[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 10.5%
  • Nintendo Switch

Votos: 11 57.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.3%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 26.3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Connedi

NUser
Sabia que sacarían un amiibo con el juego, estaba tan convencido como ellos lo estan de que me lo voy a pillar.

Wtf

NUser
Y para cuándo el MM y el OoT para switch? .... Sacan miles de ports y no los que interesan?

S☀l

NUser
Lo de que los amiibos tienen funciones especiales es un hecho desde el día 1, no entiendo la queja. Eso sí, que cueste el doble que cualquier otro amiibo... eso si me parece excesivo.

ivanxi-kun

Moderador

Wtf

NUser
Creo, creo que la versión de wii jamás tuvo tanta publicidad, se ve que Nintendo le está haciendo la guerra a los que están echando hate en la redes por el precio y el DLC de paga xD....

Yo por lo pronto lo compre en digital y ya está descargadito esperando a que este disponible...

Deidara1

NUser
Bueno después de dos años con la Switch por fin me he agenciado el Breath of the Wild, tengo altas expectativas y muchas ganas.

Wtf

NUser

Lo repito, no vi el mismo amor cuando salió en Wii xD.... Hasta yo que me lo sé de memoria no puedo evitar que se me erice la piel....

LacraMaldita

NUser

NO COMPREIS CUTREPORTS REFRITOS POR 60 EUROS, ESTAIS ARRUINANDO LA INDUSTRIA!

Er conn:
Literal que los haters te dicen eso. La Play 4 llegó a vender más de 110 millones de unidades, osea, siempre va haber mercado para todos los gustos