[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 11.8%
  • Nintendo Switch

Votos: 9 52.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.9%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 29.4%

• Votantes totales
    17

Rihan

NUser
Correr y caminar por cada pixel es lo que se desarrolla con juegos de Nes u Snes.

Wtf

NUser
Athena no Saintia":212syytx dijo:
Anoche casi pierdo todo mi cabello y hasta un codazo le pegué a mi novio (que estaba dormido) sin querer de la pura rabia que me entró. Tres... TRES horas intentando matar al gusano este. No había forma de no caerme de esa plataforma, lo peor era que en el hueco del medio me caía dos pisos. Al final conseguí agarrarle el truco y mejoré tanto en el arte de correr por el sitio que siento que ya nada me supondrá un reto :pft:

Miren, hasta multimillonaria me hice y me hice con 30 flechas de tanto volver a subir y bajar.
Trata de hacerlo con un teclado xDDDDD

En fin .... pude comprarme la Switch pero como buen pobre debo de esperar un mes para recuperarme y poder comprame el BotW xD ..... al fin lo jugare en Switch *-*

Bueeeeno... De hecho lo hice con un teclado. Ando jugando el juego emulándolo en mi PC.

Llegué a donde el mago y cuando me dijeron que tenía que buscar la forma de usar sus ataques en su contra, sonreí de lo lindo recordando a Ganondorf en Ocarina. Que por cierto, este juego salió bastante antes que Ocarina, verdad? Porque me resulta curiosa la forma en que se conectan los dos juegos, es como que dijeron “vamos a hacer una precuela contando la historia de los siete sabios y el héroe”

Wtf

NUser
Exactamente esa fue la idea de ocarina ... Hasta la llegada del SS, el OoT era el primero cronológicamente...

Rihan

NUser
ALTTP junto a Ocarina y ahora BOTW serian la trifuerza de la franquicia Zelda.

Ahi te toca ver el torcido timeline que les encanta cambiar para ver el por que las similitudes de personalidades:

Wtf

NUser
Ahora con el regreso del Link's Awakening querran hacer otro time line xD .... aunque creo que ya lo modificaron colocando a los Oracles despues de este .... quedaba mas epica la historia del Link de AttP culminando en LA :/

Por cierto ... dos años despues ... AL FIN juego BotW en condiciones *.* ... que incomodo usar la Switch en modo portatil, mejora un huevo con el mando ....

ivanxi-kun

Moderador
Nintendo y Brace Yourself Games han confirmado Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego de acción, aventura y ritmo.

Al igual que en el original Crypt of the NecroDancer, en este juego primará la exploración de mazmorras al estilo rogue con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones. Así, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta, que en esta ocasión, estará ambientada en el mundo de Hyrule. Llegará a Nintendo Switch esta misma primavera.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=eh4Pydw9ryE[/bbvideo]

Athena no Saintia":1x47ifcz dijo:
Decía que no era difícil por los enemigos, no por el Laberinto xD

Al final el Templo se compone de una torre, 3 pisos y 4 entradas en cada uno, y solo es cuestión de probar cámara por cámara, pero el hecho de que todos los bichos que aparecen sean fáciles de matar hace más relajante la travesía y solo sería cuestión de orientarse.

A mi me ha costado más el Templo del Bosque.

La última perdida me la pegue por no querer mirar el mapa, y porque me fui por la entrada de la PB antes de ir a por la reja. Tenía que haberlo hecho al revés. Luego cuando vi que me faltaba la llave me salí a lo bestia y entonces no me acordaba porque puerta me había metido :lio:

Silver, me estoy imaginando el Templo de las Sombras como un Templo Ninja con Sheik de sabía :slow: Y Navi no ayuda a ver lo que no se puede ver(?)
Athena no Saintia":1x47ifcz dijo:
El Templo del Agua no es que me decepcionase, sino que para haberlo visto en el top 1 de Mazmorras más difíciles en varias partes me imaginaba monstruos marinos haciéndote gastar las hadas cada dos segundos (como los malditos esqueletos del Bosque X.X)

Aunque si voy a decir que estoy harta de las arañas...

Lo que si, este Templo tiene una arquitectura bien preciosa y si me gusta tener que pararme a pensar que hacer (al menos los primeros minutos, que si me toma mucho tiempo me enfado)
- Los encargados de la construcción en Hyrule: Ah si? Tú crees que el Templo del Agua de Ocarina no fue la gran cosa? Pues vamos a rediseñar el Templo para ver que dices unos años después cuando regreses?

Varios años después...

Yo: JA JA JAAAA! :enfado:

Como tenga que bucear con el jefe final directamente me voy a ahogar. Quien fue el genio que decidió que para salir a la superficie tenía que “bajar” con el joystick? Aparte de eso este Templo me ha sacado de quicio.

Rihan

NUser
Nintendo y sus ganas de innovar, si no crea algo, lo pone al revés.

Wtf

NUser
Si que tendrás que bucear con morphel xD .... Si ... Morphel xD que originalidad.....

Morphel .-.

Bueno, después de Rutela :roflmao: , el jefe Goron que se llama Darnoseque, los nombres de seres de luz que son los mismos que los de las regiones en Botw (o bueno, más bien sería al revés) ya no me sorprende.

Asi que voy a tener que bucear? Grrrr :brr: Hubiera sido una hermosa experiencia si se pudiera controlar bien a Link. Ya pensaré en eso, de momento me toca bucear de vuelta para ver cómo demonios llego a esa plataforma, al parecer entré a la habitación por la salida.

Wtf

NUser
Esta comprando desde que lo anunciaron..... que preciosidad de juego... :wiii:

ivanxi-kun

Moderador
Gameplay de Link's Awakening de la Gamescom:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=W2x9jIx7FwI[/bbvideo]

Wtf

NUser
Cada vez se ve mejor!!!

Es bellísimo.gif

Ya tengo la versión digital descargada, solo toca esperar al 20