[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 11.8%
  • Nintendo Switch

Votos: 9 52.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.9%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 29.4%

• Votantes totales
    17

Connedi

NUser

Bueno, a partir de ahora iremos hablando por aquí de todo lo relacionado con la saga. Intentaré mantener minimamente el tema añadiendo cositas y poniendo encuestas poco a poco.

LeVel

NUser
xD Al fin un tema de Zelda.... aquí es donde podremos ver el avance de Athena, y su inminente corrupción en Termina

Silver_Tiger

NUser
Ya era hora pero ¿Que es esa cronologia XD? ¿porque están los spin offs como si fuera cannon X_D? quiero respuestas!!!!!!!

LeVel

NUser
No le hagas caso a esa cronología...... ni tampoco a la de Hyrule Historia......... de hecho a ninguna cronología de Zelda xD

Rikka

NUser
En YouTube el canal de Mundo N esta subiendo una cronologia de Zelda que me está pareciendo muy bien explicada para quien le quiera hechar un vistazo:

https://youtu.be/-6cKgr44BqY

Por cierto una pregunta, alguien sabe como va actualmente el emulador de 3ds en pc? Me gustaría volver a jugar el remake de OOT ahí xD

LeVel

NUser
Yo creo que los videos definitivos para explicarte y exponerte la cronología de Zelda, son los de N Delux. Desde 2014 están haciendo videos súper detallados, con descripciones canónicas tanto de Hyrule historia como de entrevistas a desarrolladores de la saga.

Quien quiera empezar en el mundo de la cronología de Zelda, debe ver esta serie de videos. Van 3 temporadas hasta ahora, en la cual abarcan desde la creación, hasta las líneas temporales del héroe derrotado y Link niño.... la de Link adulto sería una cuarta y última temporada, que todavía no se ha lanzado.

Aquí les dejo el primer episodio de la primera temporada para que se hagan una idea de como es esto:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=KQGMNOJysPo[/bbvideo]

PD: Se me pasaba decir... como advertencia, quien se quiera ver estos videos, debe saber que contienen fuertísimos spoilers de los juegos, es obvio pero se tiene que decir.

Esto tengo que comentarlo. No lo resisto :lio:

Resulta que tenía que terminar una maqueta para hoy para la Uni, pero tenía unas ganas terribles de seguir jugando Majora's Mask, así que planee terminar rápido para jugar antes de dormir, pero termine tardisimo y llegue a la cama mirando la 3DS con tristeza. No podía dormir, mi gripe estaba muy fea y no me dejaba respirar bien. No se cuando me quede dormida pero no me di cuenta de eso, en el sueño estaba a punto de entregar la maqueta y estaba sin terminar, y pensé "Voy a tocar la Ocarina y voy a regresar 3 días atrás para terminar a tiempo" La canción empezó a sonar y me desperté feliz pensando que había retrocedido 3 días en el tiempo :slow:

Rikka

NUser
Athena no Saintia":3vn8yrxm dijo:
Esto tengo que comentarlo. No lo resisto :lio:

Resulta que tenía que terminar una maqueta para hoy para la Uni, pero tenía unas ganas terribles de seguir jugando Majora's Mask, así que planee terminar rápido para jugar antes de dormir, pero termine tardisimo y llegue a la cama mirando la 3DS con tristeza. No podía dormir, mi gripe estaba muy fea y no me dejaba respirar bien. No se cuando me quede dormida pero no me di cuenta de eso, en el sueño estaba a punto de entregar la maqueta y estaba sin terminar, y pensé "Voy a tocar la Ocarina y voy a regresar 3 días atrás para terminar a tiempo" La canción empezó a sonar y me desperté feliz pensando que había retrocedido 3 días en el tiempo :slow:
xDD ese es un síntoma de que ya eres una Zeldera.

LeVel

NUser
jejejeje cuando comiences a soñar con los nuevos Zeldas, no habrá vuelta atrás.

Wtf

NUser
Soy solo yo el que piensa que MM a tenido mas impacto que OoT en Athena? XD

Me acabo de comprar las versions en 3ds de ests juegos y ALbW dado que sera imposible para mi hacer me con el BoTW hasta que me mude de Venezuela u.u

LeVel

NUser
A link between world, pese a reciclar el mundo de a link to the past, me parece un grandioso juego.

Rikka

NUser
A mi también me lo parece, consigue justo lo que quiere. No pretende ser uno de los Zeldas mas memorables pero si uno muy bueno.

Qué pedo con las hermanas Birova que ahora dirigen unos negocios en el pantano? XD

Edito: ... Auxilio!! Como derroto a estas cosas? XD Las burbujas no sirven.

Francamente no imaginaba que se pudiera aprovechar la flor Deku para atacar :slow:

Ahora tengo los nervios al limite. Me quedan 24 horas para que Luna acabe con Termina y yo sigo sin terminar el Templo :cabezazo: Acabo de conseguir la Gran Llave, a ver que tan difícil es llegar hasta el jefe y cuánto durará la liberación del mono. Yo quería ver lo del tema de las propiedades con el Deku pero no sé si me dará tiempo :cry:

De solo pensar en que tendré que volver a hacer lo de las brujas, el palacio (sobretodo lo de que los Dekus no te pueden pillar, ya he dicho más de una vez lo mucho que odio ese tipo de cosas :enfado: ) y el Templo... :slow:

Silver_Tiger

NUser
Ver a athenas me entró ganas de continuar jugando majoras mask. pero no puedo porque pokemon sol y los combates multiples no me dejan ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Wtf

NUser
Woah restructuraron clocktower en la version 3D.... Que bien se ve¡

Y athena hay que cosas qué debes hacer despues de liberar cada zona así que si quieres el 100% debes hacerlo xD lo bueno es que puedes ir directo al templo de una vez por mantienes la cancion

Silver_Tiger

NUser
Asi mismo. recomiendo siempre primero hacer toda la historia, haces misiones secundarias hasta llegar al tercer dia. luego volver al 1er dia y completar el templo. creeme vas a necesitar los 3 dias y encima no te olvides de alargar el tiempo.

LeVel

NUser
Toma ventaja de las armas que tienes y que no te van a quitar cuando regreses el tiempo

:slow:

Pues ni modo, a hacer el Templo de nuevo xd Ademas quería conseguir a todas los fragmentos del hada pero por el apuro estaba pasando de algunas que veía.

PD: Se puede alargar más el tiempo?