[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 10.5%
  • Nintendo Switch

Votos: 11 57.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.3%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 26.3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Wtf

NUser
Grande Conn, cuándo me deshaga del tercermundismo latente en mi, quisiera ser como tú, mientras seguiré disfrutando de mi versión digital xD

Wtf

NUser
Mierda, intente jugar el SS usando un control pro y es una absoluta mierda, igual se agradece el esfuerzo, pero es mierda, sin duda la mejor forma de jugar es con los joycons y en el dock, nada se jugarlo en forma portable...

Connedi

NUser
Es cierto que se hace raro al principio, pero te habituas enseguida a jugarlo con el mando pro. Yo estoy encantado y voy cambiando entre el control por movimientos y el tradicional en función de lo que me apetece en ese momento y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.

sasukepower

NUser
No se, pero ante de jugar Breath of the Wild los juegos de Zelda que yo mas disfrute fueron la Wind Waker y otro fue Skyward Sword por encima incluso de Twilight Princess. Por eso compre el juego ahora en Switch.

Pero pienso Nintendo podia hacer un poco de esfuerzo y agregar un poco de contenido extra.

Connedi

NUser
No tenéis ni puta idea de lo bien que me lo estoy pasando, le sienta de maravilla este juego a la switch. Es un zelda para los más puritanos en la saga, a nivel narrativo yo diria que es el mejor de todos. Los controles parece que sean una chapuza pero nada más lejos de la realidad, ya estoy hecho totalmente a ellos y me los voy repartiendo en funcion de si juego en TV o portatil.

Rikka

NUser
No tenéis ni puta idea de lo bien que me lo estoy pasando, le sienta de maravilla este juego a la switch. Es un zelda para los más puritanos en la saga, a nivel narrativo yo diria que es el mejor de todos. Los controles parece que sean una chapuza pero nada más lejos de la realidad, ya estoy hecho totalmente a ellos y me los voy repartiendo en funcion de si juego en TV o portatil.
No entiendo las quejas al control tradicional la verdad, lo estoy jugando así habiéndome pasado el original de Wii 3 veces y me está pareciendo muy muy bueno, lo estoy disfrutando mucho. Eso sí, pienso darle una segunda vuelta en modo Héroe pero ahora con controles de movimiento.

Cobra

NUser

Que si, refrito a 60 napos y lo que tu quieras, pero aqui están los numeros.
Lamentable. Así Nintendo seguirá sacando refritos en HD, sin molestarse hacer un remake en condiciones con gráficos actuales.

Connedi

NUser
No te creas, hubo mucha polémica con este juego en wii, ya que no gustó el control por movimientos y la gente quería jugarlo de forma normal sentado en el sofá.

Yo no concibo este juego sin el control de movimientos, pero bien es cierto que cuando lo he jugado en portatil también lo he disfrutado mucho. Yo creo que mucha gente que no lo jugó en su momento bien sea por el control de movimientos, o por los dientes de sierra tan brutales que tenía, se ha animado a darle una oportunidad.

Cobra

NUser
Yo me lo acabare pillando de segunda mano seguramente, porque tengo varios zeldas pendientes y ahora que tengo switch quiero aprovechar para jugarlos. Pero preferiría que hicieran algo más currado estilo link's awakening, y no un cutre port, que si lo haces hazme un pack con 3 Zeldas almenos.

Rikka

NUser
Nintendo nunca hará algo así pudiendo sacar más dinero por un juego separado.