[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 11.8%
  • Nintendo Switch

Votos: 9 52.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.9%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 29.4%

• Votantes totales
    17

ivanxi-kun

Moderador
Nintendo no situará a Breath of the Wild en la línea temporal:

"La gente ha estado disfrutando imaginando la historia a través de la imaginería fragmentada que hemos ido ofreciendo. "Si alguna vez Nintendo proporciona todos los detalles y una historia definitiva, esto eliminaría el espacio para la imaginación, y no sería tan divertido. Tenemos un buen número de jugadores adultos que nos dicen que disfrutan de la misma manera en la que lo hacían de los juegos de la saga cuando eran más pequeños", confirma Aonuma en las páginas del libro Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion book.

"Hicimos este juego con la intención de retornar a nuestras propias raíces, así que la respuesta de estos jugadores que afirmaban sentirse como antaño, como cuando eran jóvenes, era lo que queríamos. Dado que Switch es una consola portátil, espero que este juego ayude a que la gente profundice en la saga de una nueva manera, más fresca", prosigue el creativo japonés.

"En libros como el recientemente editado The Legend of Zelda Encyclopedia, desvelábamos cómo cada juego de Zelda encajaba en la cronología de la saga, así como la manera en la que estas historias estaban entrelazadas entre ellas, pero no así con BOTW. Y hay una razón para ello. Con este juego vimos que había muchos jugadores que disfrutaban de su forma y manera y que experimentaban las sensaciones que he mencionado antes", argumenta Aonuma.

"Así pues, nos dimos cuenta de que la gente disfrutaba imaginando de nuevo la historia que surgía de estas piezas fragmentadas de imaginería que habíamos ofrecido antes. Si hubiésemos definido el juego dentro de una estructura cronológica, habríamos creado una historia definitiva e inamovible y eso eliminaría el factor de la imaginación, algo que no sería tan divertido", continúa. "Queremos que los jugadores puedan seguir pasándolo bien imaginando cómo será el mundo del juego una vez completen la historia, así que esta vez hemos decidido evitar ser específicos. Espero que todos encuentren su propia respuesta o significado", concluía.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -the-wild/

ivanxi-kun

Moderador
Confirmado remake de Link's Awakening en Switch!

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=_U-_XfDGgDw[/bbvideo]

Morrison

NUser
Totalmente hypeado aunque no creo que lo compre pero muero por ver gameplays en YT :boing:

Wtf

NUser
Justo en el Kokoro...

Ojala tenga historias originales y todos los templos mejorados....

Por favor .... REMAKE completo de la pelea contra Angler Fish xDDDDDDDD ........

Escuchar la Balada del Pez Volador a full stero debe ser una delicia.... fijo me pillo la Switch este año!!

Naurine

NUser
Está genial esto, ojalá hagan un remake de Oracle of Seasons y Oracle of Time también please, fueron los primeros que jugué Q_Q.

Gik

Administrador
¡Vamos Ninti, haz que pueda ponerme al día con la saga de Zelda sin tener que tirar de emulador!

Tiene muy buena pinta, es muy bonico. Ahora no sé si jugar antes al BOTW o esperar a este :roflmao:

Cobra

NUser
Esa estética de plastelina me parece horrible, debo ser de los pocos que lo ve feo.

Silver_Tiger

NUser
Cobra":10r7nc5p dijo:
Esa estética de plastelina me parece horrible, debo ser de los pocos que lo ve feo.
Sinceramente me hubiera gustado más un estilo como Zelda Betweed wold pero la estetica es lo que menos importa aqui. Que no te engañe el estilo muñequito y colorido. Que vas a tener traer pañuelos porque es una la historias mas tragica de la saga.

Es un milagro que halla hecho el remake. Yo estoy encantado.

Acabo de empezar este Zelda, como adquirí el de Link Between Worlds quise primero jugar este.

De verdad cada vez que me mate el jefe tengo que empezar desde aquí? :slow: (O bueno, en general he tenido que empezar desde aquí 8 mil veces cada vez que me mataban por el camino pero es que... antes del jefe hay que pasar muchas habitaciones xD)

Connedi

NUser
Es que los juegos de antes eran auténticos desafíos.

Nos hemos malacostumbrado.

Silver_Tiger

NUser
Aun asi. A link to the past es bastante benevolente. Que lindos recuerdos.

Si quieren deseperación juegen el zelda phantom houglass con el templo de rey del mar. Hasta hoy en dia tengo pesadillas.

Yo creo que este es más difícil porque no tienes tanta libertad para moverte y esquivar. Solo puedes ir arriba, abajo, izquierda y derecha y encima te atacan todos los bichos, además que el escudo está de adorno (creo, sino, no se como se usa), en Ocarina la muchos de los monstruos no te atacaban si estabas enfocando al compañero.

Ese Zelda Phantom Hourglass tengo ganas de jugarlo pero como es una secuela de The Wind Waker y me es imposible jugarlo, no he querido tocarlo. A menos que sea una secuela/precuela, me gusta ir por orden. Y si, he escuchado en un top que ese juego tiene la mazmorra más saca canas de toda la saga.

Rihan

NUser
El escudo es "automático" solo ponlo en dirección del proyectil, que obvio no puede con todos, tienes que buscar luego las mejoras de ropa y escudo, cosa que en LTTP no es algo que te dicen, es por tu cuenta.

Uy, pues gracias por el aviso, no sabía que habían mejoras :slow: (Aparte de la espada maestra)

Pues yo pensaba que el escudo era automático cuando me lo dieron pero luego no me aguantaba ningún ataque y pensé que no servía para nada.

Anoche casi pierdo todo mi cabello y hasta un codazo le pegué a mi novio (que estaba dormido) sin querer de la pura rabia que me entró. Tres... TRES horas intentando matar al gusano este. No había forma de no caerme de esa plataforma, lo peor era que en el hueco del medio me caía dos pisos. Al final conseguí agarrarle el truco y mejoré tanto en el arte de correr por el sitio que siento que ya nada me supondrá un reto :pft:

Miren, hasta multimillonaria me hice y me hice con 30 flechas de tanto volver a subir y bajar.