sarada podra llegar a ser hokage ? superara a sus predecesores o sera mas debil que estos?

rhaegar

NUser
de que llega, llega por ser hija de sasuke naruto la tiene en la rosca a menos que boruto quiera ser hokage ahi si ni modo naruto preferirá a su hijo, y si sarada llega a ser hokage no creo que supere a sus antecesores bueno quizas supere a kakashi

Saya

Moderador
Sarada va a ser más fuerte y habilidosa que Sakura, eso lo tengo seguro. Y como posee el sharingan ya eso nos muestra que tendrá más habilidades que Tsunade. Ahora en resistencia y chakra, no sé si sea equiparable a ella. No leo el manga, pero sinceramente no es difícil que supere a esas dos.

Ahora si estará al nivel de Sasuke, lo dudo mucho. Ni siquiera espero que tenga el mangekyo, pero ojalá me equivoque xd

Última edición:

rhaegar

NUser
Sarada va a ser más fuerte que Sakura y habilidosa que Sakura, eso lo tengo seguro. Y como posee el sharingan ya eso nos muestra que tendrá más habilidades que Tsunade. Ahora en resitencia y chakra, no sé si sea equiparable a ella. No leo el manga, pero sinceramente no es difícil que supere a esas dos.

Ahora si estará al nivel de Sasuke, lo dudo mucho. Ni siquiera espero que tenga el mangekyo, pero espero equivocarme xd
sarada en el manga ya tiene 3 aspas en su sharingan, lo mas probable es que despierte el mangekyo pronto, claro cuando ishinki empiese a matar gente en konoha

Alex

NUser
Si le ponen un fregador de platos automático seguro que si supera a las de la vieja guardia-

rhaegar

NUser
Si le ponen un fregador de platos automático seguro que si supera a las de la vieja guardia-
pues la vieja guardia no es nada del otro mundo solo naruto y hashirama son invencibles los demas no lo son

ivan_vega89

NUser
Tampoco es que sea muy dificil superar a un Kakashi sin sharingan, porque durante su mandato hizo NADA.

En cualquier caso, seguro que Sarada va a ser Hokage, será la primera Uchiha que lo sea, y así se cerrará el ciclo de los Uchihas.

En cuanto a las habilidades depende mucho del enfoque que le vayan a dar al personaje, si va a estar destinado a la ofensiva, si va a ser versatil o si va a actuar mas como un support.
Por ahora no hemos visto nada que haga pensar que pueda tener habilidades médicas, pero es verdad que en cuestión de resistencia y chakra no puede equipararse con Tsunade si consigue dominar el Byakugou.

Quizás el mejor enfoque para ella sea ofensiva o versatil, si finalmente consigue Byakugou o jutsus curativos, pero los jutsus por excelencia del clan Uchiha los tiene que tener, así como el Susano.

rhaegar

NUser
Tampoco es que sea muy dificil superar a un Kakashi sin sharingan, porque durante su mandato hizo NADA.

En cualquier caso, seguro que Sarada va a ser Hokage, será la primera Uchiha que lo sea, y así se cerrará el ciclo de los Uchihas.

En cuanto a las habilidades depende mucho del enfoque que le vayan a dar al personaje, si va a estar destinado a la ofensiva, si va a ser versatil o si va a actuar mas como un support.
Por ahora no hemos visto nada que haga pensar que pueda tener habilidades médicas, pero es verdad que en cuestión de resistencia y chakra no puede equipararse con Tsunade si consigue dominar el Byakugou.

Quizás el mejor enfoque para ella sea ofensiva o versatil, si finalmente consigue Byakugou o jutsus curativos, pero los jutsus por excelencia del clan Uchiha los tiene que tener, así como el Susano.
no creo que sarada llegue hasta ahi no se creo que le va a dar un power up grande no creo que todo vaya tan repetitivo a heredar los mismo jutsus

Alex

NUser
Por tener Sharingan debería ser menos porrón que su madre. Pero es mujer, un destino casí sellado en éste manga.

rhaegar

NUser
Por tener Sharingan debería ser menos porrón que su madre. Pero es mujer, un destino casí sellado en éste manga.
pero es uchiha el clan favorito de kishi y la hija del personaje favorito de kishimoto mira que incluso en el anime le han dado sus batallas individuales, en el manga ya ha hecho mas que mitsuki, esperemos a ver si por ser uchiha y por ser hija de sasuke se salvará del destino de todas las kunoichis

juanmaru

NUser
para empezar tiene que acumular poder a mansalva, no solo seria la lider de konoha sino que tambien de la alianza de los grandes paises, ella tiene que como minimo ser la mas poderosa de los kages, y tambien la mas poderosa de konoha, pero esto solo seria la mitad de los requisitos para ser hokage, ademas debe acumular meritos, lazos de amistad, hazañas y reconocimiento, la aceptacion popular es la otra mitad de los requisitos para conseguir lo que hace naruto, que la gente lo siga y tenga fe en el,
sarada va por buen camino en el aspecto de acumular poder, para un uchiha eso es facil, en el otro aspecto le esta costando mas, si sarada pretende ser un faro que ilumine y guie a los demas, el echo de tener a un sol como boruto al lado, la luz de sarada apenas es perceptible, todos siguen a boruto, confian en el y se lleva todo el reconocimiento, yo creo que sarada es como mitsuki, pertenece a la oscuridad, quizas despertar sus poderes oculares no sea la mejor solucion, de algun modo el poder de sarada podria ser otro como el senjutsu o los bijuus,

rhaegar

NUser
quien se lo van a enseñar por lo que van las cosas sasuke entrena a boruto y naruto terminara entrenando kawaki , pobre de mitsuki y sarada nadie los quiere

juanmaru

NUser
los dos con orochimaru, que mejor que un legendario sannin, chute de celulas magicas, sellos malditos, ojos majico, tocho tecnicas, ......

nightwarrior

NUser
El puesto de Hokage está destinado a una sola clase de personajes, que estén relacionados entre sí. Como una monarquía. XDXDXD

Así que Sarada no necesita fuerza/poder sino buenas conexiones en la aldea con la gente indicada. :kef:

rhaegar

NUser
aparte de la conexiones se necesita poder y fama si no no se puede ser hokage

Pandora

NUser
Sellado si el guión viene de manos de Kishi, ahora no corren tanto riesgo (por ahora).

Para mí si va a llegar a ser Hokage. Con lo petado que está el Sharingan y las de cosas que se pueden sacar de la manga hasta el Ninja más manco se convierte en una bestia sólo por tenerlo. Sería el colmo que termine igual de florero que la madre jaja

Alex

NUser
Si, está hedionda a Hokage para ser el primer Uchiha que lo consiga. Tu sabes, la inclusión.

Sarada va a ser más fuerte y habilidosa que Sakura, eso lo tengo seguro. Y como posee el sharingan ya eso nos muestra que tendrá más habilidades que Tsunade. Ahora en resistencia y chakra, no sé si sea equiparable a ella. No leo el manga, pero sinceramente no es difícil que supere a esas dos.

Ahora si estará al nivel de Sasuke, lo dudo mucho. Ni siquiera espero que tenga el mangekyo, pero ojalá me equivoque xd
Tsunade nunca desarrollo todo su poder por cosas de Guion, si Sarada no despierta el ms a sus 24 años Tsunade>>>Sarada