[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 11.8%
  • Nintendo Switch

Votos: 9 52.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.9%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 29.4%

• Votantes totales
    17

Don Romolo

NUser
Estoy convencido de que cuando lancen Link's Awakening habrá una noticia de Breath II o un nuevo video.

Gik

Administrador
Sería una mala manera de pisar el remake, ¿no? Al final todos hablarían del BOTW2...

Yo al final no me he resistido y lo tengo reservado. Es demasiado cuqui, y como no conozco nada del original pues...

Wtf

NUser
Tengo serias dudas de cómo jugarlo ... si en el dock o portátil.... mi nostalgia me dice que lo juegue portatil peeeeeero mi yo salvaje lo desea ver en pantalla full 4k con el home teather a todo volumen

Wtf

NUser
Pues ya tengo la mitad del juego LA completo, por ahora solo toca la vibra nostálgica al ser el primera zelda de mucho .... lo mejor hasta ahora es el soundtrack... las caídas de framerate son notables, no terribles pero si notables, se notan mucho más en modo portátil.... eso si es bellísimo...

Pensaba que al Angler Fish le harían algo más para ser retador pero puf ... solo lo hicieron un poco más rápido xD . .

He muerto intentando agarrar la ocarina 3 veces pero porque no recordaba que con las botas Pegaso lo hacía sin tanto problema xD ya será en el modo héroe cuando intente pasar el juego sin morir...

Cobra

NUser
Wtf":3my8a4b8 dijo:
Tengo serias dudas de cómo jugarlo ... si en el dock o portátil.... mi nostalgia me dice que lo juegue portatil peeeeeero mi yo salvaje lo desea ver en pantalla full 4k con el home teather a todo volumen
4K, disculpa?

Connedi

NUser
xDDDDDDDDDDDD

A mi me parece el zelda más bonito al que he jugado nunca. TODO es precioso, el diseño le sienta de maravilla.

Gik

Administrador
Yo lo empecé ayer y todo es muy cuco. Es la primera vez que juego a este Zelda así que a ver qué tal. Así de primeras el de Cadence of Hyrule me ha recordado a él, siendo por zonas y con misión de recuperar instrumentos musicales. Es normal que los de Crypt of the Necromancer quisieran hacer un mix :roflmao:

Connedi

NUser

Me lo acabo de pasar, a falta de 6 trozos de corazon y 8 caracolas. Ojo el spoiler.

Harvey

NUser
La verdad es que es un juego precioso y cargado de feels, pero me lo pasé el fin de semana que salió completándolo prácticamente todo (además es superfacil, sólo me jodió un poco la mazmorra de la torre) y no creo que lo vuelva a tocar hasta pasado un tiempecillo. En definitiva, que 60 eurazos por este juego me parece un pequeño atraco.

Gik

Administrador
Yo voy justamente por la Torre intentando centrarme un poco :rofl:
Es un juego muy bonico, pero es verdad que quizá algo carero, yo de todas maneras lo pillé en Amazon por 46 creo que fue así que no duele tanto.

Harvey

NUser
Yo voy justamente por la Torre intentando centrarme un poco :rofl:
Es un juego muy bonico, pero es verdad que quizá algo carero, yo de todas maneras lo pillé en Amazon por 46 creo que fue así que no duele tanto.
Madre mía para tirar la cuarta columna, tuve que mirarlo en una guía. Pero ese es el único momento del juego que lo he visto jodido. Y los bosses son TIRADOS.

Es muy caro para lo que ofrece Gik, por 35 euros por ejemplo sería un pecado no tenerlo, pero así... Al menos en tu caso la hostia fue menor jeje ;)

Connedi

NUser
Yo me pillé la coleccionista por 79€ y eso hace que el juego en si me parezca menos caro, pero vamos, el que se lo pilla por 60€ es porque le da la gana, porque te vas a un mediamarkt, carrefour, etc, y lo he llegado a ver por 42€, que ese precio me parece mucho más fiel que el de los 59'95.

De todas maneras pienso que es un juego bastante rejugable (en el sentido de intentar pasartelo sin morir), y que para el que le parezca facil le invito a jugar en modo heroe sin morir ni una vez. Me considero todo un veterano de la saga y yo he sudado bastante en ese modo, al minimo despiste te vas al pozo.

Gik

Administrador
al minimo despiste te vas al pozo.
Curioso decir eso cuando me he caído desde el piso más alto de la Torre hasta la entrada por no haber visto el agujero... Menos mal que tenía el teletransportador activado, he estado a punto de pegarme un tiro :lol:
Supongo que me queda la última mazmorra y el jefe final (?)

EDIT: Terminado. Muy bonico, una pequeña aventurilla de Link. Es cierto que tras BOTW sabe a poquíiiisimo pero entiendo que era lo esperable para aquel entonces. Me han faltado cosas por encontrar pero me da bastante palo recorrer la isla de nuevo, así que en un futuro si lo rejuego intentaré sacarlo todo.