"Sakura Wars" confirma su lanzamiento para el 28 de abril en PS4


SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sakura Wars, el reinicio de la saga de juegos de acción y rol de la empresa japonesa. El título, que confirmó su lanzamiento en Occidente hace tiempo, llegará a PS4 el próximo 28 de abril. Llegará con textos en español y voces en japonés.

Sakura Wars inició su andadura en la SEGA Saturn durante el ya lejano 1996, y pronto, debido al éxito que cosechó en sus primeros años, contó secuelas, spin-offs, anime, manga e incluso espectáculos escénicos en teatro. Para contar con un reinicio a la altura, la empresa japonesa ha confirmado que ha contado con los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori y Shigenori Soejima. Se trata de un videojuego de acción, rol y simulación que nos trasladará a un pasado particular en el Tokio de mediados del Siglo XX.

"Los soldados están en tiempos de guerra, no así los artistas del teatro que se hallan en tiempos de paz, la División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como Seijuro Kamiyama, un capitán recientemente ascendido, dependerá de ti dar la vuelta a la situación", comenta SEGA. Gracias a un sistema de diálogos especial, cada situación, frase y decisión tendrá un impacto directo en la narrativa, algo que junto al pilotaje de los mechas gigantes de vapor denominados spiricle armor, supone otra de las características vitales de la saga.

El videojuego contará con una promoción especial con las ediciones físicas, ofreciéndonos una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego.

Aquí os dejamos el avance del juego:


¿Y vosotros, que opináis de este titulo? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba