciudad Serroco] Permite encontrar trabajo como mercenario bastante rápido; sea humano o Stereb
• [Interpretación] Permite descubrimiento de historia; hacer (10 t) interpretativos otorga oportunidad de acceso (CD: 00 de 100 t)

◤ Ulfric Kun (Lvl. 10) ◢
Terminé por usar uno de los puertos espaciales de una ciudad Stereb, era mucha más barata y menos molestos con preguntas, considerando que no era común que un Jedi llegara aquí, pero no solo estaba aquí por los rumores que escuché y los textos que leí de Serroco, estaba aquí igual para reabastecerme antes de continuar mi libertad para realmente llegar a seguir creciendo, incluso por mi cabeza se pasó a ir a Dantooine, sabiendo de los archivo Jedi que era un lugar bastante especial entre los Jedi por ser en donde guardaban no solo a sus alumnos más particularidades, si no muchas reliquias, tanto Jedi como Sith.
Pero luego de dejar arreglando la nave y comprar lo necesario, simplemente llegué a levantar la capucha de mi ropa para empezar a caminar lejos de los límites de la ciudad, yendo a buscar aquella montaña que había visto desde el cielo, onde había notado por el escáner varias sistemas de cuevas, si tenía suerte podría descubrir algo rápido antes de llegar a irme, porque tampoco tenía esperanza de que Serroco tuviera algún secreto de interés, si no había sido descubierto ya, no había uno para empezar.
Ya me había separado unos kilómetros de la ciudad cuando me lamente no haber rentado aunque sea un speeder barato e inútil que andar caminando, pero al menos me mantendría ahorrando para cualquier cosa, y más importante, comprarme una propia nave, pues sabía muy bien que esta que tenía era monitoreada por el Consejo Jedi, y si me veían explorando lugares prohibidos, todo iba a empeorar con sus malditas reglas que cada vez me desesperaban más.
Miré al cielo mientras iba caminando, no había una tormenta en este día, pero si había bastante aire, y a decir verdad podía sentir unas cuantas gotas caer, no me iba a sorprender si de un momento a otro caería una tormenta, pues todo el cielo estaba repleto de nubes oscuras, incluso había sido difícil bajar a la ciudad, pues tanta carga eléctrica arruinaba un poco los escáner, lo cual me dejaba dicho que debí haber tomado un maldito speeder para esto, ahora regresaría empapado si tenía mala suerte.