See you again (VS Hammond)

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Naurine

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~ Elizabeth Baskerville ~
1

Me encontraba leyendo en la biblioteca del gremio, era realmente lujoso todo el lugar, realmente de mi agrado. Estaba inmersa en mi lectura, tratando de aprender conceptos básicos sobre la mágia, mejorar mi habilidad, mi control, expandir mi repertorio. Aunque a veces sentía que la práctica era mejor que la teoría, pero de momento estaba solamente leyendo en una gran mesa, mientras en los costados y en la sala había grandes estanterías con una gran infinidad de diferentes tomos, de diversas cosas. Estaba muy feliz de poder ser una aspirante de este gremio y esperaba ser una maga efectiva eventualmente.​
 

Arl

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Hammond Stewart
[01 Turno Inter]
Entré a la biblioteca del gremio, lugar en completo silencio al que ya estaba acostumbrado cuando había venido aquí anteriormente, por lo que simplemente entré buscando un libro para leer. Y tras coger uno de los tomos de una saga de libros que ya había comenzado, busqué un sitio para sentarme y leer tranquilamente. Mientras recorría el lugar con la mirada una sonrisa se dibujó en mi boca cuando vi a Elizabeth en una enorme mesa leyendo. Me dirigí hacia allá, no con la intención de molestarla o interrumpirla, pero sí para al menos saludar. ​


Ya era la segunda vez que la encontraba leyendo por lo que intuí que realmente la gustaba la lectura. Yo la disfrutaba, pero tampoco era una de mis mayores aficiones. Cuando llegué puse mi mano en la silla que había justo a su lado susurrando-¿Te importa si me siento aquí?-en un tono lo suficientemente alto para que me escuchase pero siendo a la vez lo más bajo posible.

Y tras aquello tan solo esperaría su respuesta, ya que tal vez la gustase leer en soledad, y yo no pretendía molestarla ni nada por el estilo.​
 

Naurine

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~ Elizabeth Baskerville ~
2
Mientras leía, pude notar que alguien se acercó a donde estaba, que además me preguntó si me importaba si se sentaba junto a mi, fue entonces que dejé de leer por un momento para mirarte, y te pude reconocer --Oh Hammond, claro, no hay problema-- Dije sonriendo en voz baja, pues aunque no había gente cerca de la mesa donde estabamos, tampoco quería demostrar mala educación por las personas que estaban un poco más lejos, por ver una cara conocida, la última vez que me crucé con él, parecía bastante entusiasta y amigable --Esta es la primera vez que te veo en el edifcio del gremio, ¿Qué tal has estado?-- Comenté en voz baja y sincera, quería suponer que se acercó porque me conoce, aunque por lo que veo también le interesa leer y aprender.​
 
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Arl

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Hammond Stewart
[02 Turno Inter]
Una vez que dijiste que no había problema yo tomé la silla para evitar arrastrarla y la coloqué un poco más atrás, para poder sentarme​
. Dejé mi libro en la mesa, mirándote.-En el gremio paso la mayor parte del tiempo, así que es normal que nos veamos de vez en cuando.-dije en voz baja.-Aún eso el edificio es muy grande, así que es raro que nos encontremos.-dije con una pequeña risa, pero evitando que fuese demasiado alta sobre todo por el sitio en el que estábamos.

-Muy bien, gracias por preguntar. Entrenando por aquí y por allá, nada importante.-dije en un tono calmado y bajo, todavía en mente la pelea con Kaiser pero no se lo contaría básicamente porque no creo que fuese muy interesante, lo mejor de aquello fue el lugar donde peleamos, sin duda.-¿Cómo has estado tú Elizabeth?-pregunté tomando mi libro y apoyándolo en mis piernas, con esa sonrisa tan típica en mí dibujada en mi boca.​
 

Naurine

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~ Elizabeth Baskerville ~
3
Me comentó que pasaba la mayor parte del tiempo en el gremio, así que era normal que nos vieramos de vez en cuando, además de decir que el edificio era tan grande que era raro que nos encontraramos, pero aquello que estaba aquí la mayor parte del tiempo me llamó la atención --¿Resides dentro del edificio gremio?, yo opté por no hacerlo ya que tengo una casa en Durnatel, suelo venir solamente por las mañanas, ya sea para entrenar, estudiar o buscar algún trabajo en el tablón-- Comenté, vivía en la vieja casa de mi madre, que mi padre me dio las llaves cuando dejé la mansión de nuestra ciudad. Había considerado residir aquí, pero al final del día prefería la privacidad de una casa, más sabiendo que era donde vivía mi querida madre.

Luego dijo que él estaba bien, que estuvo entrenando por aquí y por allá, nada importante. --Ya veo, ¿Entonces te has vuelto más fuerte?-- Pregunté ante tu comentario, en lo que cerraba el libro fijandome en qué pagina lo había dejado, pues al final me entretuve más hablando que leyendo. Él me preguntó que tal estuve --Similar a tí, he conocido varias personas, y entrenado, ¿Sabes? algunas de esas personas te conocen, recuerdo que un gigante de Lion Roar llamado Dominic te mencionó cuando vio que era una aspirante de Sabertooth como tú-- Dije sonriendo, recordando que ellos te habían mencionado. --También he conocido a un Mago de Rango S de Sabertooth, se llama Alphonse, y me dijo que podía acudir a él siempre que necesitara, parece bastante agradable-- Finalicé, esperando a ver cual era su reacción, si conocía a Alphonse, o quizás tenía algo más que agregar.


 

Arl

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Hammond Stewart
[03 Turno Inter]
-Así es, vivo aquí.-respondí a su pregunta. Ella al parecer vivía en una casa en Durnatel, aunque tampoco creí necesario preguntar el motivo de aquello, bien podía ser porque sus padres no quisiesen que viviese aquí o porque ella tampoco quisiese, o por otra razón, tampoco había ningún problema en eso.-Creo ir progresando, sí. ¿Tú también te has hecho más fuerte?-pregunté, en nuestro primer combate no parecía nada fuerte, lo cual era completamente normal, pero esperaba que hubiese progresado desde entonces.

Luego me habló sobre las personas que había conocido, a lo que respondí-Sí, los conozco a ambos. ¿Conociste a alguien más de Lion Roar?-dije en un tono alegre, aunque manteniendo un volumen bajo puesto que seguíamos en una biblioteca. Si se había encontrado con Dominic puede que también lo hubiese hecho con Neriah o Aryennis.-Si tienes tiempo libre podemos ir a las salas de entrenamiento a ver cuánto hemos mejorado. ¿Qué te parece?-dije con una sonrisa, ofreciéndola entrenamiento. Nos venía bien a los dos puesto que todavía teníamos que llegar a ser Magos Oficiales, pero puede que prefiriese estar leyendo en este momento, al fin y al cabo yo la había interrumpido.​
 

Naurine

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~ Elizabeth Baskerville ~
4
Hammond confirmó que en efecto vivía aquí, lo cual explicaba por qué estaba aquí la mayor parte del tiempo. Luego dijo que iba progresando y me preguntó a mi como iba --Claro, tengo un hechizo nuevo bastante interesante de hecho-- Lo cierto es que me faltaba bastante poder bruto.

Luego me dijo que los conocía a ambos --Sí, de Lion Roar conocí a dos mujeres, una llamada Ayrennis y otra llamada Neriah, ambas me parecieron muy fuertes y lo suficientemente amables como para entrenar conmigo sin ningún problema-- No sabía si las conocieras o no, pero se pasaron por Fiore y Bosko que son territorios cercanos, así que quien sabe. Luego me dijo que si tenía tiempo libre podríams ir a las salas de entrenamiento para probar nuestro poder, por lo que sonreí, moviendome de mi silla, tomando el libro con mis manos, y me levanté --Claro, la teoría es importante, pero en practica es donde ponemos nuestro conocimiento a prueba, busquemos alguna sala de entrenamiento que esté libre ¿Me acompañas entonces?-- Dije mientras me movía para ir a la estantería donde encontré el libro y dejarlo en su lugar.

Luego de eso pasearíamos por las diferentes salas del gremio, hasta llegar a alguna sala de entrenamiento --Es un edificio realmente precioso ¿No crees?, siempre me asombra estar aquí-- Dije para dar charla en lo que llegabamos. Finalmente llegamos a un lugar libre donde podríamos entrenar, y me paré en el centro del lugar de combate, esperando a ver qué hacías.​
 

Arl

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Hammond Stewart
[04 Turno Inter]
Dijo que tenía un nuevo hechizo, lo cual me alegró pues eso quería decir que estaba avanzando. Después dijo que había conocido a dos mujeres más, Aryennis y Neriah, a lo que sonreí y dije-Sí, las conozco también.-y tras ofrecerle un entrenamiento, ella aceptó, preguntándome si la acompañaba.-Por supuesto.-dije mientras la seguía por la biblioteca ya que iba a guardar el libro que había estado leyendo, alejándome un momento de ella para guardar yo el que había cogido antes y reagrupándome con ella tras aquello para ir a una sala de entrenamiento.

Durante el camino ella dijo que le parecía un edificio precioso, a lo que respondí-Lo es.-una respuesta algo escueta, pero tampoco es que yo tuviese mucho conocimiento sobre decoración o arquitectura como para dar mucha charla por ahí, por lo que mientras caminábamos yo le pregunté-¿Y qué animal nuevo has podido crear? Si me lo quieres decir claro, aunque espero descubrirlo por mí mismo ahora.-dije en un tono alegre.

Unos minutos más tarde de movernos por pasillos y salas llegamos a una sala de entrenamiento, ella se colocó en el centro de la sala mientras que yo me eché a un lado, quitándome el jersey y desabrochando uno de los botones de mi polo, ya que tenerlo apretado al cuello era algo incómodo para mí a la hora de combatir.

Tras eso me acerqué a ella, sonriente como siempre, crujiéndome los dedos de las manos un poco.-Comenzamos cuando quieras.-dije, esperando su respuesta.​
 

Naurine

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1.Hammond dijo que las conocía también, lo cual era interesante, me preguntaba si él lograba darles más pelea, pues mis hechizos no les hacían nada a ella. Finalmente me terminó acompañando, y afirmó lo que dije sobre el edificio. Luego me preguntó que animal nuevo podía crear --Puedo hacer aguilas, es un hechizo que igual me consume bastante magia, y es mi hechizo más poderoso, así que lo dejaré para más adelante-- Comenté sincera, pues, lo cierto es que no era realmente fácil hacerlo, así que empezaría por mis hechizos menos costosos para poder tener un entrenamiento más productivo. --Bueno, entonces inicio Hammond, ¿Listo?-- Dije esperando que activaras tu instinto de lucha, y una vez lo hicieras, haría un sello delante de mi señalando el suelo, y allí saldría un pequeño ratón que avanzaría hasta golpear una de tus piernas.

(Velocidad: 24,380 + 300 (Aguante) + 49,750 > 74,430)
(Daño: 2,000) (Max: 20%)



~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [41,493] pts de habilidad.

Mausu (Ratón)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 3,600 pts. de Magia
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + 49,750
Descripción: Conjurando un sello mágico frente a si, apuntando hacia el suelo, de este aparece una pequeña figura de hielo con forma de ratón, que se lanza para impactar contra algo y generar una pequeña cantidad de daño, un hechizo simple para dominar la Dynamic Ice-Make, pero con la ventaja de que por las propiedades de la misma, puede moverse un poco por el campo no necesariamente de forma linea.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1,500/1,500]
[~ Energía: 4,200/6,000 (+1,800 c/minuto)]
[~ Aguante: 1,200/1,500 -- (300/300)]
[~ Velocidad: 24,380 -- (24,380 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (16,680 % R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/300) Obtiene (420x0) de AF Resistencia.
--E: (3,600/600) Obtiene (964x0) de AF Habilidad.
--AV: (300/300) Obtiene (580x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (420x0) de AF Fuerza.

Objetos
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Arl

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1. -Tengo ganas de verlo.-dije alegre y sonriente mientras caminábamos por un pasillo. Luego ya en la sala de entrenamiento y tras haberme puesto cómodo y decirle a Elizabeth que comenzase cuando quiera, ella dijo que iniciaría y que si estaba listo a lo que respondí con un mero-Sí.-esperando a ver qué haría ella, preparándome para reaccionar ante su primer movimiento. Ella hizo un sello del que apareció un ratón de hielo que avanzó mucho más rápido de lo que era la última vez. Iba a dejar que me golpease una pierna para entrenar un poco la resistencia pero al llegar tan solo fue demasiado débil como para si quiera sentirlo, estampándose contra mi pierna sin hacerme nada. (Resistencia: 11,130 vs 2,000)

Y tras aquello simplemente sonreí un poco diciendo-Eso ha sido mucho más rápido que la última vez sin duda.-y dicho aquello decidí entrenar un poco mi velocidad lanzándome a por ti físicamente, buscando darte una patada en ambas piernas aún si esperaba que esquivases aquello o te defiendeses debido a la debilidad de aquel ataque. (Daño: 22,600 (40%)) (Velocidad: 71,270)


~ [Humano (Harmony of Souls)- Enchanter (17)] [171cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Mage | Petty] [Nv: 04] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (20/20s) [+12,750]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (20/20s) [+25,500]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [292,718] pts de habilidad.
-- [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:2.5 + 1.1) las relaciones de sus hechizos.

[Overcharge] Otorga la capacidad de sobrecargar hasta (03) técnicas, causando que se lance con (2.5:1 pts.) de habilidad extra según cuanto mana hayas usado durante (20s).
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales, al segundo nivel llegas a desbloquear la rebaja de (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y al cuarto nivel desbloqueas la rebaja de (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Filler] Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200%) de la habilidad espiritual natural que tengas, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Expertise] Otorga un aumento de (500) pts. a distribuir como defensa al descubrimiento de tus técnicas o habilidades.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener durante (03 t) un total de [(1:0) + (0:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, una vez llegue a terminar el tiempo, pierdes durante (02 t) la habilidades que hayas apostado.


[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane] o [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x¿? de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x¿? de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 57,960/60,000]
[~ Magia: 200,000/200,000 (+232,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 00/25,500 -- (5,300/5,300)]
[~ Velocidad: 45,770]
[~ Fuerza: 9,850 -- (11,130% R.)]
[Estado crítico 00 / 23 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (2,040/12,000) Obtiene (80x0) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (4,144x0) de AF Habilidad.
--AV: (25,500/5,100) Obtiene (720x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,100) Obtiene (80x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP) [11,000 AF | (+1,280R) (+640H) (+7,420V) (+1,600F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
 

Naurine

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2.Hammond comentaba que mi hechizo era más rapido que la última vez, a lo que sonreí, pues era cierto pero no llegué a esquivar su ataque fisico --Vaya, sabes pelear fisicamente, eso puede ser bastante útil-- Yo en ese apartado era bastante mala, no tenía nada de fuerza, por lo que cuando terminé por resentir su golpe, hice un sello delante de mi, y de él salió un pez que al terminar su trayectoria o al golpearte se expandiría formando una figura mucho más grande, ya conocías este hechizo, así que creía que no debía advertirte esta vez.

(Velocidad: 24,380 + 300 (Aguante) + 50,990> 75,670)
(Daño: 13,000)

[Vandreia's Heart Activo]

~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [43,993] pts de habilidad.

Fugu Dageki (Golpe de Pez Globo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio
Rango: C
Costo: 750 pts. de Magia
Daño: 13,000 pts. de Vida
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Mago + (50,990)
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a su rostro, y es desde este donde es enviado un pequeño pez de hielo que nada directamente contra un objetivo para golpearlo. Al momento de impactar contra su objetivo, o de haber llegado hasta su límite de distancia, el pez se expande adquiriendo la forma que le otorga su nombre, aumentando así su tamaño como para cubrir a un humano promedio y liberando colateralmente por su cuerpo púas capaces de generar cierto sangrado en quien impacte.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 900/1,500]
[~ Energía: 4,350/6,000 (+1,800 c/minuto)]
[~ Aguante: 900/1,500 -- (300/300)]
[~ Velocidad: 24,380 -- (24,380 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (16,680 % R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (600/300) Obtiene (420x0) de AF Resistencia.
--E: (4,350/600) Obtiene (964x0) de AF Habilidad.
--AV: (300/300) Obtiene (580x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (420x0) de AF Fuerza.

Objetos
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Arl

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2. Ella no esquivó mi ataque lo que me hizo pensar que quizás había sido demasiado fuerte todavía, pensaba que podría con ello.-Tampoco es mi fuerte, pero lo estoy entrenando.-dije con mi tono alegre de siempre. De todos modos ella hizo un sello delante suya del que salió un pez de hielo que ya había visto antes, por lo que simplemente volví a echarme hacia un lado impulsado por un sello que apareció en mi espalda empujándome con una ráfaga de viento, mirando curioso cómo el pez acababa por expandirse metros más atrás, aquello siempre me parecía divertido. (Velocidad: 1,470,300)

3. Esta vez me lancé a por ella y convoqué un sello que golpeé con mi mano, generando una ráfaga de viento que iría directa a tu brazo. Sabía que no lo esquivarías pero yo también quería entrenar un poco, y aquello sin duda te vendría bien para mejorar tu resistencia. (Daño: 1,049,436 (20%)) (Velocidad: 885,315)


~ [Humano (Harmony of Souls)- Enchanter (17)] [171cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Mage | Petty] [Nv: 04] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [292,718] pts de habilidad.
-- [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:2.5 + 1.1) las relaciones de sus hechizos.

[Overcharge] Otorga la capacidad de sobrecargar hasta (03) técnicas, causando que se lance con (2.5:1 pts.) de habilidad extra según cuanto mana hayas usado durante (20s).
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales, al segundo nivel llegas a desbloquear la rebaja de (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y al cuarto nivel desbloqueas la rebaja de (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Filler] Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200%) de la habilidad espiritual natural que tengas, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Expertise] Otorga un aumento de (500) pts. a distribuir como defensa al descubrimiento de tus técnicas o habilidades.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener durante (03 t) un total de [(1:0) + (0:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, una vez llegue a terminar el tiempo, pierdes durante (02 t) la habilidades que hayas apostado.


[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane] o [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x¿? de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x¿? de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Técnicas
Takajanpu
(Salto de Halcón)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 600 (+400) pts. de Magia
Velocidad: La del Mago + (1:1.25 + 3.6) [45,770 + (1,000 + 292,718) x 4.85 = 1,470,300]
Descripción: Mientras se mueve, señala un lugar para que aparezca un sello mágico y cuando lo toca, una ráfaga de aire llega a aparecer para lanzarte con propulsión hacia el lado en el que la cara del sello aparezca. Cuando llega a perfeccionarse, no llega a ser necesario señalar el lugar donde invocar el sello, haciendo que el enemigo se le vea más difícil saber donde aparecerá.

Tegatodoku (Alcance de Mano)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 340 (+231,660) pts. de Magia
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad [(232,000 + 292,718) x 2 = 1,049,436]
Velocidad: La del Mago + (1:1.6) [45,770 + (232,000 + 292,718) x 1.6 = 885,315]
Descripción: Convocando un sello mágico a medio metro alrededor tuyo, se golpea este sello con alguna pierna o brazo, y apenas hace contacto físico con este, una ráfaga delgada de viento termina por avanzar a toda velocidad contra el rival para golpearlo como si fuera una representación espiritual cruda del miembro usado, incluyendo tamaño y forma.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 57,960/60,000]
[~ Magia: 199,000/200,000 (+232,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 00/25,500 -- (5,300/5,300)]
[~ Velocidad: 45,770]
[~ Fuerza: 9,850 -- (11,130% R.)]
[Estado crítico 01 / 23 (+00 | +00 | +01)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (2,040/12,000) Obtiene (80x0) de AF Resistencia.
--E: (233,000/20,000) Obtiene (4,144x0) de AF Habilidad.
--AV: (25,500/5,100) Obtiene (720x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,100) Obtiene (80x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.


[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP) [11,000 AF | (+1,280R) (+640H) (+7,420V) (+1,600F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
 
Última edición:

Naurine

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3.Hammond dijo que no era su fuerte, pero que lo estaba entrenando --Ya veo, es bueno tener el fisico un poco entrenado, sobre todo si tu estilo de pelea va acorde a eso-- En mi parte yo veía más necesario controlar mi magia, pues era meramente una lanzahechizos, no necesitaba moverme del lugar en el que estaba para conjurar. Él por el contrario, parecía usar su propia magia sobre sí mismo, así que quizás le sea más útil. Recibí su ataque con su rafaga, lo cual me hizo resentir un poco. Pero aunque no podía cubrirme en cierta forma mejoraba mi resistencia. Yo por mi parte haría de nuevo el mismo pez globo, tratando de guardar magia para el gran final --Luego de esto vendrá un hechizo más poderoso Hammond, espero que te guste ¿Tú no tienes algún hechizo nuevo?-- Dije sonriendo, esperando que sí lograra sorprenderlo con mi hechizo, aunque tampoco lo vi usar nuevos, quizás es porque me considera muy debil o es muy peligroso para un entrenamiento.

(Velocidad: 24,380 + 300 (Aguante) + 50,990> 75,670)
(Daño: 13,000)

[Vandreia's Heart Activo]

~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [43,993] pts de habilidad.


Fugu Dageki (Golpe de Pez Globo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio
Rango: C
Costo: 750 pts. de Magia
Daño: 13,000 pts. de Vida
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Mago + (50,990)
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a su rostro, y es desde este donde es enviado un pequeño pez de hielo que nada directamente contra un objetivo para golpearlo. Al momento de impactar contra su objetivo, o de haber llegado hasta su límite de distancia, el pez se expande adquiriendo la forma que le otorga su nombre, aumentando así su tamaño como para cubrir a un humano promedio y liberando colateralmente por su cuerpo púas capaces de generar cierto sangrado en quien impacte.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 900/1,500]
[~ Energía: 5,400/6,000 (+1,800 c/minuto)]
[~ Aguante: 600/1,500 -- (300/300)]
[~ Velocidad: 24,380 -- (24,380 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (16,680 % R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (600/300) Obtiene (420x0) de AF Resistencia.
--E: (5,100/600) Obtiene (964x0) de AF Habilidad.
--AV: (900/300) Obtiene (580x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (420x0) de AF Fuerza.

Objetos
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Arl

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4. -Sí, eso es cierto.-apunté en respuesta a lo que ella dijo, viendo que recibía mi ráfaga, lo que era esperable. Ella por su parte pasó a lanzar de nuevo aquel pez, por lo que yo repetí el hechizo que había hecho anteriormente, convocando un sello que de la nada comenzó a emanar una ráfaga que me empujó fuera de la trayectoria de este, acercándome a la vez a ti. (Velocidad: 1,470,300)

5. Y desde esa posición escuché lo nuevo que dijiste, asintiendo cuando dijiste que vendría el nuevo hechizo. Después me preguntó si yo tenía a lo que simplemente sonreí más antes de responder-Recientemente aprendí uno.-dije poniendo en mi rostro una expresión pensativa.-Pero te dejaría una herida bastante fea, así que creo que lo reservaré para otra ocasión.-dije en un tono alegre, sin pretender ofenderla pero dejando claro que aquella técnica no era la mejor para un mero entrenamiento. Y tras aquello, de nuevo queriendo entrenar mi magia volví a repetir el hechizo de antes, esta vez golpeando un nuevo sello con la pierna, y la ráfaga de viento saldría hacia tu brazo izquierdo. (Daño: 1,247,436 (20%)) (Velocidad: 1,043,715)


~ [Humano (Harmony of Souls)- Enchanter (17)] [171cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Mage | Petty] [Nv: 04] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [292,718] pts de habilidad.
-- [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:2.5 + 1.1) las relaciones de sus hechizos.

[Overcharge] Otorga la capacidad de sobrecargar hasta (03) técnicas, causando que se lance con (2.5:1 pts.) de habilidad extra según cuanto mana hayas usado durante (20s).
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales, al segundo nivel llegas a desbloquear la rebaja de (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y al cuarto nivel desbloqueas la rebaja de (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Filler] Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200%) de la habilidad espiritual natural que tengas, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Expertise] Otorga un aumento de (500) pts. a distribuir como defensa al descubrimiento de tus técnicas o habilidades.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener durante (03 t) un total de [(1:0) + (0:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, una vez llegue a terminar el tiempo, pierdes durante (02 t) la habilidades que hayas apostado.


[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane] o [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x¿? de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x¿? de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Técnicas
Takajanpu
(Salto de Halcón)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 600 (+400) pts. de Magia
Velocidad: La del Mago + (1:1.25 + 3.6) [45,770 + (1,000 + 292,718) x 4.85 = 1,470,300]
Descripción: Mientras se mueve, señala un lugar para que aparezca un sello mágico y cuando lo toca, una ráfaga de aire llega a aparecer para lanzarte con propulsión hacia el lado en el que la cara del sello aparezca. Cuando llega a perfeccionarse, no llega a ser necesario señalar el lugar donde invocar el sello, haciendo que el enemigo se le vea más difícil saber donde aparecerá.

Tegatodoku (Alcance de Mano)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 340 (+330,660) pts. de Magia
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad [(331,000 + 292,718) x 2 = 1,247,436]
Velocidad: La del Mago + (1:1.6) [45,770 + (331,000 + 292,718) x 1.6 = 1,043,715]
Descripción: Convocando un sello mágico a medio metro alrededor tuyo, se golpea este sello con alguna pierna o brazo, y apenas hace contacto físico con este, una ráfaga delgada de viento termina por avanzar a toda velocidad contra el rival para golpearlo como si fuera una representación espiritual cruda del miembro usado, incluyendo tamaño y forma.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 57,960/60,000]
[~ Magia: 99,000/200,000 (+232,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 00/25,500 -- (5,300/5,300)]
[~ Velocidad: 45,770]
[~ Fuerza: 9,850 -- (11,130% R.)]
[Estado crítico 02 / 23 (+00 | +00 | +02)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (2,040/12,000) Obtiene (80x0) de AF Resistencia.
--E: (566,000/20,000) Obtiene (4,144x0) de AF Habilidad.
--AV: (25,500/5,100) Obtiene (720x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,100) Obtiene (80x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.



[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP) [11,000 AF | (+1,280R) (+640H) (+7,420V) (+1,600F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
 
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Naurine

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4.Él seguía esquivando mis ataques, lo cual me hizo pensar que podría llevarse una sorprensa con el nuevo que tenía, aunque era genial saber que podía desplazarse a tales velocidades, yo doy asco en ese apartado y no se me ocurre como podría desplazarme más rapido con mi magia ¿Podré crear algún animal que me pueda subir algún día?, quien sabe tengo que seguir practicando.

Él mencionó que recientemente había aprendido un hechizo recientemente, pero que era peligroso y me podría dejar con una herida --Oh ya veo, suena interesante debo decir-- Entendía que no lo usara, pues si era una tempestad devastadora, quizás hasta sería inapropiado usar algo de tal magnitud en el edificio del gremio. Él luego procedió a usar el mismo hechizo que antes, el cual no pude esquivar, y tras resentirlo, sonreiría --Bien, este es mi nuevo hechizo, observa-- Dije mientras hacía un sello frente a mi mano, del cual se empezaron a liberar cuatro aguilas que viajaron rapidamente hacia tus brazos y piernas, viajarían de tal forma que te perseguirían en movimiento por más que intentaras esquivar, lo cual podría dificultarte las cosas. Era un hechizo bastante útil a decir verdad, pues estas aguilas pueden volar y sobrepasar obstaculos estaticos con relativa facilidad.

(Recibido: 20%)
(Velocidad: 24,380 + 440 (Aguante) + 319,395 > 344,215)
(Daño: 79,845*4) (Max: 80%)
Imposible de esquivar


[Vandreia's Heart Activo, Overcharge 1/3]

~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [43,993] pts de habilidad.

Īguru (Águilas)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 6,600 pts. de Magia (+ Overcharge: 2,640 Hab)
Daño: (4:6) pts. de Vitalidad (79,845)
Efecto: Imposible de esquivar
Velocidad: La del Mago + (1:6) (319,395)
Descripción: Conjurando un sello mágico frente a sus manos, se liberan hasta cuatro águilas de hielo que viajan rápidamente por el campo para impactar contra un objetivo determinado previamente. Gracias a las propiedades de la Dynamic Ice Magic, las aguilas de hielo son capaces de librar obstáculos o aperturas simples y seguir a su objetivo hasta el momento en que logren impactar, o algo lo suficientemente fuerte pueda detenerlas.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 300/1,500]
[~ Energía: 600/6,000 (+1,800 c/minuto)]
[~ Aguante: 160/1,500 -- (300/300)]
[~ Velocidad: 24,380 -- (24,380 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (16,680 % R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (1,200/300) Obtiene (420x0) de AF Resistencia.
--E: (11,700/600) Obtiene (964x0) de AF Habilidad.
--AV: (1,340/300) Obtiene (580x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (420x0) de AF Fuerza.

Objetos
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Arl

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4. Recibió mi ataque una vez más, y después me dijo que observase su nuevo hechizo. Creó frente a sí un sello, del cual aparecieron cuatro águilas directas hacia mí, y aunque traté de moverme vi al momento que aquello era inútil ya que me seguían. Fue por eso que paré en seco, y puse mis dos manos frente a la dirección de la que venían, creándose un sello que comenzó a liberar una ráfaga de aire de abajo hacia arriba, y las águilas que chocasen contra ello acabarían por salir despedidas hacia arriba. (Defensa: 944,492) (Velocidad: 990,260)

Aquello me sorprendió para bien, haciendo que sonriese.-¡Es muy chulo!-dije entusiasmado, me alegraba que tuviese nuevas técnicas y realmente me parecían interesantes.-Bueno Elizabeth, ¿puedes escalar más o lo dejamos aquí?-dije de nuevo siendo una frase que ya había escuchado antes, y decidí repetirla para ella tal y como me la habían dicho a mí. Parecía estar avanzando muy bien y aquello me alegraba, dentro de mí tan solo esperaba que no acabase como Phyr, del que apenas ya pasaba por mi memoria.


~ [Humano (Harmony of Souls)- Enchanter (17)] [171cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Mage | Petty] [Nv: 04] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [292,718] pts de habilidad.
-- [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:2.5 + 1.1) las relaciones de sus hechizos.

[Overcharge] Otorga la capacidad de sobrecargar hasta (03) técnicas, causando que se lance con (2.5:1 pts.) de habilidad extra según cuanto mana hayas usado durante (20s).
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales, al segundo nivel llegas a desbloquear la rebaja de (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y al cuarto nivel desbloqueas la rebaja de (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Filler] Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200%) de la habilidad espiritual natural que tengas, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Expertise] Otorga un aumento de (500) pts. a distribuir como defensa al descubrimiento de tus técnicas o habilidades.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener durante (03 t) un total de [(1:0) + (0:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, una vez llegue a terminar el tiempo, pierdes durante (02 t) la habilidades que hayas apostado.


[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane] o [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x¿? de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x¿? de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Técnicas
Shiroi Bēru
(Velo Blanco)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: E
Costo: 250 (+231,750) pts. de Magia
Defensa: (1:1.8) pts. [(232,000 + 292,718) x 1.8 = 944,492]
Velocidad: La del Mago + (1:1.8) [45,770 + (232,000 + 292,718) x 1.8 = 990,260]
Descripción: Poniendo ambas manos hacia una dirección especifica, se crea un sello mágico que empieza a liberar una corriente de aire de abajo hacia arriba, la cual sirve para detener varios ataques, y toda cosa que no llega a aguantar la fuerza del viento termina por ser volada en dirección al viento, siendo más fácil contra-atacar si algo se encuentra en esa dirección.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 57,960/60,000]
[~ Magia: 99,000/200,000 (+232,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 00/25,500 -- (5,300/5,300)]
[~ Velocidad: 45,770]
[~ Fuerza: 9,850 -- (11,130% R.)]
[Estado crítico 03 / 23 (+00 | +00 | +03)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (2,040/12,000) Obtiene (80x0) de AF Resistencia.
--E: (798,000/20,000) Obtiene (4,144x0) de AF Habilidad.
--AV: (25,500/5,100) Obtiene (720x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,100) Obtiene (80x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.



[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP) [11,000 AF | (+1,280R) (+640H) (+7,420V) (+1,600F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
 

Naurine

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5.Hammond usó un hechizo defensivo que lo protegió de las aguilas, como no las había comandado para atravesar un posible obstaculo no hubo problema, pero lo tendría en cuenta para el próximo entrenamiento. Hammond me dijo que era genial, bastante alegrado a decr verdad. Luego me preguntó si podía escalar o lo dejabamos aquí, a lo que negué con mi cabeza. --No, me temo que eso fue lo mejor que pude hacer, gracias por entrenar conmigo, espero que te haya gustado el hechizo, la próxima tendré uno nuevo-- Comenté sincera, para esperar a ver cual sería tu respuesta. --Bueno, yo volveré a la biblioteca a leer ¿Tú también vendrás?, si es así podemos ir juntos-- Dije sonriendo a mi compañero, con eso dicho esperaría tu respuesta, si decidías volver a la biblioteca, que es donde te había cruzado, entonces iríamos juntos, caso contrario me despediría de ti e iría sola.



[Turnos: 05][AP: Honestidad][IP: Viento]



~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [43,993] pts de habilidad.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 300/1,500]
[~ Energía: 2,400/6,000 (+1,800 c/minuto)]
[~ Aguante: 160/1,500 -- (300/300)]
[~ Velocidad: 24,380 -- (24,380 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (16,680 % R.)]
[Estado crítico 00 / 01 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (1,200/300) Obtiene (420x0) de AF Resistencia.
--E: (11,700/600) Obtiene (964x0) de AF Habilidad.
--AV: (1,340/300) Obtiene (580x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (420x0) de AF Fuerza.

Objetos
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

Arl

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5. Mi técnica pareció ser efectiva y detener las águilas. De todas formas, Elizabeth respondió que no podía escalar más, a lo que asentí, escuchando lo que dijo después.-Gracias a ti. Espero ver ese nuevo hechizo pronto.-dije de forma sincera, tenía ganas por saber qué otros animales podía hacer, y puede que si ya era mucho más fuerte para cuando volviésemos a entrenar yo la pudiera enseñar alguno de los míos.

-Me temo que debo hacer otras cosas, Elizabeth. Pero espero que nos volvamos a ver pronto.-comenté de forma alegre, mientras iba a por mi jersey que me había quitado antes, despidiéndome de ti y viendo cómo te ibas. Yo por mi parte regresaría a mi habitación.


[Turnos: 5] [Int: 4]
[AP: Control] [IP: Ice Make: Dynamic]



~ [Humano (Harmony of Souls)- Enchanter (17)] [171cm – 55kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Mage | Petty] [Nv: 04] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [292,718] pts de habilidad.
-- [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:2.5 + 1.1) las relaciones de sus hechizos.

[Overcharge] Otorga la capacidad de sobrecargar hasta (03) técnicas, causando que se lance con (2.5:1 pts.) de habilidad extra según cuanto mana hayas usado durante (20s).
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales, al segundo nivel llegas a desbloquear la rebaja de (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y al cuarto nivel desbloqueas la rebaja de (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Filler] Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200%) de la habilidad espiritual natural que tengas, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Expertise] Otorga un aumento de (500) pts. a distribuir como defensa al descubrimiento de tus técnicas o habilidades.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener durante (03 t) un total de [(1:0) + (0:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, una vez llegue a terminar el tiempo, pierdes durante (02 t) la habilidades que hayas apostado.


[ Mage ]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane] o [Mysticism]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x¿? de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x¿? de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 57,960/60,000]
[~ Magia: 200,000/200,000 (+232,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 00/25,500 -- (5,300/5,300)]
[~ Velocidad: 45,770]
[~ Fuerza: 9,850 -- (11,130% R.)]
[Estado crítico 04 / 23 (+00 | +00 | +04)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (2,040/12,000) Obtiene (80x0) de AF Resistencia.
--E: (798,000/20,000) Obtiene (4,144x0) de AF Habilidad.
--AV: (25,500/5,100) Obtiene (720x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/5,100) Obtiene (80x0) de AF Fuerza.

Objetos y Sello
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta [(0:3.5)]x¿? de [Phoenix Flames]
• Otorga un aumento de (x00) por trabajo en [True Ending] hecho para Sabertooth
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.





[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (11xLvl) de (AF) según (AP Positivo +) (Max. 250 AP) [11,000 AF | (+1,280R) (+640H) (+7,420V) (+1,600F)]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma "permanente", pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de "positivos", puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
 
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