Second Encounter (VS Anastasia)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787

Akane
1

Por el momento me encontraba cerca del País del Fuego, algo asustada de que Sion me siguiera acechando para quitarme otra parte de mi cuerpo, por lo que me mantenía haciendo misiones en las cercanías, aunque probablemente en poco tiempo vuelva a salir a otros países, necesitaba dinero para vivir y necesitaba poder para cumplir mi objetivo, aunque con lo que vi, la forma que aguantaba el daño ese tipo ¿Podré si quiera alcanzar algo así?, lo positivo es que mi pierna podría sanar pronto, y eso me dará acceso al shunshin y técnicas que no puedo realmente usar en la actualidad para esquivar ataques, quizás pulir algo mi taijutsu y combinarlo con mi poder espiritual.

Ahora mismo me hallaba sentada en una roca en un claro alimentando a unos patos que se acercaron cuando vieron que empecé a tirar algo de comida para aves que siempre traigo, ver a los animales es bastante relajante y me hacía apreciar las cosas más simples de la vida, ellos solo actúan solo por instinto y necesidad, no tienen deseos de vengarse, no sienten realmente odio, en cierta forma envidio su pureza perfecta que las razas inteligentes carecemos. Aunque las emociones complejas que tenemos también tienen sus lados positivos no lo voy a negar, pero cuando estás en una situación como la mía, lo unico que haces es maldecir al destino. Sea como sea, tengo que obtener poder, debo conseguir entrenar, sea como sea y vengarme.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570

Anastasia

Caminaba por lo que debia ser el pais del fuego tras finalmente decidirme a ir a visitar a Nana o Raizel o al menos esperando tener una vista de ellos si estaban cerca de su aldea, lo cual igual llegaria a ser bastante agradable, aunque no tenia un plan real de que podria hacer si llegaba a encontrarme con alguno de ellos en este momento por lo cual solo fui caminando con mis ideas algo perdidas hasta que senti la humedad del agua en uno de mis pies y por instinto llegue a dirigir algo de chakra a la zona para seguir caminando por el lago sin mayor problema, enfocando al final mi mirada cuando escuche el graznido de unos patos y en efecto llegue a encontrar a varios hacia la otra orilla junto a una chica que parecia familiar de alguna forma, quizas la habia visto por alli en alguna ocasion pero no estaba segura de cuando o porque, suponia no debia ser importante.

Lo que hacia si llego de cierta forma a llamar mi atencion pues como minimo si bien no era alguien estrictamente bondadosa, tampoco sentia que fuera alguien malvada asi que no tenia mucho problema en acabar por acercarme, aun si era mas por las pequeñas aves que por ella misma. Finalmente, cuando estuve a suficiente distancia como para hablar sin ser incomodo, llegue a sonreirle -Se nota que les agradas- O bien los tenia comprados con la comida que les ofrecia -¿Eres de Konoha, cierto?- Lograba distinguir de cierta forma el metal de la bandana, aunque al estar sentada era algo dificil ver el simbolo que pudiera tener, por lo cual tan solo estaba adivinando, aunque si resultaba cierto entonces aun mejor.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787


Akane

2
Yo seguía concentrada en mis pensamientos y observando a las aves comer, pero entonces pude notar una persona que se acercó a donde estaba y me sonrió, diciendo que les agradaba, cuando te vi bien recordé aquel encuentro incomodo que maldecí por bastante tiempo, era aquella mujer del País del Viento que me crucé en el País de la Hierba. No sabía si de verdad me había olvidado o solo estaba tratando de ignorar lo de aquella vez, sea como sea ambas cosas serían positivas. Afirmé a lo que dijiste quitando mi bandana un momento para mirarla, y luego enseñartela, luego me la volví a abrochar, saqué mi cuaderno y mi pluma, y empecé a escribir una nota con letras lo suficientemente grandes para que lo leyeras aún si era yo quien sostenía el cuaderno, la nota decía "Hola ¿Como estás?" con un gesto con mi mano para saludar, y mostré mi cuaderno a tu dirección para que leyeras , esperaba que no se pensara que le estaba tomando el pelo, porque realmente no podía hablar, si bien podía emitir sonidos dado que mis cuerdas vocales siguen intactas, no puedo pronunciar palabras que se puedan entender.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570

Anastasia

En un principio todo estuvo bastante normal, la chica llego a quitarse su bandana para mostrarla, lo cual si bien llego a ser algo excesivo pues con solo levantarse hubiera podido ver bastante bien pero a cada quien su forma asi que lo deje pasar. Lo siguiente si llego a sacarme de onda un poco pues de alli llego a escribir su saludo en un cuaderno y mostrarlo de esa forma, causando que solo parpadeara algo incredula, aunque decidi seguirle el juego -Estoy bien, gracias. ¿Tu como te encuentras?- No seria muy extraño que no me estuviera tomando el pelo, no tenia motivo para hacerlo, digo, ya conocia a una shinobi ciega asi que bien podria haber otra kunoichi muda, aunque minimo si conservaba su audicion aparentemente y eso era algo bueno. En cualquier caso no pretendia hacer una pregunta como esa asi que solo desvie mi mirada a las aves que se dispersaban ante mi intrusion y a la pausa en cuanto a los alimentos -No fue mi intencion asustarlos, lamento interrumpir tu actividad- mantuve mis manos en mi espalda y di un paso hacia atras, viendo como esto enviaba unas ondas leves por el agua, relajandome un poco por el sonido de esta.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787


Akane

3
Ella me mencionó que estaba bien. Me parecía extraño que me preguntara que fuera de Konoha para empezar, creí que le había contado bastante la primera vez que nos vimos, escribí en el papel "Más o menos, pero disfruto de la naturaleza" y te lo mostré. Cuando dijo que los asustó hice un gesto con mis manos y una sonrisa como negando, que no se preocupara. Volví a escribir algo en mi cuaderno y cuando lo mostré leiste "¿Tú de donde eres?". Esta vez la conversación parecía ir mejor que la primera vez, pese que hubiera mucha menos palabrería de mi parte por razones obvias. Te miraba como mantenías tus manos en tu espalda y tus pasos enviaban ondas en el agua.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570

Anastasia


Era extraño que llegara a ser honesta al no decir que solo estaba bien como la mayoria de las personas solian hacer y que a estas alturas de mi vida habia aceptado como lo normal para hacer aun si no era real, muchas veces no importaba realmente ese aspecto y tal pregunta y respuesta era solo parte de lo normal que se hacia, tal vez por cortesia, en cualquier caso, llegue a mantener mi mirada sobre ti, interesada. Con tu pregunta finalmente llegue a terminar de caminar hacia ti, saliendo del agua para llegar y verte de frente, a menos de un metro de distancia para poder estirar mi brazo hacia ti, manteniendo el otro brazo detras de mi -Soy Anastasia, kunoichi de Sunagakure, un placer- Supuse llegaria a saludarme, aunque tambien era algo raro el tener que esperar a que escribiera su nombre o algo similar mas adelante.

De todas formas esperaria a ver si "decia" algo mas o como proseguiria esta platica, al menos parecia una chica agradable.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787


Akane

4
Ella se acercó hacia mi finalmente, y estiró su brazo hacia mi como la última vez, pero a diferencia de aquella vez, esta vez estiré mi brazo para estrechar manos contigo. Ya sabía su nombre, aunque no sabía al final si era una ninja o no, pero esto me lo terminó quitando de dudas. Una vez soltara su mano escribiría mi nombre "Me llamo Akane, un gusto nuevamente" decía la nota que te mostré. Quizás para ella fue tan casual que ni se acuerda de mi, a mi me impactó bastante ya que no me gustó ser llamada retrasada aquella vez.

Sea como sea parecía un mejor inicio, aún si no podía hablar. Luego empecé a escribir nuevamente "Nos hemos cruzado antes, en el País de la Hierba, meses atrás" escribí y luego te mostré, no me gustaba la idea de tomarle el pelo tampoco, no sabía si con eso me recordaría o no, prefería que no, pero tampoco quería omitir que yo sí la recordaba, yo estaba algo avergonzada por la situación, esperaba que en caso de recordarme no fuera rencorosa.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570

Anastasia

Lo primero que llego a mi cabeza tras el saludo y lo que escribio con su nombre fue aquello de nuevamente, lo cual me hizo intentar hacer memoria pues al final, despues de todo, si que la conocia, aunque al no llegar a ubicarla realmente, solo abri la boca para preguntar a que te referias, aunque antes de hacerlo llegue a ver como escribias y aquella aclaracion fue suficiente para mantener silencio, solo asintiendo ligeramente pues aunque intente hacer memoria, realmente no podia ubicarte del todo, tal vez solo nos vimos una vez, tal vez entrenamos y ya sin llegar a hablar mucho o algo asi, en especial considerando que era muda y no recordaba a una chica que se comunicara con un cuaderno.

-Lo siento, no puedo ubicarte- Dije al final, con algo de pena y acomodando el mechon que siempre se movia hacia mi rostro, colocandolo detras de mi oreja -Pareces una buena chica, aunque tal vez tu me confundas con alguien mas, creo te recordaria si te hubiera visto antes- Particularmente por su condicion, no es que fuera del todo extraño ver a alguna persona muda por alli pero el que fuera una Shinobi eso si. Suponia que debia minimo comunicarse por señas o que sus compañeros tenian un metodo eficiente para hacerlo o seria complicado ir asi a misiones.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787


Akane

5
Dijo que no podía ubicarme, lo que me hizo suspirar, en cierta forma era un alivio y una buena oportunidad para que no me guarde algún tipo de rencor, después de todo no quería eso con la gente, ya demasiado tenía con aquel desgraciado que arruinó mi vida. Me pareció curioso que me dijera que pareciera una buena chica considerando como terminaron las cosas aquella vez, hice un pequeño gesto de negación cuando dijo que la confundía con alguien más pero finalmente cedí, después de todo era incluso benefico no empezar con el pie derecho "Bueno, no importa dejemoslo así ¿Qué hacías recorriendo este hermoso lugar, Anastasia, de pasada?" Al poner más letras necesitaba hacerlas más pequeñas, por lo que acerqué más el cuaderno para que pudieras leer, levantandome de donde estaba sentada. Ahora que sabía que era una ninja, era probable que viaje haciendo misiones como explorar para entrenar.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570

Anastasia


-Oh no hace falta que hagas eso- Comente con una ligera risa, moviendo mi mano para que entendieras que me referia a lo del cuaderno -Mi vision es bastante buena, puedo leer lo que escribes desde incluso mas lejos que esto- Si me concentraba en ello claro estaba, aun si mi raza tenia una vision excelente, aun llegaria un momento en que dejaria de ver letras tan pequeñas y mas aun si solo las notaba en mi periferia. Al final de cuentas solo acabe por asentir pues a grandes rasgos es lo que hacia -Asi es, solo recorria la zona en busca de conocer nuevos lugares, entrenar, lo normal- llegue a mirarte con algo mas de curiosidad para el final, preguntandome que tanto podria sacar de un entrenamiento contigo, no podia realmente saber que tan fuerte eras pero quizas podiamos llegar y tener un combate parejo si llegaba a darse el caso -¿Tal vez estes interesada en algo similar?- En especial ahora que su publico de patos se habia dispersado, quizas.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787


Akane

6

Ella mencionó que no hacía falta que hiciera eso, mencionó que tenía buena visión y que podía leer desde bastante lejos. Lo cual me pareció curioso, pero útil para comunicarme con ella a mayores distancias, a menos que intentara vocalizar algo, aunque realmente sin lengua sería algo incomprensible llevar una conversación con alguien. Te miraba atentamente mientras decías todo aquello, me gustaría haber tenido una conversación buena aquella vez en el país de la Hierba. Ella mencionó que buscaba conocer y entrenar, algo común en los ninjas que me cruzaba. Cuando me dijo si estaba interesada en algo similar asentí "Sí, me interesaría entrenar contigo" Escribí en mi cuaderno. Miré hacia los lados para asegurarme que los patos o algún animal no estuviera cerca que pueda ser dañado accidentalmente con el viento, pero el terreno estaba despejado, una vez hice eso te mostré mi cuaderno para que leyeras que sí me interesaba entrenar.
 
Última edición:

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570
1- Llegue a asentir cuando me diste confirmacion y llegue a darme la vuelta una vez mas para empezar a entrar al agua, caminando sin tanto problema sobre ella mientras te miraba por sobre mi hombro hasta alejarme quizas unos veinte metros, teniendo que esforzarme un poco para recorrerlos rapido pero al final tendria una distancia saludable entre ambas, deteniendome y volteando a verte finalmente, esperando que hacias para comenzar.

Escenario: Tierra
[Estado Crítico: 00 de 23 (+ 00 + 00 + 00)]

Anastasia
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (173 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3 [185m]) - (x2)] [Int: (D)] [Genin] [Nv: 06]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 40,000/40,000] (200%)
[• Chakra: 140,000/140,000 (+14,100) (H: 419,550)]
[• A.F: 60,000]
[• Aguante: 40,000/40,000 -- (5,740/8,200 [+4,100])]
[• Velocidad: 1,220]
[• Fuerza: 260]

Entrenamiento
-- (00/8,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (x00)
-- (00/14,000) Aumenta Habilidad en (1,250x0,25) (x12)
-- (00/8,000) Aumenta Velocidad en (10x1) (x00)
-- (00/8,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (x00)

Objetos

Hitai-ate [x100] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)
[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:06 WILL)] (4,200) según estadística principal
• Obtienen (40xLvl) (240) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden
[Natural Growth] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.

[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:15) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 1,200 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (1,800) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸1.Al final asintió y se dio la vuelta para empezar a caminar sobre el agua del lago que había justo delante. Me pareció curioso que se alejara tanto, normalmente la gente se aleja a menos distancia, lo que me hizo pensar que se especializa en jutsus de largo alcance, igual que yo. Gracias a mis serpientes espirituales normalmente las distancias de los jutsus no me presentaban mucho problema, me era relativamente fácil lanzar jutsus de corto alcance aún si mi cuerpo está a muchos metros de distancia. Así que solo caminé hasta la superficie del agua y te miré. Te hice un gesto con mi mano levantando el pulgar, como que estaba lista, y tras eso verías una serpiente espiritual traslucida que me empezaría a rodear, para finalmente estirarse lo suficiente de mi cuerpo hasta llegar solo a unos cinco metros de distancia de ti. La serpiente lanzaría una onda de chakra en forma de media luna que iría dirigida hacia tu abdomen. Empecé sin ir demasiado fuerte en poder, pues pese a todo no tenía idea que tan fuerte eras.

(Velocidad: 793,665)
(Daño: 353,835) (Max: 20%)

[Hebi no Chikara: (Serpiente 1: Activa)]
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad en Ninjutsu] Tiene un total de [113,565] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en [2.5] Relaciones de técnicas espirituales.

Fūton: Fūhakujin (Espada Céfiro)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,380 de Chakra (+3,000 Serpiente)
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad (353,835)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 02 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:6.5) (766,640)
Descripción: Considerado como el hermano del Fūhakujun, este jutsu utiliza el flujo de chakra para usar una mano para liberar una onda de chakra en forma de media luna que permite cortar con cierta profundidad el cuerpo del enemigo, aún si no hace demasiado daño, ya que se especializa más en la velocidad para defensa de ataques rápidos y de reacción.

[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 04]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Energía: 220,000/220,000(+22,100 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 00 / 107 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(00/8,000) Aumenta Resistencia en (1,410x1,5) (--)
--(1,380/19,800) Aumenta Habilidad en (3,270x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,570x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,410x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]

Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x52]

Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x10) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]

Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]

Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[Hebi no Chikara]

Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)

Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (X) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF]
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570
[Hebi no Chikara] 81/600


2- -Hmm- Hice un sonido curioso ante lo que llegaste a hacer, viendo aquella serpiente y si bien no era muy buena intentando ver a travez de habilidades, intente llegar a analizar aquella cosa tan extraña que veia pues fue esa cosa la que llego a atacarme con un jutsu no tan extraño para mi. Asi pues, llegue a chasquear mi lengua pues sabia que necesitaba llegar a seguir observando esa cosa y mi unica defensa hacia tu ataque fue fluir chakra por mi cuerpo para poder moverme sin tantos problemas y de alli daria un salto, dejando que la onda de viento solo pasara debajo de mi sin llegar a hacer nada mas. (Velocidad: 1,468,775)

3- Con mi defensa hecha llegue a ver a la serpiente y a travez de esta, levantando mi mano hacia ella y apuntando con un par de dedos mientras el agua parecia fluir de mis dedos para llegar a manifestarse en una simple esfera de un metro de diametro que acabaria por salir despedida en tu direccion sin mucho mas misterio, primero viendo si eso barria con la serpiente o algo para finalmente llegar y golpearte en la cabeza al ir algo desviada hacia arriba, aunque por la fuerza con la que iba, facilmente te tiraria de espaldas de vuelta a la tierra. (Velocidad: 1,378,650‬‬) (Daño: 1,608,425‬) [20%]

Escenario: Tierra
[Estado Crítico: 00 de 23 (+ 00 + 00 + 00)]

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (100 de Chakra)
Habilidad: Durante (20s) obtiene una ráfaga de (1:3.5) (1,468,775‬) pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un instante, se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. De forma básica solo funciona en ráfagas de movimiento, más sin embargo, al perfeccionarse, permite mantenerse sin ningún contra tiempo. Puede ser usado por cualquier ninja, pero si se llega a usar en alguien con entrenamiento en Sokudojutsu, duplica todo su poder y potencial final, siendo más útil para estos tipos de ninja.

Suiton: Suireiha (Ola Espiritual)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C (+)
Costo: 44,000 de Chakra
Daño: (1:3.5) (1,608,425‬) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + (1:3) (1,378,650‬‬)
Descripción: Haciendo un único sello de mano, y poniendo una mano en forma de pistola, y la otra sujetando la muñeca, se empieza a reunir agua de la absoluta nada, aún si no tiene tal peculiaridad, hasta crear una esfera que se dispara al rival con una gran fuerza de recorrido, por lo que su velocidad es su principal fuerte, mientras que su daño solo es de impacto.

Anastasia
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (173 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3 [185m]) - (x2)] [Int: (D)] [Genin] [Nv: 06]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 40,000/40,000] (200%)
[• Chakra: 110,000/140,000 (+14,100) (H: 419,550)]
[• A.F: 60,000]
[• Aguante: 40,000/40,000 -- (5,740/8,200 [+4,100])]
[• Velocidad: 1,220]
[• Fuerza: 260]

Entrenamiento
-- (00/8,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (x00)
-- (44,100/14,000) Aumenta Habilidad en (1,250x0,25) (x12)
-- (00/8,000) Aumenta Velocidad en (10x1) (x00)
-- (00/8,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (x00)

Objetos

Hitai-ate [x100] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)
[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:06 WILL)] (4,200) según estadística principal
• Obtienen (40xLvl) (240) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden
[Natural Growth] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.


[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:15) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 1,200 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (1,800) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸2.Ella esquivó la onda de chakra facilmente, pero posterior a eso, ella estaba manifestando una esfera de agua apuntando hacia mi cabeza, pero antes que siquiera pasara cerca de mi serpiente, entré en Comunión con el Espiritu de la Serpiente, aumentando así mi poder de forma progresiva a medida que sacrificaba mi poder espiritual, lo que hizo que se viera un aura oscura con serpientes moradas brillantes por un momento a mi alrededor. Y tras eso, otra serpiente se estiró de mi cuerpo adelantandose más cerca de tu posición, donde pequeñas esferas de aire se juntarían en una sola más grande. Las dos esferas chocarían, la de aire destruiría la de agua, y como la apunté a la misma dirección, también podría golpear tu cabeza, lo que te empujaría en caso de impactar. Una vez hecho eso, haría que mis dos serpientes regresaran a mi posición, las cuales rodearían mi cuerpo, estando conectadas ambas a mi espalda.

(Velocidad: 1,707,955)
(Daño: 2,068,840 VS 1,608,425 > 460,415 ) (Max: 20%)

[Spirit of the Beast Activo, Hebi no Chikara: (Serpiente 1: CD 20s) (Serpiente 2: Activa)]
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad en Ninjutsu] Tiene un total de [257,565] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en [2.5] Relaciones de técnicas espirituales.

Fūton: Shinkūgyoku (Esferas de Vacío)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,040 de Chakra (+ 3,000 Serpiente)
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (2,068,840)
Efecto: Ocasiona "Lethal Damage I" a (5m) o menos
Velocidad: La del Ninja + (1:6.5) (1,680,930)
Descripción: Luego de una profunda inhalación, el ninja expulsa ocho pequeñas "esferas" de aire, que se asemejan a balas, que viajan en linea recta mientras se van esparciendo entre más distancia recorren, por lo que aunque sigan teniendo un buen daño a distancia, si se lanza a corta distancia el daño e impacto son tan fuertes que pueden causar un tremendo agujero en el cuerpo de sus objetivos, ocasionando muchas veces Lethal Damage. Puede hacerse una versión no-letal si se perfecciona, donde las ocho esferas se juntan en una más grande que solo golpea y empuja al objetivo, causando hemorragia más no daño letal.

[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 05]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Energía: 181,060/220,000(+22,100 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 00 / 107 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(00/8,000) Aumenta Resistencia en (1,410x1,5) (--)
--(62,420/19,800) Aumenta Habilidad en (3,270x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,570x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,410x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]

Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x52]

Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x10) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]

Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]

Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[Hebi no Chikara]

Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)

Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (60,000) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF] (144,000 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570
[Hebi no Chikara] 162 / 600
[Fūton: Shinkūgyoku] 375 / 550


4- Llegue a influir mi cuerpo con chakra una vez mas mientras un sonido algo exasperado salia de mi ante la nueva serpiente y esta vez solo llegue a agacharme para que tu ataque pasara sobre mi, siendo bastante familiar a decir verdad, de hecho estaba segura de que sabia que tecnica habia usado, aunque en este momento mantuve toda mi atencion en aquella nueva serpiente y el hecho de que solo una actuo, aunque aun estaba lejos de entenderlas realmente. (Velocidad: 2,517,300)

5- Sentia el agua a traves de mis dedos al tener mi mano apoyada en el agua y mi mirada se mantyvo alli por un instsnte mientras hundia mis dedos ligeramente en el lago antes de llegar a devolver mimirada hacia ti, haciendo un simple sello antes de volver a golpear el agua, levantando varias esferas de agua que en cuestion de segundos tomarian la forma de distintos tiburones que acabarian por impactar contigo uno tras otro en distintas partes de tu cuerpo, haciendo un daño importante. (Velocidad: 2,264,050) (Daño: 1,795,000) [100%]

Escenario: Tierra
[Estado Crítico: 00 de 23 (+ 00 + 00 + 00)]

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (100 de Chakra)
Habilidad: Durante (20s) obtiene una ráfaga de (1:6) (2,517,300) pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un instante, se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. De forma básica solo funciona en ráfagas de movimiento, más sin embargo, al perfeccionarse, permite mantenerse sin ningún contra tiempo. Puede ser usado por cualquier ninja, pero si se llega a usar en alguien con entrenamiento en Sokudojutsu, duplica todo su poder y potencial final, siendo más útil para estos tipos de ninja.

Suiton: Amesuikōha (Lluvia de Tiburones)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 10,000 de Chakra
Daño: (1:4 / 4:1) (1,795,000) pts. de Vitalidad
Efecto: Vuelve a formarse si cae por ataque físico
Velocidad: La del Ninja + (1:5) (2,243,750)
Descripción: Haciendo un sello para juntar chakra en un pie o una mano, este miembro golpea agua, incluso un pequeño charco, para levantar agua al cielo donde tomará la forma de unos cuantos tiburones de agua que caerán contra el enemigo y cortar parte de su cuerpo por la presión del agua. Si estos tiburones son destruidos en un ataque físico, el agua solo explota y vuelve a formarse en una "lluvia" que cae contra el objetivo, y las gotas de lluvia son diminutos tiburones que continúan el ataque, aunque con un poder tan bajo que muchas veces no llega a causar algo real, pero sigue siendo algo.

Anastasia
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (173 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3 [185m]) - (x2)] [Int: (D)] [Genin] [Nv: 06]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 40,000/40,000] (200%)
[• Chakra: 114,000/140,000 (+14,100) (H: 438,750)]
[• A.F: 60,000 + 18,000 > 19,200H 19,080V]
[• Aguante: 40,000/40,000 -- (7,000/8,200 [+4,100])]
[• Velocidad: 20,300]
[• Fuerza: 260]

Entrenamiento
-- (00/8,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (x00)
-- (54,200/14,000) Aumenta Habilidad en (1,250x0,25) (x12)
-- (00/8,000) Aumenta Velocidad en (10x1) (x00)
-- (00/8,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (x00)

Objetos

Hitai-ate [x100] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)
[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:06 WILL)] (4,200) según estadística principal
• Obtienen (40xLvl) (240) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden
[Natural Growth] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:15) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 1,200 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (1,800) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸3.Volvió a evadir mi ofensiva agachandose. Podía ver a la distancia como tenía su mano en el agua, y estuve a la espera con mis manos preparandome para hacer sellos rapidamente ya sea para defenderme o contra-atacar. Me pareció curioso que cuando me miraste a mi levantaste unas esferas que tomaban forma de tiburones. Se me ocurrió una forma de contrarrestarlo con un jutsu que podía repetir, antes que los tiburones llegaran una de mis serpientes se adelantó algunos metros hasta llegar a la distancia suficiente, y esta empezó a moverse a medida que salían cinco cuchillas hechas de aire que destruirían tus tiburones y en caso de atravesarlos, podría causar un buen daño en tu cuerpo, tenía algo de suerte de invertir lo minimo y usar mi poder más que nada basado en el Espiritu de la Serpiente, de lo contrario este jutsu para hacerlo de forma eficiente podría costar mucho.

(Velocidad: 2,982,140)
(Daño: 622,130*5 > 3,110,650 VS 1,795,000 > 1,315,650) (Max: 100%)

[Spirit of the Beast Activo, Hebi no Chikara: (Serpiente 1: Activa) (Serpiente 2: CD 20s)]
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:5) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad en Ninjutsu] Tiene un total de [305,565] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en [2.5] Relaciones de técnicas espirituales.


Fūton: Shinkū Renpa (Asalto de Olas del Vacío)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 2,500 de Chakra (c/una)*5 (+ 3,000 Hab Serpiente)
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad (622,130)
Efecto: Puede repetirse (10 Arcane) veces
Velocidad: La del Ninja + (1:9.5) (2,955,115)
Descripción: Aunque de bajo rango, es un poderoso jutsu en tiempos de desesperación, pues llega a liberar una espada de viento algo arqueada, atacando con un gran corte al rival y una velocidad extrema, pero con un daño bastante mínimo. Es cuando se llega a repetir este jutsu, con un movimiento de cabeza para cambiar de ángulo, se pueden liberar una masiva cantidad de espadas una tras otra, combinando su poder en uno tan grande que puede llegar a destruir la más grande defensa posible. Ya que cada espada llega a ser considerado "un jutsu nuevo", cualquier incremento individual al poder del viento afecta a todas.

[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 05]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Energía: 170,660/220,000(+22,100 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 00 / 107 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(00/8,000) Aumenta Resistencia en (1,410x1,5) (--)
--(124,920/19,800) Aumenta Habilidad en (3,270x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,570x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,410x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]

Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x52]

Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x10) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]

Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]

Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[Hebi no Chikara]

Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)

Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (80,000) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF] (192,000Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
 

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570
[Hebi no Chikara] 243 / 600
[Fūton: Shinkūgyoku] 375 / 550
[Fūton: Shinkū Renpa] 425 / 650
[Great Exchange] Durante (01/03 t) obtiene (1:7.5) (470,250 > 3,526,875AF > 3,738,485V) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (00/02 t)
• [Natural Growth] Recibe [31,500] pts. de habilidad espiritual

6- De acuerdo, si podias solo igualar y superar mis ataques uno tras otro entonces lo mejor que podia hacer era subir el ritmo de forma abrupta, considerando que el combate se iba extendiendo y ni yo ni tu parecias cansada, llegue a realmente considerar que era momento de intentar ganar este encuentro y con tu ataque inicial, llegue a moverme a un costado para esquivar aquel ataque sin mayor problema, desplazandome en un arco con respecto a ti hasta finalmente llegar a tocar tierra, manteniendome aun a esos 20m de ti (Velocidad: 3,738,485)

[Combinada 7 + 8] - Lo primero que hice en aquel momento fue llegar a hacer un simple sello y de inmediato una segunda Anastasia se manifesto, llegando a hacer sellos sin un segundo para detenerse, imitandome. Al final de esto lo que llego a pasar fue que en torno a ti llegaron a salir varias lanzas de tierra, llegando a perforar tus piernas y costados para mantenerte en el lugar, aun si su daño no llegaria a ser tan importante si seria algo sorpresivo y de cierta forma llegaria a apresarte en el lugar.

Aparte de aquello, el estruendo del viento se hizo presente en lo que un tornado de color rijizo empezo a moverse sin parar, primero envolviendonos a ambas y luego solo a tu persona, llegando a tragarse a la serpiente que se habia separado y de alli solo manteniendose girando a tu alrededor, como una amenaza del poder devastador que podia causar y la que no estaba estatica para mantenerlo solo llego a suspirar. -¿Quieres continuar o deseas rendirte?- A sabiendas de que no podias responder y no esperaria a que escribieras en un combate, solo me basaria en tu instinto de combate para ver si aceptabas y de alli, te hubieras defendido o no del ataque anterior y por lo tanto estuvieras aprisionada o no, a sabiendas de que podias usar la otra serpiente pegada a tu cuerpo o no sabiendo si la anterior podia haberla destruido, si decidiste seguir, mi tornado llegaria a avanzar a tu alrededor, a unos diez metros, envolviendote y moviendose a tal velocidad en torno a ti que no podrias ver a traves de el gracias a su diametro de cinco metros y su largo de treinta y cinco, causando que por su forma de moverse pareciera que estuvieras atrapada en un vortex sin poder ubicarnos a ninguna de las dos. (Velocidad: 5,208,535‬) (Daño: 2,376,250‬) [80%]

Escenario: Tierra
[Estado Crítico: 00 de 23 (+ 00 + 00 + 00)]

Doton: Dosekidake (Disparo de Tierra y Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 5,000 de Chakra
Daño: (1:5) (2,376,250‬) de Vitalidad
Efecto: Evita que el objetivo pueda esquivar
Velocidad: La del Ninja + (1:3) (1,425,750)
Descripción: Aunque no se requiere gran control en el Doton, si se requiere un gran control sobre el chakra y una gran cantidad de tal atributo, pues se requiere controlar la tierra alrededor del objetivo para que de un momento a otro sin aviso se creen cuatro lanzas de cada punto cardinal, lanzando su movimiento en contra del objetivo para atravesar su cuerpo. Ya que aparecen desde todos los puntos, y sin previo aviso, el enemigo no podrá esquivar tan fácilmente, pues incluso si intentara saltar, las rocas solo tomarían un camino más diagonal que horizontal, terminando por chocar con el enemigo.

Fūton: Hanachiri Mai (Danza de Flores)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 50,000 de Chakra (4:1 xTurno)
Daño: (1:3) (1,560,750‬) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + (1:7.5) (3,901,875‬)
Descripción: Crea una especie de tornado que toma un tono rojizo con construcciones de chakra que se parecen a flores, o si hay tal cosa cerca, las flores componen parte del tornado. Este se mueve como una serpiente por el campo para atrapar en su centro al enemigo al "tragarlo" por su parte frontal. Gracias a que este jutsu puede mantenerse, se puede aumentar aún más el poder que se va liberando del tornado, aunque por desventaja está no poder moverse durante su uso.

Doton: Moguragakure no Jutsu (Esconderse como Topo)
Rango: Nivel C (+)
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidad: Permite moverse con (1:4) (1,885,000) pts. de velocidad (mov.) bajo tierra (Alcance Corto)
Descripción: Cambia la tierra por la que te quieres mover en una especie de fina arena por la que puedes esparcir tu chakra, lo que te permite "escavar" por ella como un topo. Este efecto rodea por completo el cuerpo, por lo cual los túneles son tan grandes como tú, y cuando te mueves por la tierra, justo después de que te hayas movido de un sitio, la tierra vuelve a la normalidad. Por medio de sensores magnéticos, el ninja no pierde nada de rastreo al sentir todo lo que pasa en la superficie, aunque seguirá teniendo la desventaja de no poder ver exactamente que pasa. Mientras están bajo tierra pueden bajar a la profundidad que quieran, pero al estar sin acceso al oxigeno, empezará a contar como si estuvieras bajo el agua. Si se llega a perfeccionar el jutsu, uno puede llegar a moverse más fácil al punto en poder dejar cosas debajo del suelo, como trampas o cosas similares.

Anastasia
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (173 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3 [185m]) - (x2)] [Int: (D)] [Genin] [Nv: 06]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 40,000/40,000] (200%)
[• Chakra: 57,350 + 13,350/140,000 (+14,100) (H: 470,250)]
[• A.F: 60,000 + 18,000 > 19,200H 19,080V]
[• Aguante: 16,000/40,000 -- (7,000/8,200 [+4,100])]
[• Velocidad: 20,300]
[• Fuerza: 260]

Entrenamiento
-- (00/8,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (x00)
-- (110,200/14,000) Aumenta Habilidad en (1,250x0,25) (x12)
-- (24,000/8,000) Aumenta Velocidad en (10x1) (x00)
-- (00/8,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (x00)

Objetos

Hitai-ate [x100] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)
[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:06 WILL)] (4,200) según estadística principal
• Obtienen (40xLvl) (240) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden
[Natural Growth] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:15) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 1,200 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (1,800) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,787
☸4.Cuando vi que hice un clon empecé a preguntarme qué planeaba, y luego pude ver un jutsu que usaba Hanako, al cual repelería de la misma forma que hice con ella, pero el tornado me dejó perpleja por su velocidad, y terminé siendo atravesada por las picas. Aumentó su poder bastante de golpe, y si bien yo podía llegar a algo similar, sería a un nivel de desgaste que no me convenía, por lo que terminé suspirando y apagué mi instinto de lucha, las serpientes espirituales que estaban conmigo desaparecerían sin más. Desearía que el combate hubiera durado más, quizás la próxima vez si logro ser más fuerte pueda repeler este combo. De momento estaba haciendo unos leves gemidos de dolor por tener mis extremidades siendo atacadas por ese jutsu.

(Recibido: 80%)

[Turnos: 04][IP: Suiton][AP: Generosidad/Pasión]



[Mink (Spirit of the Beast)- Druid (17 años)] [1'56m– 48kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 05]
Estadísticas
[~ Vitalidad: 8,000/40,000]
[~ Energía: 170,660/220,000(+22,100 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000 -- (Ec 8,000/8,000 [+ 2,000])]
[~ Velocidad: 27,025 -- (27,025 M.)]
[~ Fuerza: 1,695 -- (72,560% R.)]
[Estado crítico 00 / 107 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--(32,000/8,000) Aumenta Resistencia en (1,410x1,5) (--)
--(124,920/19,800) Aumenta Habilidad en (3,270x0,25) (--)
--(00/4,000) Aumenta Velocidad en (1,570x1) (--)
--(00/8,000) Aumenta Fuerza en (1,410x2) (--)

Objetos
[Katana] [x29]

Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xlvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
[Hitai-ate] [x52]

Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [10 Meses]
• Otorga (5,000 x10) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Kunai] [x03]

Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
[Local Map]

Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.




[Hebi no Chikara]

Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
[Spirit of the Beast] (Lvl. 05)

Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (80,000) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:7.5) pts. de [AF] (192,000Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.




 
Última edición:

Jos

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,570
[Hebi no Chikara] 243 / 600
[Fūton: Shinkūgyoku] 375 / 550
[Fūton: Shinkū Renpa] 425 / 650
[Great Exchange] Durante (01/03 t) obtiene (1:7.5) (470,250 > 3,526,875AF > 3,738,485V) [AF Parcial] y pierde esa hab durante (00/02 t)
• [Natural Growth] Recibe [31,500] pts. de habilidad espiritual

9- Cuando senti tu instinto apagarse solo llegue a relajarme y el tornado se disipo y fue una gran suerte pues no creia poder llegado a liberar mas poder ya que hubiera sido en verdad peligroso para ti y de por si dudaba rebasarlo por mucho, supuse solo mi limite habia sido duperioral tuyo y eso estaba bien y con mi jutsu desactivado, finalmente acabe por sentarme en el suelo, mirandote y como las lanzas se desvanecian al final de todo, acabando con mi figura al par de segundos despues.

Contigo ahora libre, llegaste a ver como emergi frente a ti y suspire cansada -Estuve a esto de golpearte, no nos hubiera gustado a ninguna- hice un gesto con mi indice y pulgar, la unica otra alternativa que habia visto era intentar desmayarte y estaba feliz de no haber llegado a eso pues no era para nada mi fuerte y no sabia si lo hubiera logrado.

En cualquier caso mi instinto igual llego a apagarse y llegue a caminar el par de metros que nos separaba, sonriendo quedamente -Espero la siguiente vez sea mas interesante para ambas- Si es que la volvia a ver o a enfrentar, claro. De todas formas tras otra mirada rapida a sus heridas, tan solo esperaria a que ella misma me dijera estar bien, aunque considerando que solo tenia esos daños, sabia que nada le pasaria.

[Turnos: 05][IP: Futon][AP: Honestidad]​

Escenario: Tierra
[Estado Crítico: 00 de 23 (+ 00 + 00 + 00)]

Doton: Dosekidake (Disparo de Tierra y Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 5,000 de Chakra
Daño: (1:5) (2,376,250‬) de Vitalidad
Efecto: Evita que el objetivo pueda esquivar
Velocidad: La del Ninja + (1:3) (1,425,750)
Descripción: Aunque no se requiere gran control en el Doton, si se requiere un gran control sobre el chakra y una gran cantidad de tal atributo, pues se requiere controlar la tierra alrededor del objetivo para que de un momento a otro sin aviso se creen cuatro lanzas de cada punto cardinal, lanzando su movimiento en contra del objetivo para atravesar su cuerpo. Ya que aparecen desde todos los puntos, y sin previo aviso, el enemigo no podrá esquivar tan fácilmente, pues incluso si intentara saltar, las rocas solo tomarían un camino más diagonal que horizontal, terminando por chocar con el enemigo.

Fūton: Hanachiri Mai (Danza de Flores)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 50,000 de Chakra (4:1 xTurno)
Daño: (1:3) (1,560,750‬) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + (1:7.5) (3,901,875‬)
Descripción: Crea una especie de tornado que toma un tono rojizo con construcciones de chakra que se parecen a flores, o si hay tal cosa cerca, las flores componen parte del tornado. Este se mueve como una serpiente por el campo para atrapar en su centro al enemigo al "tragarlo" por su parte frontal. Gracias a que este jutsu puede mantenerse, se puede aumentar aún más el poder que se va liberando del tornado, aunque por desventaja está no poder moverse durante su uso.

Doton: Moguragakure no Jutsu (Esconderse como Topo)
Rango: Nivel C (+)
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidad: Permite moverse con (1:4) (1,885,000) pts. de velocidad (mov.) bajo tierra (Alcance Corto)
Descripción: Cambia la tierra por la que te quieres mover en una especie de fina arena por la que puedes esparcir tu chakra, lo que te permite "escavar" por ella como un topo. Este efecto rodea por completo el cuerpo, por lo cual los túneles son tan grandes como tú, y cuando te mueves por la tierra, justo después de que te hayas movido de un sitio, la tierra vuelve a la normalidad. Por medio de sensores magnéticos, el ninja no pierde nada de rastreo al sentir todo lo que pasa en la superficie, aunque seguirá teniendo la desventaja de no poder ver exactamente que pasa. Mientras están bajo tierra pueden bajar a la profundidad que quieran, pero al estar sin acceso al oxigeno, empezará a contar como si estuvieras bajo el agua. Si se llega a perfeccionar el jutsu, uno puede llegar a moverse más fácil al punto en poder dejar cosas debajo del suelo, como trampas o cosas similares.

Anastasia
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (173 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3 [185m]) - (x2)] [Int: (D)] [Genin] [Nv: 06]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 40,000/40,000] (200%)
[• Chakra: 57,350 + 13,350/140,000 (+14,100) (H: 470,250)]
[• A.F: 60,000 + 18,000 > 19,200H 19,080V]
[• Aguante: 8,000/40,000 -- (7,000/8,200 [+4,100])]
[• Velocidad: 20,300]
[• Fuerza: 260]

Entrenamiento
-- (00/8,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (x00)
-- (110,200/14,000) Aumenta Habilidad en (1,250x0,25) (x12)
-- (24,000/8,000) Aumenta Velocidad en (10x1) (x00)
-- (00/8,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (x00)

Objetos

Hitai-ate [x95] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)
[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:06 WILL)] (4,200) según estadística principal
• Obtienen (40xLvl) (240) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden
[Natural Growth] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:15) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 1,200 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (1,800) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba