de que llega, llega por ser hija de sasuke naruto la tiene en la rosca a menos que boruto quiera ser hokage ahi si ni modo naruto preferirá a su hijo, y si sarada llega a ser hokage no creo que supere a sus antecesores bueno quizas supere a kakashi
sarada en el manga ya tiene 3 aspas en su sharingan, lo mas probable es que despierte el mangekyo pronto, claro cuando ishinki empiese a matar gente en konohaSarada va a ser más fuerte que Sakura y habilidosa que Sakura, eso lo tengo seguro. Y como posee el sharingan ya eso nos muestra que tendrá más habilidades que Tsunade. Ahora en resitencia y chakra, no sé si sea equiparable a ella. No leo el manga, pero sinceramente no es difícil que supere a esas dos.
Ahora si estará al nivel de Sasuke, lo dudo mucho. Ni siquiera espero que tenga el mangekyo, pero espero equivocarme xd
pues la vieja guardia no es nada del otro mundo solo naruto y hashirama son invencibles los demas no lo sonSi le ponen un fregador de platos automático seguro que si supera a las de la vieja guardia-
no creo que sarada llegue hasta ahi no se creo que le va a dar un power up grande no creo que todo vaya tan repetitivo a heredar los mismo jutsusTampoco es que sea muy dificil superar a un Kakashi sin sharingan, porque durante su mandato hizo NADA.
En cualquier caso, seguro que Sarada va a ser Hokage, será la primera Uchiha que lo sea, y así se cerrará el ciclo de los Uchihas.
En cuanto a las habilidades depende mucho del enfoque que le vayan a dar al personaje, si va a estar destinado a la ofensiva, si va a ser versatil o si va a actuar mas como un support.
Por ahora no hemos visto nada que haga pensar que pueda tener habilidades médicas, pero es verdad que en cuestión de resistencia y chakra no puede equipararse con Tsunade si consigue dominar el Byakugou.
Quizás el mejor enfoque para ella sea ofensiva o versatil, si finalmente consigue Byakugou o jutsus curativos, pero los jutsus por excelencia del clan Uchiha los tiene que tener, así como el Susano.
pero es uchiha el clan favorito de kishi y la hija del personaje favorito de kishimoto mira que incluso en el anime le han dado sus batallas individuales, en el manga ya ha hecho mas que mitsuki, esperemos a ver si por ser uchiha y por ser hija de sasuke se salvará del destino de todas las kunoichisPor tener Sharingan debería ser menos porrón que su madre. Pero es mujer, un destino casí sellado en éste manga.
Sellado si el guión viene de manos de Kishi, ahora no corren tanto riesgo (por ahora).Por tener Sharingan debería ser menos porrón que su madre. Pero es mujer, un destino casí sellado en éste manga.
Tsunade nunca desarrollo todo su poder por cosas de Guion, si Sarada no despierta el ms a sus 24 años Tsunade>>>SaradaSarada va a ser más fuerte y habilidosa que Sakura, eso lo tengo seguro. Y como posee el sharingan ya eso nos muestra que tendrá más habilidades que Tsunade. Ahora en resistencia y chakra, no sé si sea equiparable a ella. No leo el manga, pero sinceramente no es difícil que supere a esas dos.
Ahora si estará al nivel de Sasuke, lo dudo mucho. Ni siquiera espero que tenga el mangekyo, pero ojalá me equivoque xd