[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 10.5%
  • Nintendo Switch

Votos: 11 57.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.3%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 26.3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Cobra

NUser
En cinemáticas parece la polla, luego ves el gameplay y es un musou más y se me quitan las ganas XD

tonillo

NUser
A mi los musou me suelen aburrir aunque he jugado muy pocos y de temática o ambientación un poco meh sin embargo conocer la historia de Breath Of the Wild y el sistema de combate muy parecido a este hacen que me tire mucho este juego.

Wtf

NUser
Ahora le llaman hyrule Warriors the age of the waifus

Connedi

NUser

Poco se esta hablando de esta joya.

A la hora de adquirir hyrule warriors, no esperaba que fuera a ser la maravilla de obra que ha acabado siendo. Tiene todo lo que reclamaba un titulo de la magnitud de breath of the wild. No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir. Imprescindible para todo fan.

Yo tengo el anterior y nada que ver. Sí que es cierto que no deja de ser un musou y que vas a machacar botones, pero han logrado encontrar un buen equilibrio. Historia aparte que es una maravilla, el juego me ha resultado muy adictivo.

Sin duda alguna top 3 de juegos del año para mi.

ivanxi-kun

Moderador

Ya estan allanando el terreno para un posible recopilatorio. Mucho me temo que harán la misma jugada que en el de Mario y solo estará durante un tiempo limitado y sin apenas mejoras, ojala me equivoque y le pongan un poco más de mimo.

Connedi

NUser
Si me traen el skyward sword me doy con un canto en los dientes de sierra que tiene el juego en su version de wii.

La verdad, no me digais porqué, pero espero muy poquita cosa en este 35º aniversario...

ivanxi-kun

Moderador

Para mi, el Seasons es muy especial. Fue el primer Zelda que jugué en profundidad, ya que hasta entonces, conocía la saga, pero no tenía N64 ni otra consola anterior de Nintendo, por lo que este fue el primer titulo de la saga que me introdujo en la franquicia.

ivanxi-kun

Moderador