[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

  • Nintendo WiiU

    Votos: 2 10.5%
  • Nintendo Switch

    Votos: 11 57.9%
  • En las dos.

    Votos: 1 5.3%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

    Votos: 5 26.3%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Ha dicho Nintendo, Nintendo lo hizo con los Mario, ergo, no es verdad.

De todas formas creo recordar que se anunció a finales de verano, todavía hay esperanza.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Me sigue pareciendo algo caro XD

He terminado pillandome el Hades por 23€.
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
También es que seamos sinceros, ver BAJONAZO SUPREMO y luego fijarte que cuesta 40€ no es coherente :ura:

Bajonazo supremo es 75% de descuento mínimo, lol.

¡Ta'luego!
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Yo me lo pillé a 40 pavos a la semana de salir en lo del 20% de descuento online de MM.

Muy bien cobra, enhorabuena! Yo lo estoy jugando por 0 euros gracias a una cosa llamada Gamepass :)
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Yo me lo pillé a 40 pavos a la semana de salir en lo del 20% de descuento online de MM.

Muy bien cobra, enhorabuena! Yo lo estoy jugando por 0 euros gracias a una cosa llamada Gamepass :)
Y quieres un pin por que te cueste "0" euros? Porque supongo que te habrás olvidado decir el precio de la suscripción, que viendo lo rata que eres seguro que tiras de la oferta de 1€ :lol:

En fin, no creo que haga falta que te tenga que explicar las diferencias de alquilar y comprar.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Ya te lo dije, que me tocaron dos concursos en Twitter y tengo hasta Agosto del año que viene
 

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
Voy por el desierto de Lanayru y es el Zelda mas lineal que recuerdo

Por cierto lo del ciclo del día y la noche por que en este juego no va? Solo cuando te duermes en Skyloft y de noche los pajaros esos no vuelan lel
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Es que éste juego es la contraparte del BotW, y es el causante de que éste exista, a parte de introducir mecanicas que luego se pulieron en la entrega de wiiu/switch.
 
  • Me gusta
Reacciones: LF7

LF7

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,022
Lo que había leído es que supuestamente este era el primer Zelda en la linea del tiempo, ojala ver algo mas en el BotW 2 que parece va jugar con lo del cielo una vez mas.

Los dungeons muy bien, mejores que los de WW que han sido los mas lineales.

La exploración ahí si que pereza, un par mas de zonas como Skyloft hubieran molado que mucho cielo pero realmente no juegan mucho con ello.
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
El que conecta casi directamente con Skyward es Twillight, ya que también en una parte vas al cielo y de hecho usas herramientas de ahi y si, en lo que va, es el primer Zelda de la linea temporal.

La parte de que salgas de Skyloft de noche es por si quieres hacer las sidequest ya que algunas se resuelven solo de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: LF7

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

Pues la verdad, sabiendo que no tendremos el BOTW 2 este año, no sé que esperan para portear este (y el Wind Waker). Por lo menos, tendrías el cupo cubierto por ahora.

Aunque me temo que no quieran repetir la jugada de los Mario y poner ambos juegos a la venta por tiempo limitado, pero lo veo poco probable.
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
Si hacen port: refritos, ladrones sin ideas y explotadores de mierda.
Si no lo hacen: malditos que ni piensan en su usuario y valen verga.

Y al final sea el precio que tenga, que se quejan igual, lo compran.
 
Arriba